La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD Light en Getxo "Bienvenido Al_Tanllaui" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38168)

iorpi67 08-07-2009 13:50

Re: KDD Light en Getxo "Bienvenido Al_Tanllaui"

Edu... ¡animate! que te veo que estas por aqui :patron:

Edu 08-07-2009 13:53

Si es comida o tomar algo por la tarde igual me puedo apuntar.

Cena ya no...:cagoento: aunque apetecer...apetece (aptc, como pone en una tienda de la nueva terminal de Barcelona)

¿hay algo planeado?

:brindis:
Edu

Edu 08-07-2009 13:55

iorpi, me has pillado escribiendo!

Si puedo claro que me apunto, por una cosa o por otra fallo mas que una escopeta de feria...

Edu

sirs 08-07-2009 15:51

:cid5: alguno más se apunta :cid5:

Al_Tanllauil y Al_Tanllauilla
Iorpi67
Mahi Mahi
Circe
La Mar salada
Fareraa
Itzi
Edu (aunque tiene algún problema con una escopeta :sip: )

para tomar algo :borracho: por la tarde en Getxo Kaia

MAHI-MAHI 08-07-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 608628)
Este Iorpi es un desastre jugando a las parejas :eek:

A ver...

Al_Tanllauil va con Al_Tanllauilla... fácil ¿no? :tequiero:

Fareraa y Circe con la Mar Salada... para que nos saque fotos :mujerfatal:

Mahi Mahi con Iorpi... para que hablen de barcos :capitan::capitan:

Mi almiranta también se apunta, así que no iré de escopeta:cunao: y, por supuesto, hablaremos con Iorpi de barcos.

Un saludo a todos:brindis:

sirs 08-07-2009 23:40

Estupendo Mahi Mahi, apunto a la almir**** sorry se me atraganta esa palabra :santo: y como estamos muchas almir**** ya veremos si no acuñamos un nombre más digno :D

Al_Tanllauil y Al_Tanllauilla
Iorpi67
Mahi Mahi y Mahi Mahi'a
Circe
La Mar salada
Fareraa
Itzi
Edu (aunque tiene algún problema con una escopeta :sip: )

para tomar algo :borracho: por la tarde en Getxo Kaia

la mar salada 09-07-2009 00:36

No creo que pueda ir.

recuerdos a todos

sirs 09-07-2009 10:10

Cita:

Originalmente publicado por la mar salada (Mensaje 609902)
No creo que pueda ir.

recuerdos a todos

Lástima :llorica: Tendré que apuntarte de nuevo con los espíritus :eek: y reorganizar la disposición alrededor de la barra.

Ya lo decía mi bisabuela (sic) :

A la hora señalada, el criado, abriendo la puerta de la sala de par en par, pronunciará la frase de rigor: "La señora está servida". La señora (osease yo :tequiero:) se habrá arreglado para RETENER a su lado a los DOS caballeros de mayor categoría y, conversando con ellos, se dirigirá con naturalidad al comedor, seguida por los demás invitados sencillamente agrupados, ya que no se estila, como antaño, el "ofrecer el brazo a las demás".

Buenoooo, vaya lío :meparto::meparto::meparto:

sirs 09-07-2009 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 610052)
el "ofrecer el brazo a las demás".[/i]

SORRY es : ofrecer el brazo a las DAMAS :mujer:

Jadarvi 09-07-2009 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 610056)
SORRY es : ofrecer el brazo a las DAMAS :mujer:

Te ha traicionado el subconsciente... los quieres a todos para tí solita!!! ;)

Aunque no podré estar, al menos recordadme en algún brindis, que yo brindaré en la distancia por vosotros!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

sirs 09-07-2009 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 610083)
Te ha traicionado el subconsciente... los quieres a todos para tí solita!!! ;)

Aunque no podré estar, al menos recordadme en algún brindis, que yo brindaré en la distancia por vosotros!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Ay! Si con esto de que trabajamos juntos en los internetes ya no te puedo ocultar nada... :santo: cuando escribía que la "señora" se quedaba sólo con DOS caballeros ya me parecía poco :meparto::meparto:

Al_Tanllauil y yo, no te quepa duda, nos acordaremos de ti :burlon: En serio, un :brindis: y que el próximo sea juntos :brindis::brindis:

maruxia1973 09-07-2009 12:36

Circe, cuándo llegan mis queridos Al y Amelia?

:tequiero:

sirs 09-07-2009 12:40

Cita:

Originalmente publicado por maruxia1973 (Mensaje 610185)
Circe, cuándo llegan mis queridos Al y Amelia?

:tequiero:

Hoy noche o mañana, tengo que llamarles... ¿me los habéis dejado muy "perjudicados"? :borracho: :meparto: :borracho: :meparto:

maruxia1973 09-07-2009 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 610190)
Hoy noche o mañana, tengo que llamarles... ¿me los habéis dejado muy "perjudicados"? :borracho: :meparto: :borracho: :meparto:

Que vaaaaaaaa, si ya hace muchos días de eso!!! :meparto:
Me imagino que ya estarán recuperados, aunque no sé que les harían por el Norte antes de que lleguen ahí...

Ya me contarás!!!

Un besazo, guapa

iorpi67 09-07-2009 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 610052)
............ y reorganizar la disposición alrededor de la barra.

Tambien decia:

"El número de cubiertos debe corresponder al tamaño de la mesa, pues hay que tener en cuenta que cada comensal requiere un espacio de sesenta centímetros."

marino1253 09-07-2009 13:34

Siento no poder ir, los viernes me vuelvo al Med, pero organizad algo entre semana, jodios.....:meparto:

:brindis::brindis::borracho:

sirs 09-07-2009 13:49

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 610237)
Tambien decia:

"El número de cubiertos debe corresponder al tamaño de la mesa, pues hay que tener en cuenta que cada comensal requiere un espacio de sesenta centímetros."

¿Estás seguro? :nosabo: No me añadas más complicaciones :meparto::meparto: que ahora estoy estudiando este problema (vaya con la bisabuela :confused:)

"el puesto de cada cual estará indicado en una cartulina colocada en cada respectivo plato y en la que irán escritos los nombres y apellido o el título, si lo tuviere, de cada comensal" :nosabo:

" los lugares más alejados y las puntas de la mesa se reservan para la gente joven" :borracho:

Y cómo voy a saber vuestros títulos y vuestras edades :llorica: ayyyyy qu'estrés :D

Edu 09-07-2009 14:09

Lo de las edades está claro...todos al extremo de la mesa! :cunao:

Lo de los títulos...:nosabo: según el manual ese nuevo que leeis seremos todos Mylord or Mylady, no?

Edu.

sirs 10-07-2009 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Edu (Mensaje 610264)
Lo de las edades está claro...todos al extremo de la mesa! :cunao:

Lo de los títulos...:nosabo: según el manual ese nuevo que leeis seremos todos Mylord or Mylady, no?

Edu.

:gracias: Sir Edu ! Entonces todos a la zona joven :borracho:

Os he enviado un MP... decidido: para la tarde de "esport" y noche de "etiqueta" :meparto::meparto:

:brindis::brindis:

sirs 11-07-2009 20:53

:gracias::gracias::gracias:

al derroche de simpatía de Al_Tanllauil & Al_Tanllauilla

a la encantadora pareja de navegantes que forman Mahi Mahi y su Capitana

a la siempre chispeante Fareraa

y al buen humor de nuestro cofrade Edu que sacó tiempo de donde no había para tomarse unas rondas con nosotros

buena proa, buenos vientos y hasta la próxima :tequiero::tequiero::tequiero:

Fareraa 12-07-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 611519)

y al buen humor de nuestro cofrade Edu que sacó tiempo de donde no había para tomarse unas rondas con nosotros

chispeante yo??????????' gracias a ti, por organizar y ser tan buena y discreta anfitriona, verdaderamente fué un placer conoceros a todos y pase un rato muy agradable, espero que la vida nos vuelva a juntar

Mahi Mahi y Aran ¿ no habeis estado en lekeitio este finde no ? me parecio ver a Aran y pense que lo miso camino de donosti habiais recalado alli
:brindis::pirata::brindis:

Edu 13-07-2009 09:08

Pues nada, aunque pringado de aceite hasta las orejas y con el tiempo justo, al final se pudo.
Un placer conoceros "Al" y "Al-a". Espero que tengais buena ronda y llegueis bien y descansados para poder hacer otra despedida a Kaia :cunao:
Ahora ya sabeis donde estamos...La próxima os eseñamos la costa...desde fuera.

Y a los de aquí, pues también un placer conoceros. Los Mahi que disfruteis del plan del verano (Galicia, que envidia), y a Circe (gracias por organizarlo) y a la chispeante Fareraa-quien yo?, ya sabeis donde estoy. La invitación sigue en pie. Yo cuando la jornada "intensiva" y el tiempo lo permiten...salgo. Solo tenéis que apuntaros. Y ya hablaremos de "la gitana", si es que Circe no se ha apuntado a otros siete planes desde que yo os dejé...:cunao:

Edu.

Al_Tanllaui 13-07-2009 13:28

:cunao:

Pues como ya he comentado en otro hilo ......... ya estoy de nuevo en la Hjaima y al fresco.

Ha sido un gran placer compartir algunas horas con vosotros en Getxo y conoceros personalmente. Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida y muy especialmente a la Cofrada Circe por la "excursión costera" y sus esfuerzos/dedicación para que acudieran el mayor número posible de Cofrades.

Deseando estoy ya de volver cuanto antes por esa tierra a txiquitear con vosotr@s ó poder recibiros por La Bahía de Cádiz como os mereceis.

:brindis: para tod@s y :adoracion:

Fareraa 13-07-2009 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Edu (Mensaje 612022)
Pues nada, aunque pringado de aceite hasta las orejas y con el tiempo justo, al final se pudo.
Un placer conoceros "Al" y "Al-a". Espero que tengais buena ronda y llegueis bien y descansados para poder hacer otra despedida a Kaia :cunao:
Ahora ya sabeis donde estamos...La próxima os eseñamos la costa...desde fuera.

Y a los de aquí, pues también un placer conoceros. Los Mahi que disfruteis del plan del verano (Galicia, que envidia), y a Circe (gracias por organizarlo) y a la chispeante Fareraa-quien yo?, ya sabeis donde estoy. La invitación sigue en pie. Yo cuando la jornada "intensiva" y el tiempo lo permiten...salgo. Solo tenéis que apuntaros. Y ya hablaremos de "la gitana", si es que Circe no se ha apuntado a otros siete planes desde que yo os dejé...:cunao:

Edu.

puedes estar seguro de que yo no me olvido, hablaremos largo y tendido jajajaja

Fareraa 13-07-2009 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 612258)

Pues como ya he comentado en otro hilo ......... ya estoy de nuevo en la Hjaima y al fresco.

Ha sido un gran placer compartir algunas horas con vosotros en Getxo y conoceros personalmente. Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida y muy especialmente a la Cofrada Circe por la "excursión costera" y sus esfuerzos/dedicación para que acudieran el mayor número posible de Cofrades.

Deseando estoy ya de volver cuanto antes por esa tierra a txiquitear con vosotr@s ó poder recibiros por La Bahía de Cádiz como os mereceis.

:brindis: para tod@s y :adoracion:

pero como? ya habeís llegado? rapidillossss yo os hacia aún por tierras de Unamuno

La bahia de cadiz has dicho?????????? pues podría ser cualquier día de camino hacia el sur, además tendremos que catar tus maravillas culinarias no?:brindis::brindis::burlon::brindis:
:brindis::brindis:

Al_Tanllaui 13-07-2009 17:00

Pues, sí, querida Itz ... a la espera de saber cuantos puntos perdí por el camino pero, ya, en mi Hjaima.

Ya sabes sobre lo que hablamos. Haces escala en Cádiz (que igual se apunta nuestra Circe también), liamos a algún armador que nos acerque "donde nació mi madre" y nos pasamos unos días de cine en Lara. Charla amena e interesante (por la tuya, digo !!!) con seguridad que no nos faltará.

Un fuerte abrazo y :brindis:

P.D.: Una pena que no nos hicimos algunas fotos para la posteridad.

Al_Tanllaui 13-07-2009 17:31

Ah! ... y unas bellas fotos de nuestro paso por Bilbao (que me ha dejado "enamorado" por muchas cosas ...). :adoracion:

Las dos primeras son vistas de Bilbao desde, arriba, (creo) Artxanda.

http://img195.imageshack.us/img195/8...julio20091.jpg

http://img172.imageshack.us/img172/8...julio20091.jpg

Y esta del "chucho" casi tan famoso como el Rufino y paisano suyo.

http://img38.imageshack.us/img38/532...mbilbao.th.jpg

Aprovecho para darle las gracias (inmensas) al amigo Ignacio (de la tripu de kaia y colega de experiencias en La Patagonia del urtzi) por su acertado asesoramiento gastronómico durante todo el viaje. Ya sabes ... te debo unas cuantas manzanillas de La Gitana con fabulosas tortillitas de camarones en Sanlúcar (sin que se entere el ktrauma ... :meparto:).

:brindis: ... que me voy a otra KDD a seguir subiendo fotos (sí, ya voy TANGERSOTO ...).

Fareraa 13-07-2009 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 612411)

Pues, sí, querida Itz ... a la espera de saber cuantos puntos perdí por el camino pero, ya, en mi Hjaima.

Ya sabes sobre lo que hablamos. Haces escala en Cádiz (que igual se apunta nuestra Circe también), liamos a algún armador que nos acerque "donde nació mi madre" y nos pasamos unos días de cine en Lara. Charla amena e interesante (por la tuya, digo !!!) con seguridad que no nos faltará.

Un fuerte abrazo y :brindis:

P.D.: Una pena que no nos hicimos algunas fotos para la posteridad.

Supongo que te referiras al camino de vuelta a tu bella bahia, porque en el de vuelta a Bilbao ganaste y muchos

Buen planazo el que me planteas, tendré qué tener unas conversaciones con Circe a ver en que fechas puede ser eso, me encantaria navegar por esa zona en algo que no sea el Ferry al que estoy cogiendo mania:brindis::brindis::brindis: a mi tambien me encanta la manzanilla de San Lucas, no vayas a creer que solo bebo orujazo:meparto:

MAHI-MAHI 13-07-2009 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 611519)

Esperamos a la próxima, nos encantó conoceros personalmente, lo pasamos genial. Muchas gracias Circe por organizarla.

Un saludo a todos y unas :brindis:

MAHI-MAHI 13-07-2009 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 611822)

Mahi Mahi y Aran ¿ no habeis estado en lekeitio este finde no ? me parecio ver a Aran y pense que lo miso camino de donosti habiais recalado alli
:brindis::pirata::brindis:

Hola Fareraa, me temo que te confundiste de rubia. Hemos estado navegando el fin de semana, pero siempre voviendo a nuestro puerto base, Getxo.

A pesar de vivir en Donosti, nuestro barco tiene matrícula de BILBAO.

Un beso y...:brindis:

sirs 14-07-2009 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 612411)

Ya sabes sobre lo que hablamos. Haces escala en Cádiz (que igual se apunta nuestra Circe también), liamos a algún armador que nos acerque "donde nació mi madre" y nos pasamos unos días de cine en Lara.

Al_Tanllaui... no sabes a lo que te expones :D

Fareraa (la chispeante-quién yo?-sí tú), Edu (que llegará pringadito de grasa-motor), los Mahi-Mahi (que como cambien Noruega por el Med) y Circe (la de los siete planes) en tu Jaima a la espera de embarcarse?? :D:D

Buenoooo... valeeee... Iorpi y Mar Salada :tequiero::tequiero:... os vuelvo a invitar... pero sólo pa' las FOTOS, ni Jaima ni navegación con los Al_ :burlon:
¡qué blanda que es una!

marenostro 17-07-2009 10:00

Acabo de entrar en este foro y es un placer encontrar a gente que navega por dónde lo hago yo...nuestro mar cantábrico...en ocasiones un tanto rebelde!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10.