La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¡¡no tengo amigos!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38877)

siro 18-01-2011 09:33

Re: ¡¡no tengo amigos!!!!

Autosecuestro:brindis::brindis::cid5::cid5:

rom 18-01-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 987101)
Pues hoy que estoy así como medio nostálgico. Solo quería agradeceros de nuevo a todos los que en aquel momento me felicitasteis y deciros que después de año y medio casado, creo que es la mejor decisión que tomé en mi vida.
En este año y medio nos ha pasado de todo, abrimos un negocio y lo cerramos, nos cambiamos dos veces de piso y se murió el motor de mi tractorcillo, pero la estabilidad que me ha dado el matrimonio no la cambio por nada. Si llego a saber que esto era así, lo hago antes.
Pues eso que muchas :brindis: para todos los cofrades en el aniversarioymedio de mi boda :-)

Vaya... otro con "síndrome de Estocolmo".

Siento mucho decirte que para todo lo que comentas no hace falta firmar ningún papel (y menos casarse).

El matrimonio es una relación contractual entre dos personas.

Si al menos hubieras dicho que.... "desde que me casé he podido dejar de trabajar, me levanto cuando quiero, solo tengo que controlar al servicio doméstico y mi patrimonio personal se ha multiplicado por tres... " entonces si, hasta te felicitaría.

Saludos
:brindis:

Rolyat 18-01-2011 23:58

Enhorabuena:brindis::brindis:

widowson 19-01-2011 00:18

Vaya vaya, parece que alguno ha tenido un divorcio poco amistoso eh? jajajajjajaja

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 987200)
Vaya... otro con "síndrome de Estocolmo".

Siento mucho decirte que para todo lo que comentas no hace falta firmar ningún papel (y menos casarse).

El matrimonio es una relación contractual entre dos personas.

Si al menos hubieras dicho que.... "desde que me casé he podido dejar de trabajar, me levanto cuando quiero, solo tengo que controlar al servicio doméstico y mi patrimonio personal se ha multiplicado por tres... " entonces si, hasta te felicitaría.

Saludos

Ophiuchus 19-01-2011 05:49

Uyyy llegue tarde para pasarte el lapicero de "tinta invisible" esa con la que firmas todo tranquilo porque despues se borra al cabo de unas horitas, en fín...bromas aparte FELICIDADES Y MUY BUENOS VIENTOS PARA ESE NUEVO MATRIMONIO:brindis::pirata:

rom 19-01-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 987904)
Vaya vaya, parece que alguno ha tenido un divorcio poco amistoso eh? jajajajjajaja

Hombre, la verdad, ahora releyéndome lo que escribí, igual quedó un poco "seco" el tono ...

Mi critica iba en dirección del "matrimonio" en sí, como un acto contractual civil. No por el hecho de que hayas encontrado a tu "media naranja" con la que te deseo una larga y feliz relación. Y si es así ... pues eso... yo también te felicito.

Y no, no me he divorciado porque para ello antes tendría que... casarme.
Pero tengo la suerte de llevar ya más de 20 años con la misma pareja que, increiblemente, aún me soporta (pobrecita mía! ;-).

Saludos

widowson 19-01-2011 17:21

Amigo ROM. No subestimes la importancia del rito. Todo en la vida son ritos iniciáticos. Y tienen un sentido, los ritos crean vínculos. ¿es irracional? Pues puede ser, pero no seré yo quien cambie la naturaleza humana....

Embat 19-01-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 988114)
Y no, no me he divorciado porque para ello antes tendría que... casarme.
Pero tengo la suerte de llevar ya más de 20 años con la misma pareja que, increiblemente, aún me soporta (pobrecita mía! ;-).

Tú lo que eres es un cochino que vive en pecado

:cunao::cunao::cunao:
Embat

rom 19-01-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 988319)
Tú lo que eres es un cochino que vive en pecado

:cunao::cunao::cunao:
Embat

Y que por muchos años así sea!! :D

Oye. ¿no tendríamos que estar celebrando alguna "cosilla"?? :rolleyes:

:brindis::velero::brindis:

rom 19-01-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 988316)
Amigo ROM. No subestimes la importancia del rito. Todo en la vida son ritos iniciáticos. Y tienen un sentido, los ritos crean vínculos. ¿es irracional? Pues puede ser, pero no seré yo quien cambie la naturaleza humana....

Ahora no vamos a "profundizar" sobre ello.
Más os vale, o os pego un rollo infumable de esos... :cunao:

Ya te contaré en mejor ocasión el "rito iniciático vinculante" y para nosotros más que suficiente, que seguimos en su día (y en su noche ;-), ...

Saludos

Embat 19-01-2011 17:57

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 988340)
Y que por muchos años así sea!! :D

Oye. ¿no tendríamos que estar celebrando alguna "cosilla"?? :rolleyes:

1/...y por muchos años!! Idem.

2/ Claro, pero como tú no tienes "feisbu".....:cunao:

konpai 19-01-2011 18:48

Pues yo me alegro por los dos: por Widowson y por Rom. cada uno escoge su camino y en ambos casos son buenos porque se os ve felices (al menos de momento). Así que enhorabuena a los dos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.