![]() |
Re: El Nicole en apuros en medio del Indico. Help!
Una gran alegria el recibir esta noticia. :pirata:
Bravo por ellos:adoracion: |
Cita:
|
Kurt, cuando trabajamos sabías comunicar como nadie. ¡Y en situaciones duras y comprometidas te viste!. Y sabes sobradamente cómo salir de ésta.
Y luego, cuando hayas "resucitado", tomaremos unas copas en Altea. ¡Y hasta celebraremos una de tus fiestas. Pero esta vez vestidos de blanco. :brindis: :velero: |
:mono::mono::mono: :cid5::cid5::cid5: y lo que haga falta, vamos, que me alegro un montón!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud y gracias por la buena noticia!!! |
Hay personas que merecen un monumento, brindemos por los intrépidos marineros :pirata::pirata::pirata:
|
:brindis::brindis::brindis::brindis:
espero encontrarmelos algún dia en algún rinconcito del mar, mis mejores deseos para los dos Kurt y Elena !! y buen viento, gracias Laura por el enlace:brindis: |
¡Vaya, justo ayer me terminé de leer su libro!. Sin duda tuvieron ya grandes imprevistos e incidentes de este tipo y siempre supieron salir. Me alegro que esta haya sido una más.
Mucho ánimo. P.D.Sin duda su viaje es como un sueño, pero sin duda hay que ser valientes para llevarlo a cabo. |
Cita:
Veo en vuestro blog que estais aproximando.He comprado ya billete de avion pa holanda,pero si llegais antes de mi salida espero daros la bienvenida ¿ que puerto sera la de la llegada? Ah,en el estrecho de messina esta Reggio Calabria ,incomodo,pero al lado de la benzinera gratis,luego en isla vulcano genial fondeo ,muchos barcos,pero internet y tiendas Ustica isla pequeño puerto precioso y gratis En Sardeña puerto romano gratis y isla de san Piertro al muelle gratis y precioso tambien Bueno Amics anims i molt bon vents fins aviat o despues cuando estoy de vuelta besos y abrazadas y caricia pa Suri humbert |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |