Re: Filosofia de Ratings: el HN de Francia
Cita:
Originalmente publicado por Jota
(Mensaje 568946)
Collons...a la pagina 5 a recuperar este hilo....
Sin entrar a discutir sobre el concepto de las mediciones en uno u otro sistema, si que me parece que nos falta un "entry level" como parece que existe en otros paises.
En nuestras regatass de club siempre hay que andar estimando ratings a aquellos que se inician o que unicamente hacen alguna regatilla cada 2 meses (con los problemas que eso acarrea). Muchos estarian dispuestos a pagar una cantidad normalita por un rating estimado de la RANC, pero por donde no pasan, y con razón, es por el "impuesto revolucionario" del numero de vela. No hay manera de obtener un rating economico "de domingo" . Eso ya es una barrera para muchos, algunos de los cuales podrían engancharse después de probarlo.
Y luego decimos que hay pocos barcos regateando un precioso y soleado domingo. Todo ayuda....
|
Lo cierto es que en mi caso, empecé a regatear como autoregalo. Una cosa salió bién y me autoregalé los gastos "iniciales". Llevaba tiempo pensándolo, pero me costaba decidirme por el impuesto revolucionario ese.
Luego me picó el virus, y ahora tengo el barco medido... pero eso es otra historia :santo:
:brindis:
|