La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Necesito Vacaciones Ya Mismo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38373)

Dibujito 11-07-2010 07:23

Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 865981)
Pos por aqui se te echa de menos, a ver si un dia de estos te llamo y nos ponemos al dia, que me tienes que contar muchas cosas, y cuando pasemos por Mallorca este agosto te avisamos.

Dibujito ¿y tú no vas de vacaciones? estoy cansada de pagar siempre las birras jajajajaja

He vuelto a ver el cartelito manuscrito que ha puesto relinga (brutallity) y acabo de caer que es una chuleta para los empleados del hostal. La frase que falta es "No nos quedan habitaciones, lo sentimos" Debe de ser que eso nunca ha ocurrido, habría que ver el hostal ese :meparto::meparto:

Ná..aun estoy restaurando mi pequeñin :D
Un saludo que esta invito va!!:brindis:

Jadarvi 11-07-2010 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 865981)
Pos por aqui se te echa de menos, a ver si un dia de estos te llamo y nos ponemos al dia, que me tienes que contar muchas cosas, y cuando pasemos por Mallorca este agosto te avisamos.

Dibujito ¿y tú no vas de vacaciones? estoy cansada de pagar siempre las birras jajajajaja

He vuelto a ver el cartelito manuscrito que ha puesto relinga (brutallity) y acabo de caer que es una chuleta para los empleados del hostal. La frase que falta es "No nos quedan habitaciones, lo sentimos" Debe de ser que eso nunca ha ocurrido, habría que ver el hostal ese :meparto::meparto:

Os espero con impaciencia, que también os echo de menos!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Epops 11-07-2010 18:46

¡Ah, jovenzuelos!

Ya os llegará la edad en que sintáis que, todo el tiempo que os quede, es vuestro. :rolleyes:

Es eso. Sólo cuestión de edad :D

Mientras tanto, pues... ajo, agua y resina :cunao:

Jadarvi 11-07-2010 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 866236)
¡Ah, jovenzuelos!

Ya os llegará la edad en que sintáis que, todo el tiempo que os quede, es vuestro. :rolleyes:

Es eso. Sólo cuestión de edad :D

Mientras tanto, pues... ajo, agua y resina :cunao:

Un conocido de mi padre decía cuando era joven tenía fuerza pero no tenía dinero ni tiempo, más adelante tenía fuerza y dinero pero no tiempo... y ahora que tengo tiempo y dinero... no tengo fuerza ;)

El Piloto 15-07-2010 21:07

En estos momentos quedan exactamente 15 dias. ¡Solo quince dias!.
Para que al Piloto le otorguen la libertad condicionada durante 30 dias. ¡30 dias en libertad!

Aviso a navegantes: Para aguas costeras de Mucia, y limites de las provincias de Alicante y Almeria. Existe la posibilidad de encontrarse en estas aguas con la Raya Azul un pequeño velero que muestra un gallardete pirata y siglas LTP en su obenque de babor. ¡Cuidado, mucha precuacion!, se trata de un corsario peligroso:p, podeis sufrir su abordaje sin probocación previa.
Como medida preventiva se recomienda llevar siempre a bordo una buena provision de cerveza fresca o ron y cola.:borracho2::pirata::pirata:

Y el que avisa no es traidor :D:D :brindis:

Dibujito 16-07-2010 07:25

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 868579)
En estos momentos quedan exactamente 15 dias. ¡Solo quince dias!.
Para que al Piloto le otorguen la libertad condicionada durante 30 dias. ¡30 dias en libertad!

Aviso a navegantes: Para aguas costeras de Mucia, y limites de las provincias de Alicante y Almeria. Existe la posibilidad de encontrarse en estas aguas con la Raya Azul un pequeño velero que muestra un gallardete pirata y siglas LTP en su obenque de babor. ¡Cuidado, mucha precuacion!, se trata de un corsario peligroso:p, podeis sufrir su abordaje sin probocación previa.
Como medida preventiva se recomienda llevar siempre a bordo una buena provision de cerveza fresca o ron y cola.:borracho2::pirata::pirata:

Y el que avisa no es traidor :D:D :brindis:

:cunao::cunao::cunao:

churri 16-07-2010 12:48

Vale DIBU pago las birras. :brindis:

Pero solo por que a las 14,00 horas zulu me despido del curro, de la informatica y del foro por lo mismo, al menos durante 15 dias si una buena loto no lo resuelve antes.

A mi vuelta.... yo que sé, si soy incapaz de saber que haré mañana, ya para 15 dias la cuestion me parece titanica.

Así que..... de momento.

relinga 01-07-2011 14:09

PERO YAAAA!!!

:velero::velero::velero:

Barba Roja 01-07-2011 16:37

Vacaciones :santo: .... yo este año solo tengo 5 días .... pero estoy contento, por que al menos cambie un trabajo que me mantenia en un peso de 68 kg a uno en el que subi hasta los 70 Kg ... y esto solo tiene una conclusión:
Que Ahora vivo mejor!!!... aunque no tenga vacaciones :cunao:.
Disfrutarlas chic@s .... seguro que os las mereceis :brindis:.
P.D. Eso si, de extres ni pajotera idea :D

Jadarvi 06-07-2011 12:02

Pues yo este año ... me temo que me quedo sin vacaciones .... aunque el trabajo que hago me resulta fascinante ... y el año que viene, si todo va como debe ... podré tomarme unas largas vacaciones ...

Tahleb 06-07-2011 20:17

Pues hay que hacer vacaciones como sea. La vida tiene que valer la pena!

Nos vemos a medianoche del 14 al 15 de agosto en el muelle de las golondrinas de Cala Formentor, con gafas de sol y sombrero panamá?

El que no pueda ir, que se lo haga mirar por el psi!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.