La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Promocion Navionics-Iphone Increible €€ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36284)

capitan5 17-08-2009 23:54

Re: Promocion Navionics-Iphone Increible €€

Este invento es aco***ante, yo lo llevo desde hace un año (pague 30 €), pero ha valido la pena. Por todo el mediterraneo la precisión de las cartas y portulanos es brutal. Y si notas algun error puedes comunicarlo. El GPS y el Track se activan si quieres, con lo que el consumo de bateria ha mejorado ostensiblemente. Por poner un ejemplo, de Andraix a Barcelona (19 horas), solamente he utilizado el iphone, dandole al boton del GPS cada 1 hora.

vale 19-08-2009 16:28

He descargado la nueva version 3.0!Ahora se puede buscar un punto por latitud y longitud con un sistema muy sencillo!Ademas, se pueden seleccionar iconos especificos por los markers...de bien en mejor!:cid5:

Em77 19-08-2009 16:31

Buenas, yo tengo la versión Mediterranean 1.6.0.0.3.2

¿Cómo se descargan las actualizaciones? Son gratis, ¿no?

:brindis:

Vidal Mestre 19-08-2009 17:21

Esta mañana la he dedicado a instalar aplicaciones nauticas en el Iphone, y ahora descargandome el Navionics, impresionante, gracias por la información
Tres rondas

garfield 19-08-2009 20:15

:brindis:unas fresquitas para tod@s, me costo sudor y lagrimas pero tengo bluechart de garmin en un nokia n95 8g y aparte con el programa smartcomgps (compatible con oziexplorer) le he metido cartas personalizadas, si alguien quiere mas informacion que me mande un privado.
saludos y buena proa

esquitx 19-08-2009 22:46

Cita:

Originalmente publicado por garfield (Mensaje 632078)
:brindis:unas fresquitas para tod@s, me costo sudor y lagrimas pero tengo bluechart de garmin en un nokia n95 8g y aparte con el programa smartcomgps (compatible con oziexplorer) le he metido cartas personalizadas, si alguien quiere mas informacion que me mande un privado.
saludos y buena proa

muy interesante también! :gracias:

Maui 20-08-2009 00:55

Muy buena! Gracias por postearlo.

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 575895)
:eek::eek::eek:
Habeis visto la promoción actual de appstore:

- Navionics Gold 46XG (toda Europa oeste) por !!!!! 19,99 € ¡¡¡¡¡¡
- Navionics Viewer (visor de cartas) por !!! 0 € ¡¡¡¡
:eek:
:eek::eek::eek::eek:

patxikiter 21-08-2009 15:54

han quitado la de west europe?? no la encuentro:velero:

hadrianus 31-08-2009 19:19

la de west europe está ahora actualizada a la version 3.1, la anterior 3.0 no iba. ya se puede descargar en itunes store

recomiendo también wind speed, te marca la velocidad del viento, sus picos máximos y su equivalencia en escala beaufort

cada día me parece un mejor gadget el aifon

ronditas de regalo :brindis::brindis::brindis:

Asen 02-09-2009 08:56

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 626639)
Destacaros otra aplicaciones útiles para el iphone que he instalado:

- AnchorAlarm: es una alarma de fondeo, similar a la que llevan los plotters pero sin el consumo de estos. Funciona muy bien.

- Weatherpro, WindGuru, Wind Alert y iSailing (version de weather online): Aplicaciones de meteorología.

-WifiTrak: buscador de wifi indicando cuales son "accesibles".

- Tides: Mareas.

- Star Walk, Stars, Planetas: Astronomía.

- reloj atómico: hora exacta.

!a jugar ....¡
:brindis::brindis:

joooooorrrr...en cuanto movistar tenga stock del iphone 3Gs le dan por donde amargan los pepinos a vodafone y pido la portabilidad. Ya se que va a ser lo primero que me baje del apple store :cunao: Lo que mas me interesaba era la app de windguru con una cuenta premium para así evitar predicciones con desfases de 12h que es lo que ofrece gratuitamente, pero viendo la cantidad de mariconaicas que hay para instalarle...''es pa volverse loco joé!"

Me ha dicho un colega que tiene el 3Gs (de los primeros y pocos que sacaron a la venta a principios del verano) que el compás que integra también funciona muy decentemente

Em77 02-09-2009 09:50

Cita:

Originalmente publicado por hadrianus (Mensaje 638279)

recomiendo también wind speed, te marca la velocidad del viento, sus picos máximos y su equivalencia en escala beaufort

Hadrianus, ¿el Wind Speed no es un simple conversor de unidades de viento? km/h, m/s, nudos, Beaufort, mph...

hadrianus 02-09-2009 10:11

No, lo que haces es orientar el iphone al viento (con la parte inferior donde están los micros mirando a la proa) evidentemente en un lugar donde sople libre de interferencias y te marca la velocidad del viento (en las unidades que tu quieras) y te guarda el pico de máximo

Tiene una escala en la parte inferior de lña pantalla donde te da su equivalencia en la escala beaufort.

saludos :brindis::brindis:

Asen 02-09-2009 15:02

Cita:

Originalmente publicado por hadrianus (Mensaje 639381)
No, lo que haces es orientar el iphone al viento (con la parte inferior donde están los micros mirando a la proa) evidentemente en un lugar donde sople libre de interferencias y te marca la velocidad del viento (en las unidades que tu quieras) y te guarda el pico de máximo

Tiene una escala en la parte inferior de lña pantalla donde te da su equivalencia en la escala beaufort.

saludos :brindis::brindis:

alucina vecina!!:eek:

PeZio 02-09-2009 17:19

Acojonante, he descargado la del Mediterráneo en cuanto he visto el hilo. La cartografía Navionics es una maravilla. Muchas gracias.

Ahora sólo necesito un barco para probarlo :cunao:

Salud, cofrades.

vale 18-09-2009 16:32

HOLA PEZIO!
te gusta la app. del Mediterraneo?
Has actualizado a la version 3.0? Es fantastica, tambièn latitud y longitud...
Yo tambièn necesito el barco...

Estamos confiados...:brindis::barcopapel::barcopapel::barc opapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcop apel::barcopapel::barcopapel:

PeZio 18-09-2009 20:52

Hola Vale,

Sí, lo he actualizado a la versión 3.0. Lo he probado por tierra y me ha doblegado la saudade al ver que el triangulito ni siquiera se mojaba los pies, :o pero encantadísimo con él. Yo también confío... :velero:

Saludetes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02.