La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35701)

Jadarvi 16-05-2009 20:42

Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 566938)
Primer golpe de timon en mi barco, nos vemos en galway

Espero llegar allí por delante tuyo.... pero con la habilidad que sueles lucir, me temo que veré tu popa amigo mío ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Zephyros 16-05-2009 22:57

Acabo de llegar, primer toque con 4h de retraso. Por lo menos mejor que otras veces :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Tasmanio 16-05-2009 23:47

Otra vez se me olvidó la salida. Al menos esta vez han sido 3 horas de retraso y no 30.
A ver si puedo atender el barco hasta el final de la etapa. Ando liadillo

Bueno, suerte a todos, buen viento, y los que llegueis delante guardad un poco de güisqui y unas pintas fresquitas :borracho: :borracho:. No os lo bebais todo de golpe :meparto: :meparto:

Venga una rodita para abrir boca :brindis: :brindis: :brindis:

Qporto 17-05-2009 00:12

Buenas noches a todos,
Aqui estamos despegando, por ahora no hubo mucha movida, y hay que ir muy fino con los cambios de cuadrante para ganar un puestito, se ve la regata de otra manera empezando desde el principio y vengo con ganas a esta manga, a ver que tal sale, unos saludos a todos y birritas y alcohol de alta graduación a las copas jejejej:brindis::brindis::brindis:

Jadarvi 17-05-2009 00:46

No me hables de los cambios de cuadrante, he hecho más bordos en 6 horas que en toda la etapa anterior!!!! :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Calandria 17-05-2009 18:35

Ya estoy de vuelta, que corra la :brindis:

kailu 17-05-2009 18:41

Buenas tardes a todos. :brindis:

Otro que se pone al mando del navío. Agradecer a Pin y Pon el patroneo del artefacto :adoracion:

jan 17-05-2009 18:47

Hasta yo ya estoy al loro !!!!

Con lo bien que llevaba el barco :santo:, 12000 posiciones he perdido esta mañana, pero no las cambio por la navegadita de los domingos por nada del mundo mundial, osea que como siempre me tocaa remontar.

Esta noche la primera clasi.

Pawnee 17-05-2009 20:11

Cuidado con los límites de las cuadriculas, que en pantalla te sale que estás en una y el programa te situa en la otra, ya me pasó varias veces.

Esta vez parece que no voy mal a pesar de ir el 28000, creo que estoy bien situado.

Jadarvi 17-05-2009 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 567658)
Cuidado con los límites de las cuadriculas, que en pantalla te sale que estás en una y el programa te situa en la otra, ya me pasó varias veces.

Esta vez parece que no voy mal a pesar de ir el 28000, creo que estoy bien situado.

Me gusta tu posición... los de arriba tendremos que hacer algo apra no pasarnos la boya.. y tú tienes margen para pegarnos uan pasadita por Er...

Suerte!!!!

ola 17-05-2009 20:29

:pirata::pirata:
Ya estamos con el mundo boya.....

suerte a todos y buena travesia....

:brindis::brindis:

Pin y Pon 17-05-2009 21:15

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 567574)
Buenas tardes a todos. :brindis:

Otro que se pone al mando del navío. Agradecer a Pin y Pon el patroneo del artefacto :adoracion:

Posssssssssssssssssss que llegamos ahora de navegar y que hemos perdio un monton pero es que no se ni como hacerlo si me voy pa arriba malo y si me voy pa abajo pos que tb:nosabo: Kailuuuuuuuuuuuuu lo siento que yo perdia y tu pos igual pero como veras he sido honrada y vas delante

Jadarvi 17-05-2009 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 567723)
Posssssssssssssssssss que llegamos ahora de navegar y que hemos perdio un monton pero es que no se ni como hacerlo si me voy pa arriba malo y si me voy pa abajo pos que tb:nosabo: Kailuuuuuuuuuuuuu lo siento que yo perdia y tu pos igual pero como veras he sido honrada y vas delante

El Etnacila es vuestro? Porque llevo pegándome con él desde ayer... beuno.. hasta que os habéis ido a navegar de verdad....

azulon 17-05-2009 22:32

:brindis:Buenas noches,
otro que se ha puesto a los mandos despues de un finde de navegada real aunque haya sido solo en el pantano de san juan!!! Dispuesto presentar batalla y veo que el amigo calandria ya se codea con la creme de la creme de la volvo!!!... no te estaras afrancensando no?????
Salud y buenos vientos a todos los tabernarios!!!:pirata::pirata:... y unas :brindis: a los que se queden de guardia!!

Jadarvi 17-05-2009 22:50

Hola Azulón, el Calandria me tiene frito, no hay forma de acercarse, pero el Fora Noses y yo estamos ahí, en su estela, persiguiéndole y tomándolo como referencia...

Suerte y buena proa!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Calandria 17-05-2009 22:58

Bueno deciros que el barco me lo han llevado casi las primeras 24 horas, me lo dejarón el 60 y ya lo he puesto el 706, de todas formas yo he optado por ir la más recto posible hasta la boya, la opción norte no me convence, muchas millas de más, ya veremos si acierto o no.

Jadarvi 17-05-2009 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 567884)
Bueno deciros que el barco me lo han llevado casi las primeras 24 horas, me lo dejarón el 60 y ya lo he puesto el 706, de todas formas yo he optado por ir la más recto posible hasta la boya, la opción norte no me convence, muchas millas de más, ya veremos si acierto o no.

Yo estoy buscando una solución intermedia, que suelen ser las peores ;)

chachón 17-05-2009 23:55

Saludos a todos!!!!!:brindis::brindis: Me acabo de incorporar al fregao, mi amigo Caboso :gracias: se ha ocupado de mi barco y el tío lo ha dejado en buen lugar. Seguro que ahora la cago....

Un abrazo y suerte para todos. :brindis::brindis::borracho:

jan 18-05-2009 01:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues ya tengo la 1ª lista de esta manga. Parece que ya se está empezando a dividir la flota en dos opciones la N y S como era de esperar, aunque seguramente mañana ya habra otra opcion, la de ni pa ti ni pa mi. Ya veremos. De momento mis parejas de baile no estan muy definidas aun ni tampoco tengo targets claros, asi que podeis dormir tranquilos. Nos vemos mañana.

Jadarvi 18-05-2009 02:05

Como siempre, gracias Jan por ese curro tan tremendo de organizar la lista tabernaria de participantes.... :gracias:

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!

deigloria 18-05-2009 08:28

¿Por dónde hay que pasar las boyas? :nosabo:
¿Por el medio de las dos?, ¿la del norte por er o la del sur por br?

:nosabo:

Pawnee 18-05-2009 08:49

Entiendo que las dos por el sur.

deigloria 18-05-2009 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 568135)
Entiendo que las dos por el sur.

¿Las dos por el sur estando tan seguidas? ¿Dónde están las instrucciones de regata?

Pin y Pon 18-05-2009 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 567731)
El Etnacila es vuestro? Porque llevo pegándome con él desde ayer... beuno.. hasta que os habéis ido a navegar de verdad....

Hola buenos dias:

Efectivamente... El Etnacila es de Pon.

Por cierto Pin, ha embarrancado esta noche y ahora trata de salir ....

Saludos, Aurora

Jadarvi 18-05-2009 09:10

Joer.. unos se van a navegar y dejan el tamagochi solito... y otros tenemos un ataque de inspiración, cambiamos el rumbo, nos vamos a dormir 4 horitas.... y perdemos 8000 puestos!!!!! :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

:brindis::brindis::brindis: salud y feliz lunes a todos!!!!!

Ratoncitoperez 18-05-2009 09:29

Buenos días a toda la flota tabernaria, y unos cafeses de mi cuenta :brindis:

Como siempre, llego dos días tarde. Habrá que hablar con la organización para que las salidas las hagan en lunes, que a mí me viene mejor :burlon:.

a ver si esta etapa me va un poquito mejor que la anterior, que fue un poco para olvidar. Intentaré dar un poquito más de guerra en esta :pirata::pirata:

Suerte a todos :velero:

jaumar 18-05-2009 09:33

Buenos dias, ayer noche me incorporé a la regata y al finl no e queda mas remedio que coger la opcion sur.
Los del norte no sé como lo vais a hacer para poder pasar la boya :nosabo:, me teneis intrigado.
De momento, retrasado pero con la esperanza de remontar posiciones a medida quenos acerquemos a la primera boya :pirata::pirata:
Saludos y :brindis:

azulon 18-05-2009 09:44

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 568137)
¿Las dos por el sur estando tan seguidas? ¿Dónde están las instrucciones de regata?

En la parte de "casi" arriba a la izquierda hay una pestaña de "briefin room".. ahi estan las instrucciones de la etapa. Y efectivamente hay que dejarlas por babor ambas boyas.
Buena proa para todos!!

akiles 18-05-2009 09:48

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 568137)

http://www.volvooceanracegame.org/support/briefings.php

THE COURSE – Length approx. 2.425 NM
Start in Boston – Finish in Galway

Start in BOSTON 42°30'N 70°15'W
North Atlantic Gate One Visible mark 43°00'N 46°00'W (leave to Port)
North Atlantic Gate Two Visible mark 46°00'N 42°00'W (leave to Port)
Finish in GALWAY 53°'N 09°45'W

Dejar a "babor" las dos. Habrá que ganar un poco de sur

suerte a todos,

Pawnee 18-05-2009 10:20

Cita:

Originalmente publicado por jaumar (Mensaje 568174)
Buenos dias, ayer noche me incorporé a la regata y al finl no e queda mas remedio que coger la opcion sur.
Los del norte no sé como lo vais a hacer para poder pasar la boya :nosabo:, me teneis intrigado.
De momento, retrasado pero con la esperanza de remontar posiciones a medida quenos acerquemos a la primera boya :pirata::pirata:

Para mi que esperan un role a Este y bajar en ceñida, digo yo....

deigloria 18-05-2009 10:22

Gracias akiles y azulon, efectivamente habrá que ganar sur y de paso picarnos un poquito con Pawnee.

Buen viento

Jadarvi 18-05-2009 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 568216)
Para mi que esperan un role a Este y bajar en ceñida, digo yo....

Efectiviwonder.. y yo, que me he intentado ir por en medio tras una especie de inspiración divina que tuve a las 03:00 h ... sólo he conseguido perder casi 10.000 puestos en 5 horas.....

En fin, a ver qué pasa ahroa y cómo salgo de esta... ;)

chiri 18-05-2009 10:31

Buenas a todos y buena suerte. Veremos que tal esta etapa, que parece que no hay corte como en la anterior.
:brindis:

Pawnee 18-05-2009 10:47

Cita:

Originalmente publicado por chiri (Mensaje 568225)
Buenas a todos y buena suerte. Veremos que tal esta etapa, que parece que no hay corte como en la anterior.
:brindis:

Porque en esta se salió en abanico.:cunao::cunao:

jan 18-05-2009 12:20

Menudo trenecito que hay montado entre el paralelo 44º33'N y el 44º 30'N !!!!.

Ya veremos como con el paso de las horas se van descolgando barcos poco a poco.

Asi a bote pronto no me parece que les estemos sacando la suficiente ventaja a los que estan mas al S, como para que nos salga a cuenta ir perdiendo VMG con respecto a la 1ª boya. Yo demomento creo que voy a aguantar estas 12 horas sin bajar.

LordNelson 18-05-2009 12:24

¡Ya voy el 59.842!!!! Temblad!!

Calandria 18-05-2009 12:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno aquí os dejo una web donde se pueden ver todos los puntitos, se ve claramente como la opción norte corre más, otra cosa como van a bajar a la boya (el punto rojo). Por mi parte del 60 del domingo ya voy por casi el 15.000, pero bueno en la etapa anterior me paso lo mismo y no salio mal. A ver esta.

http://sail.zezo.org/charts.html

Pawnee 18-05-2009 12:46

Según esa página voy de los primeros del sur.:brindis::brindis:

esscapar 18-05-2009 17:55

Cita:

Originalmente publicado por jaumar (Mensaje 568174)

¿no has leido que no dejes para mañana .....si puedes ir delante hoy?:meparto::meparto:

Jopé en un despiste de nada he pasado del 600 (que bien iba) al 1400, no te digo nada lo que va a ocurrir cuando queramos tomar la boya :nosabo:.

Pero de momento reconforta estar delante:tequiero:

Un saludo "a tosss"

:brindis::brindis:

h33n4lu 18-05-2009 17:55

es curiosa la pagina, pero yo he caido ya hasta el puesto 10.795 T.T

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.