![]() |
Re: NAVEGAR, navegar... hasta que te haces anciano....o hasta que la muerte.....
Bohemia, tu navegaras hasta que te mueras de vieja.
:eek: o mas. un saludo.:brindis: |
Re: NAVEGAR, navegar... hasta que te haces anciano....o hasta que la muerte.....
Bueno, yo como empecé a los 60 y ahora tengo 63, me quedan unos 50 años más, o sea que en 2059 teneis un lacón con grelos y ribeiro pagado en Galicia todos los que espereis vivir como poco hasta entonces.
Esperando ese momento, ala vai un virtual :brindis::borracho: |
¿ a que edad caducan los sueños??
¿ a que huelen las nubes?? ¿ a que sabe la musica?? No, no es el famoso anuncio de TV., Personalmente, si nos caducan los sueños, creo que hay dos motivos: 1- que has perdido el interes en el sueño original, porque has tenido otro que te seduce mas 2- que ya creas que no hay espacio para el sueño... este caso podria ser hasta peligroso, si no tienes sueños, es posible que estes con el pijama de madera. Que no caduquen los sueños, que no caduquen...... |
Bonito hilo Bohemia y emocionantes todas las historias al Hilo :gracias:
Pienso que e condiciones + / - normales de evolución una de las claves , quizas la mas importante , esta en lo que comenta Liman, ADAPTACION . Casi sin darnos cuenta el discurrir de la vida nos lleva a adaptarnos fisica y mentalmente a nuestras condiciones sin dejar de disfrutar y soñar en cada momento . La capacidad de adaptación humana es nuestra fiel aliada , de siempre. Un brindis por ELLA.:brindis: |
Bohemia, yo navegaré espero todavia muchos, muchos, muchos años.
Siempre me impresionó un viejecito con mas de 70, que mantenia en primoroso estado un bonito llaud de vela cangreja con trinquete y triquetilla y que amarraba en mi puerto no muy lejos de mi amarre. El hombre salia a navegar a vela casi sempre solo, y ver su barco a vela con sus velas era un espectaculo. Cuando llegó a los ochenta salia menos y pasaba mas tiempo en puerto haciendo bricolaje y limpiando su barco. Nunca le pregunté si lo venderia, ya que lo veia muy encaprichado de su barco. Hace unos años un verano me crucé con el, los dos navegando a vela en vuelta encontrada, el llevaba todas sus velas desplegadas, a punto del cruce me arrimé aun mas a su costado de estribor, nos saludamos y casi nos dimos la mano. Luego durante unos meses no volví a verlo, su barco por primera vez en muchos años aparecia sucio y poco cuidado. Esto me sorprendió. Al poco tiempo desapareció su barco. Pensé que quizas lo habia vendido y esto me dolió un poco, alquel llaud era realmente bonito. Al siguente finde me dirigia a mi pantalan cuando me crucé con el contramaestre del puerto y naturalmente pregunté por mi vecino y su barco. Su respuesta fué: "Pero no te has enterado,..... hace unos dos meses que nuestro amigo se murió, y dejó en su testamento que lo incineraran y lo hundieran con su barco. No veas el trabajo que me ha dado el cabrito, permisos, capitania maritima, ......... la leche. Pero se salió con la suya, la semana pasada le dimos fondo con su barco cerca de las Hormigas." Yo pensé : "viejo al final te has quedado con tu barco" Honor y un brindis por un gran hombre y mejor marino.:brindis::brindis: |
Cita:
Salud y buena mar para disfrutarla años y años.:brindis: |
TENGO QUE DEJAR DE FUMAR.... TENGO QUE DEJAR DE FUMAR.... TENGO QUE DEJAR DE FUMAR (y no volver al vicio de nuevo:cagoento:)
:brindis::brindis: |
Hay un matrimonio con mas de 90 años que tienen un queche en Alicante y creo que estan en el pantalan K de la marina que aun salen a nevegar.
Saludos:brindis::brindis::brindis: |
Muy bonito post:
Aqui el amigo Cinto de mallorca .....mayorcito y CIEGO.....unas:brindis::brindis: por el. http://www.thalassa-online.com/revis...e.phtml?id=179 Salud |
Yo voy notando el paso del tiempo y voy intentando adaptar el barco al inicio de pèrdida de ciertas facultades.(agilidad, problemas incipientes de espalda etc). El año pasado al tener la maniobra centrada en el palo al intentar recoger la mayor, sufrí una caida y choque contra una roldana con el coco. Susto de la parienta,por 15 segundos de inconsciencia y mucha sangre en cubierta.
Pues este año Lazy-bag y va cojonudo.:cid5: Que la noche se hacia pesada i la visión menos perfecta: pues radar: cojonudo:cid5: Que el barnizar, limpiar y patentes me joden la espalda. Contagio la afición a mi hija (23 años) y ahora me ayuda.:cid5: Eso si, ahora tengo que compartir las salidas con todas las amigas tripusoles de mi hija (será la novedad y que es primavera - verano) |
Cofrade El Piloto.
Bonita historia. Me ha hecho tragar saliva. Mis respetos. Cofrade jolly-roger. Ya decía que a Sinto Bestard tendríamos que abrirle un hilo propio... |
Pipon, muchas gracias por compartirlo, de corazón.
|
Hola familia!!!
ayer amarró justo a nuestro lado un barquito precioso... capitaneado por un marinero de 76 años!!! Estamos en el Jónico, el señor -navega en solitario- partió no sé cuando de Inglaterra y ahora se está planteando el camino de vuelta a través de los canales franceses se le ve tan activo y tan capaz :tequiero: lo cierto es que en estos meses hemos encontrado más mayores que jóvenes navegando por aquello de que casi todo el mundo espera a jubilarse para soltar amarras, pero este se lleva el premio mañana intento hacer una foto de su barco, hoy no que tiene toda la ropa interior tendida :D saludos PD... nosotros lo hemos vendido todo... así que no vale lo de un ratito y volver, nuestro barco es ahora nuestra casa y ahí es donde uno quiere envejecer ¿no? en casita... y ya que la casa tiene velas, pues que sea navegando :velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |