La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tarifa trafico, Tarifa trafico, aqui... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3829)

patxikiter 11-05-2007 16:50

Re: Tarifa trafico, Tarifa trafico, aqui...

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 74543)
En esto que, cuando empezamos a acercarnos Tarifa, aquello se fue poniendo raro.
"Oye, tú estás seguro del parte?Parece que se están equivocando como siempre"

la verdad que si que hay hente mu maja alli en tarifa

Natachamar 11-05-2007 19:31

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 74961)
la verdad que si que hay hente mu maja alli en tarifa

Llevas razón que puse eso, pero, efectivamente , en lo equivocarse "como siempre" no me refería a Tarifa tráfico, que sé que los partes los proporciona el INM ( y no me negarás que esos no fallan, eh:cunao: :cunao: ).

Y fíjate si me parecen majos, que la primera vez que los llamé hace dos vacaciones, para cruzar de Barbate hasta Ceuta y posicionar nuestro barco, ¡¡Ha sido la primera y única vez que he visto a los mercantes gobernarnos!!:pirata:

En ese momento me dí cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser y lo tranquilo que te sientes sabiendo que están ahí.:brindis: :brindis:

Por cierto, ¿tienes algo que ver con ellos?:D

patxikiter 11-05-2007 20:31

:pirata: :pirata: tarifa trafico:adoracion: :adoracion:

la verdad que hacen bastante, pero en un velero o embarcacion de recreo un buen reflector radar es importante y hoy en dia, un AIS, sin lugar a dudas. Yo espero ponerle uno a mi nueva adquisicion

Wandyta 12-05-2007 14:39

jajajajajajajaajaja que bueno Natacha, y yo casi me pierdo este hilo jajajajajajjajajaa :meparto: :meparto:
No tiene desperdicio tu llamada por radio, me imagino la escena y tu diciendo DeeelllllBuuuuuuriiiiiDreeeemmmmmmmm jajajajajajaja ayyy que me meo :meparto: :meparto:
Natacha, me río pero de buen rollo que conste :santo: , que seguro que cuando yo tenga que utilizar la radio me salgo por peteneras antes de darle la posición correcta, y de momento que sepas que tu anécdota me ha servido para aprenderme el codigo si tengo que decir el nombre del nuestro :cunao:

Chica menudas historias que teneis entre tu y el Rapper, podeis escribir un libro, o dos por lo menos :cunao: Eso si, lo que no tiene perdón de dió es que te llevase a la boca del lobo engañaita perdía, eso es de tener mu mala leche tabernero !! :cagoento:
Muy mala leche o muchas prisas por llegar al destino :meparto: :meparto:

manolo g. 12-05-2007 23:21

Estimados tabernarios:

Vamos a repasar, señoras, señores, que esto es de PER,

Empezamos con las letricas

ALFA
BRAVO
CHARLIE
DELTA
ECO
FOXTROT
GOLF
HOTEL
INDIA
JULIET
KILO
LIMA
MIKE
NOVEMBER
OSCAR
PAPA
QUEBEC
ROMEO
SIERRA
TANGO
UNIFORM
VICTOR
WHISKY
X-RAY
YANKI
ZULU

Si hay que poner los numericos tambien se ponen ehh

manolo g.

...........entre el angulo sidereo y el GZ

Atarip 12-05-2007 23:40

Te falta
YANKEE :D
:brindis:
Un Saludo
Pirata

manolo g. 12-05-2007 23:48

Estimado Atarip:

Aprobe, con un suficiente inmerecido

:cunao: :cunao:

pero aprobe

manolo g.

...........deberia de estar estudiando

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08.