![]() |
Re: Duda sobre Navegación Aérea
Cita:
Una de Jagermeister con Paulaner :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: ¡¡¡J*der!!!. Me acabas de chafar mi investigación ssssientífrica. Diez minutos de trabajo que me acabas de tirar por la borda influenciados por el efecto de Coriolis en su vertiente hemisferial nórtica. Me acabas de dejar sin el "Princeps of Afturiaz cum fabada´s advertissement", y adiós a la candidatura a los "Novel". :cagoento: :cagoento: :cagoento: La próxima vez publicaré más rápido que tu. Palabrita del niño Jesús. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao::eek::cunao::cunao::rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
Jo'er, que me acabo de mear encimaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: parar ya coñeeee...!:cunao: |
Cita:
El problema de la alternancia o continuidad de la corriente es más en sí mismo un problema de frecuencia, y como todo el mundo sabe, la frecuencia está directamente relacionada con la capacidad y las ganas e inversamente con las posibilidades (a menos posibilidades más ganas) las oportunidades (a menos oportunidades, más ganas) y la edad dentro de ciertos límites, aunque se puede decir que cuando el límite tiende a infinito, las ganas son nulas, aunque hay un estadio de edad en que la curva de tendencia se puede invertir por procedimientos químicos, léase "pildora azul", aunque los Pitufos no tienen nada que ver en el procedimiento. Por otra parte es bien sabido que cuando se alterna contínuamente, la propia suele acabar oliéndoselo, luego lo mejor es no dejarse afectar por el efecto de coriolis para que la parienta no nos deje escararoja, que es el efecto colateral de ser pillados infraganti por la Santa propia. He dicho. :o :o :o |
Cita:
:cid5: :meparto::meparto: Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |