![]() |
Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????
Cita:
Usted es una princesa y sólo me dirigiría a su persona con términos como: alteza, majestad, excelencia. Beso su mano :adoracion: :adoracion: Pocas cosas me gustarían más que verla bailar un tango, sobre todo... si es en mi honor :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Brindo por vos!!!!! |
Cita:
|
Flavio, a mí me puedes llamar como quieras.
Pero siempre con cariño. Mira, te voy a poner un ejemplo: Hay un cofrade en esta taberna, al que le cogí mucha manía por una intervención suya sobre mí , luego nos conocimos y me cogió cariño, pero yo no puedo dejar de odiarle, y llamarle de todo.... y asi se lo hago saber en cuanto tengo ocasión. Le llamo el odioso, y encima él .... encantado!!!! |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Osea Sodupe y Gomera. Salud y :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo y mi más cordial enhorabuena. :brindis: :brindis: |
.....ojo Flavio, que estos dos se escriben en clave........:nosabo:
Sodupe y Gomera.......ya, ya lo he cogido.!! :sip: Se van juntos a Sodupe y la Gomera....eso, eso debe ser....:tequiero: Bueno, mientras se quieran estos dos "camaradas"........:rolleyes: QUE BONITO ES EL AMOR! :brindis: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo y quedo a la espera de sus requerimientos. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
http://www.palabravirtual.com/index....vi.php&letra=m |
Cita:
Otro saludo y :brindis: |
Cita:
¿sigue usted a la espera de mis requerimientos??????? le hago saber que puedo tener muchos eh:meparto::meparto::meparto::pirata::pirata::pira ta:tenga en cuenta que soy su capitan |
Cita:
Probablemente la emoción la onnubila, solo es un tango: "La Cumparsita", como digo siempre, el tango argentino más famoso del Uruguay. La versión bailada al estilo Valparaiso, genial. Pero inigualable la orquestal del maestro D'Arienzo, ahí ya si que no hay nada que añadir. Otro saludo y me renuevo a su disposición para sacarle viruta al piso. |
Pues a mí me llamas Crimilda, que camarada seguro que se lo dices a todas (y a todos, por lo que veo). :burlon:
:meparto::meparto::meparto: |
:D:D:D
Camarada Flavio ni te preocupes, usa la palabra camarada cuantas veces quieras y al que no le guste "que le dén, que le dén con el mango de la sarten" Tiene muchisima razón el mamonazo de One respecto a la Camara (Sala principal de un navio) y por ende su acepción camarada, sin embargo, efectivamente la politica que siempre todo lo emponzoña, el termino camarada viene de los tiempos que se han mencionado por "camarilla" grupo que no solo se oponia al poder establecido sino tambien al poder o ideas dentro de su propia ideologia. La expresión mamón que yo he empleado en este mismo hilo y que uso de vez en cuando en otros, es un termino que aun cuando pueda sonar algo fuerte es muy, muy "cariñoso" pues un buen mamón es aquel/lla que le gusta de lo bueno lo mejor. Era un termino que desde los tiempos de inicio de "La Taberna" y esta "Santa Cofradia", usabamos frecuentemente los pocos que por aquí andabamos y que aun cuando no nos conociamos personalmente, forjó un gran amistad que hoy en dia permanece aun cuando muchisimos de ellos ya no participan en el Foro. (Muchos siguen entrando y leyendo, gentes/mamonazos estupendos). Tambien llamo mamonazo al Cofrade One porque le conozco y aprecio desde muchisimos años que se crease La Taberna y encima ahora es Cofrade. :meparto::meparto::meparto: Claro siempre hay gente que lo bueno no sabe ni lo que es y en alguna ocasión me han mandado privados "cagandose en mi madre" literalmente, no importa yo les aclaro el termino y les pido perdón, curiosamente la ma- yoria me contestan dandome las gracias por tratarlos con tal honor. Por tanto ruego que la gente no gaste tanto papel de fumar que hay crisis coño. Saludos Miahpaih Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo en grandes masas. :D:D:D |
Cita:
No, hombre, no... precisamente por eso, porque hay crisis... ¡¡¡QUE LO GASTEN A "PORRILLOS":D:D:D!!! ... veras que risa!!!:meparto::meparto::meparto: |
......y no solo soy un mamón, de los mamones de toda la vida....,so mamonazo,....sino que además me va el mamoneo mas que a un tonto un sonajero :cunao:
:brindis::brindis: Cita:
|
Cita:
Si es quien creo que es... te diré como lo llamo yo: el misógino :D Y parece que tampoco le molesta desmasiado :santo: Y volviendo al dilema de Flavio, mi jefe nos llama a todos (sí todos, somos 30 señores y yo :o) camaradas y lo encuentro muy, cómo diría... muy "reconfortante" :cunao: |
:brindis:
por mi parte no cambies se como sabes ser que es lo que mejor te sale camarada el que no que se vaya a la c.... de la lora :eek: |
Pardela: dame una pista, chica, a ver si es el mismo....
al menos , dime,por qué le llamas misógino ???? y encima encantaooo.... A lo mejor, te lo permite porque eres muy guapa. Como ves, Flavio, no te tienes que preocupar demasiado..... , hay gente que si le dices cosas feas con cariño , los haces felices. Por tanto, como puedes ver...... cada persona es un mundo.....(frase muy gastada pero una gran verdad) |
Cita:
La fiesta verdadera es en la bodega :borracho: y de ahí creo que nos vamos a Sodupe y Gomera :cunao: :pirata::pirata: |
Cita:
MAESTRO!!!!!:pirata::pirata::cid5: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
¿perdonnnn? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Misógino es un poco fuerte! Con las bellezas que frecuentan esta Taberna, no creo :nosabo: :brindis: |
MUCHAS GRACIAS A TODOS CAMARADAS!!!
Por la libertad de expresión :brindis: |
Cita:
Luego te faltarán "solo" otros mil, para ser "Hermana d'a costa"; pero eso lo dejamos para otro día. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
En cualquier caso es un apodo "cariñoso" y nos reimos mucho la 1ª vez que lo "bauticé" (en una kdd y con unas :brindis: ) El porqué... A ver, somos bien poquitas en la comunidad náutica, y aún más poquitas en la comunidad tabernaria, y es de los que se "irrita" (a veces :santo:) cuando una de nosotras celebra una navegada, o la comparte, o hace algún comentario técnico "inapropiado"... Y si ya nos cuesta participar, preguntar y opinar... los "sarcasmos" no son precisamente un buen estímulo :sorry: |
Cita:
Aunque me parece también que lo que menos le gusta es que le ignoren.:D |
...el misógino debe ser o Kumi o Windi........uno de los dos.....:rolleyes:
Porque lo que está clarísimo es que no soy yo..........:cool: Aunque algunas me ignoren........ A mi me gustan las mujeres, lo de las mujeres. con las mujeres, de las mujeres, por la mujeres, ante las mujeres, bajo las mujeres.......etc, A mi me encntan desde todos las ángulos!! Pero como puede haber misóginos....? Es verdad? Saludos a todas las mujeres y perdona Flavio que te haya "ocupado" tu sitio en esta mesa... :brindis: |
Cita:
Cita:
:cunao: |
Cita:
One, que yo soy qué ?? :cool:, (windi ya se defenderá él solito :rolleyes:) Que soy qué ?, tienes padrinos ?, vale te mando a los míos que harán las gestiones por los dos, que con esto del paro se han vuelto polivalentes :eek:. Nos veremos las caras camarada :cool: Hazme un favor antes de vernos, cambiate el avatar que me das miedo :cunao::cunao: Flavio, gracias :adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
A ver, ni Kumi, ni Windi, ni One (bueno, tú un poco :cunao:), el "misógino" es Quim :tequiero: Y en más de una ocasión él mismo se ha "auto-definido" así :burlon: Va, que es cariñoso :sip: Lo mejor es que en persona es todo un "gentleman" :eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |