![]() |
Re: Promocion Navionics-Iphone Increible €€
Este invento es aco***ante, yo lo llevo desde hace un año (pague 30 €), pero ha valido la pena. Por todo el mediterraneo la precisión de las cartas y portulanos es brutal. Y si notas algun error puedes comunicarlo. El GPS y el Track se activan si quieres, con lo que el consumo de bateria ha mejorado ostensiblemente. Por poner un ejemplo, de Andraix a Barcelona (19 horas), solamente he utilizado el iphone, dandole al boton del GPS cada 1 hora.
|
He descargado la nueva version 3.0!Ahora se puede buscar un punto por latitud y longitud con un sistema muy sencillo!Ademas, se pueden seleccionar iconos especificos por los markers...de bien en mejor!:cid5:
|
Buenas, yo tengo la versión Mediterranean 1.6.0.0.3.2
¿Cómo se descargan las actualizaciones? Son gratis, ¿no? :brindis: |
Esta mañana la he dedicado a instalar aplicaciones nauticas en el Iphone, y ahora descargandome el Navionics, impresionante, gracias por la información
Tres rondas |
:brindis:unas fresquitas para tod@s, me costo sudor y lagrimas pero tengo bluechart de garmin en un nokia n95 8g y aparte con el programa smartcomgps (compatible con oziexplorer) le he metido cartas personalizadas, si alguien quiere mas informacion que me mande un privado.
saludos y buena proa |
Cita:
|
Muy buena! Gracias por postearlo.
Cita:
|
han quitado la de west europe?? no la encuentro:velero:
|
la de west europe está ahora actualizada a la version 3.1, la anterior 3.0 no iba. ya se puede descargar en itunes store
recomiendo también wind speed, te marca la velocidad del viento, sus picos máximos y su equivalencia en escala beaufort cada día me parece un mejor gadget el aifon ronditas de regalo :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Me ha dicho un colega que tiene el 3Gs (de los primeros y pocos que sacaron a la venta a principios del verano) que el compás que integra también funciona muy decentemente :brindis: |
Cita:
:brindis: |
No, lo que haces es orientar el iphone al viento (con la parte inferior donde están los micros mirando a la proa) evidentemente en un lugar donde sople libre de interferencias y te marca la velocidad del viento (en las unidades que tu quieras) y te guarda el pico de máximo
Tiene una escala en la parte inferior de lña pantalla donde te da su equivalencia en la escala beaufort. saludos :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Acojonante, he descargado la del Mediterráneo en cuanto he visto el hilo. La cartografía Navionics es una maravilla. Muchas gracias.
Ahora sólo necesito un barco para probarlo :cunao: Salud, cofrades. |
HOLA PEZIO!
te gusta la app. del Mediterraneo? Has actualizado a la version 3.0? Es fantastica, tambièn latitud y longitud... Yo tambièn necesito el barco... Estamos confiados...:brindis::barcopapel::barcopapel::barc opapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcop apel::barcopapel::barcopapel: |
Hola Vale,
Sí, lo he actualizado a la versión 3.0. Lo he probado por tierra y me ha doblegado la saudade al ver que el triangulito ni siquiera se mojaba los pies, :o pero encantadísimo con él. Yo también confío... :velero: Saludetes. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |