![]() |
Re: ¿¿ Era babor o estribor ?? Nunca más dudarás.
Y los faroles de la bocana bien saliendo o entrando a puerto; si oyes y notas un fuerte golpe, era del otro lado :sip::sip:
:borracho::borracho: |
Lo de barlovento y sotavento lo aprendieron muy bien, aunque tarde, aquellos que fueron ha hacer pis por la borda y volvieron mojados....
|
Si si.....vosotros ir poniendo nuevas ideas que el jefe nos manda para la sección de bricos :meparto::meparto:
:brindis: |
Cita:
Que bueno tenerte de nuevo por estos lares.:tequiero: :brindis: |
...la conocida diferencia entre ver-lo-vento y solta-vento, que decian en una afamada escuela náutica (COG-orza Nautical School):cunao:
|
asombroso parecido, Tamo, ojala, pero no soy yo; yo sigo en talleres a falta que me declaren siniestro total :cagoento::cagoento:
http://img372.imageshack.us/img372/7767/fissio.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
un abrazo |
Cita:
"Por bavor" a esta invito yo:brindis: |
Buenos días a todos....yo uso dos ideas que desde que empecé en este mundo me han venido de perlas y en cuestión de 2 segundos lo tengo claro....
Barlovento:BARLOVENTO Por donde Está el BAR y viene el VIENTO....SIÉMPRE VIENE EL VIENTO.....y lo del BAR pues eso que ayuda un poco en la materia :cunao: Babor-Estribor: Esto para los que no sabeís Euskera es un poco mas complicado, ya que primero teneís que aprender algo de Euskera y luego utilizar el truco.....:D Bueno pues en Euskera derecha se dice ESKUBI...pues está clara: ESKUBI-ESTRIBOR y babor pues no tiene nada que ver( EZKERRA) pero es el otro....:cunao: el que sobra......pues esto está claro....por lo menos para mi y para los peques esto funciona ya que es fácil.....:pirata: unas rondas para todos.....:brindis: |
vaya maestro malamar, no estas mal atendido, no. un abrazo,
|
!Como se enteren unos que yo me se, incluyen los calcetines en el equipo de seguridad! :cunao::cunao::cunao:
|
Si, los tendremos que llevar junto a los cohetes, y las flumigenas
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |