![]() |
Re: 2 ballenas debajo de mi barco
Gracias por compartir la experiencia y las fotos con nosotros.
|
Gracias por las fotos la proxima vez que salga por el puente de la estacio mirare a derecha y a izquierda:brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
De cualquier forma leo que se trata de un intento de controlar la actividad recreativa de observación. Es decir, que vas a por las ballenas. Ya está bien controlar eso. Otra cosa es que vayas con un velero navegando por ahí y te encuentres a los mamíferos emergiendo a un lado de tu barco. Aquí no cabe ni normativa ni leches: sentido común e intentar disfrutar de la situación aún con el susto metido hasta el tuétano. :brindis: |
Ahora si que estoy acojo.... alguna vez me he separado mas de la cuenta en esa zona con mi pequeña cascara de nuez (Snipe) si me encuentro con eso me muero en el sitio .
Saludos y un par de barriles para pasar el susto. |
Impresionante, menudo congojo, opino que estaria desorientada a 13 m y 0.65m y por eso se acerco al barco, lo normal es que pasen de ti.
Pensar que el viernes estuve buceando en el pecio el carbonero que anda en esos lares mas al E a 45mts de profundidad. Si en la parada deco me encuentro con eso :eek: me ca................... go Impresionante. |
:patron:Eso si que es un encuentro en la tercera fase, debe ser una mezcla de emociones supongo que dificil de olvidar.
Gracias por las fotos:cid5: Miles |
otro que opina como estos ilustres cofrades :brindis: para tragar saliva después de tan grande privilegio...y susto por navegar cerca de estos fascinantes animales
Cita:
|
Que envidia,(sana claro), es alucinante ver las fotos de la ballena con la Grosa al fondo y la Manga. Gracias por enseñarlas.
|
Cada dia estoy mas enganchado al foro..
Hay algunas ballenas sacan la cabeza otras no.. Los delfines se ponen de un lado para mirarnos.. Hay algunas ballenas sacan la cabeza para mirarnos.. Otras no. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23. |