![]() |
Re: He navegado ESP-97 !!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ni Tom Selleck, ni Magnum...aquí está el auténtico Paul Cayard, en un día de playa :cunao: :cunao: :burlon: :burlon:
|
Je je tampoco lo tenia tan callaito.
Aqui os dejo un enlace de un video que consegui grabar desde el sitio del 18, es de mala calidad ya que fue gravado con movil pero podreis oir el ruido que hacen los ACC. VIDEO Poner el volumen alto merece la pena |
Pos si eso es entrenos, en cualquier regata debe de ser de aupa.
Falicidades. |
Cagontó:cagoento: :cagoento: , me he llevado un susto de muerte con el video, parece que estés en medio de la guerra, aparte lo puse al máximo y los compañeros de oficina casi se echan al suelo.
|
:cunao: :cunao: :cunao: No poner a tope el volumen :sorry: :sorry: :sorry:
|
Tanta envidia no puede estar bien...:adoracion:
De aqui al infienno fijo :cunao: Me alegro por los dos.... :capitan: Yo quiereeeeeeeeeeeerooooooooo :llorica: :llorica: :llorica: |
Hola cofrades :brindis: :brindis:
Pues no os lo vais a creer pero me acaba de volver a invitar un equipo de la AC para asistir a su entrenamiento. Esta vez no hay posibilidad de ser el T-18, pero si hay asegurada la visita a la base y el entrenamiento desde el mar en un barco de acompañamiento. Como el equipo es otro, en este caso patrocinado por una importante marca de coches alemanes, y además son muy buenos, pues creo que no me lo perderé. Ya véis que mal repartido esté el mundo. :meparto: :meparto: :meparto: Una ronda para todos :brindis: :brindis: |
Cita:
y donde dices que curras tú ???? :cagoento: :cagoento: hay vacantes?? :cunao: :cunao: |
Fextivo,
Envíame un curriculum :cunao: :cunao: :cunao: No todo son alegrías, no te creas, estas invitaciones son una manera de "dorarte la píldora" para que te duela menos. :meparto: :meparto: Ánimo. :brindis: :brindis: |
Cita:
¿No serás también cliente de UBS? Felicidades por esa suerte (o no) :brindis: :brindis: |
No, no, ójala tuviera tanta pasta para codearme con los de la banca privada.
En este caso soy cliente de BMW y Oracle, si bien la invitación viene por Oracle. Seguro que muchos de vosotros también soys clientes de ésta empresa, aunque casi sin saberlo. Una ronda. :brindis: :brindis: |
ME HE CARGADO EL TECLADO!!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Estaba leyendo el post, tan embobado que se me ha volcado el café y me he quedado si él (lo he cambiado por otro, claro). Que experiencia, desde luego es para contarlo, c**o, es como si te lo haces con Miss España, que aunque pudiera ser un rollo, lo que mola es contarlo, y esto no es un rollo. Desde luego en ese momento, me imagino que sería como estar en un sueño. :cid5: :cid5: y que lo puedas repetir Pedrola |
Cita:
De buen rollo claro... |
Cita:
Cliente de BMW no soy pero de Oracle ni puta idea, menuda publicidad hacen estos que la verdad no tengo ni idea que vende Oracle :cunao: :cunao: A ver si soy cliente suyo y yo sin saberlo :cagoento: decirme que vende :adoracion: y consigo irme contigo en la zodiac :brindis: :brindis: |
Cita:
Mira que ma costao trabajo callame... Como sigas así te pongo una docena velas negras !!!! mira er paaaaaaayo:cagoento: :cagoento: |
Hay que joerse con la potra que tienen algunos:rolleyes:
Bueno, pues nada cofrade... aqui estaremos para cuando vuelvas y nos cuentes a ver que tal te ha ido esta vez...:confused: ¡¡¡que lo disfrutes!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |