![]() |
Re: ¡¡ Mucho Cuidado Con Las Traluchadas!!
Me gusta ir en orejas de burro, a pesar de los balanceos.... que lo voy a hacer.
Utilizo la contra del tangon como retenida, haciendola firme en el extremo de la botavara, un cancamo con polea a proa y reenviada a la bañera. :brindis: |
Bueno, Tingis, me alegro de que sólo haya sido poco más que un susto.
Yo también llevo freno de botavara, aunque en la foto no está trabajando (íbamos ciñendo, como puede apreciarse): http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=4854 :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
La decisión de utilizar casco fue tomada tras un ostion de 4 puntos de sutura, y un regreso totalmente grogui desde cabo peñas, a unas 17 millas de casa, y como el hombre es en animal que se tropieza dos veces con la misma botavara voy con mi casco encantado de los nervios, y es que como dice el buen cofrade ¡ay! como duele navegar, sobre todo cuando te calzas un buen ostion. |
Cita:
Yo, que ya soy mayor desgraciadamente, cuando pasa de 30 nuditos en popa me conformo con el génova solo, y tan ricamente con una cervecita en la mano... |
Cita:
Pues yo creo que a esto se le llama :velero: como un marqués. Y no hace falta ser mayor, que tampoco lo eres. Un saludo. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Gracias por reabrir este hilo. Yo desconocía lo del freno de la botavara y sin duda voy a montar el sistema SPARROW.
Bueno, lo más interesante es que el ocho de escalada lo teneis en el DECATHLON a 6,90 €. Da una resistencia de hasta 3.000 kg. Yo lo compré el sábado pasado en Roquetas, aunque también lo he visto en Málaga. Saludos.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
A mi me va de coña y estoy contento. Además es una maravilla también estando fondeado porque bloquea la botavara y no se mueve un ápice. Un saludo :brindis: |
Cita:
Gracias. ¡Vaya pedazo de inventos! he reciclado mi material de escalada (de años ha, cuando pesaba 30 kg menos) con lo que sólo me ha costado unos 30 euros todos los materiales |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |