La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Premia Ataca con los RAQUEROS. 4ª Edicion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38909)

sisparr 27-07-2009 10:06

Re: Premia Ataca con los RAQUEROS. 4ª Edicion

:cid5:Sólo se puede aplaudir a esa gente de Premiá que nos acoge "regata" tras "regata".
Las personas que formais parte de ese club, no podeis más que sentiros orgullosos de los grandes elementos que se esfuerzan y disfrutan con la preparación de estos acontecimientos.
La verdad es que es de admirar la gran labor y el gran esfuerzo que ellos hacen, para que la diversión y el compañerismo se nos contagie a todos los que nos acercamos ahí.
Bajo mi modesta opinión teneis el mejor club que conozco y os agradezco muy sinceramente que seais como sois, y os animo a que sigais así, sois un ejemplo a seguir. Un verdadero club, del que a la que podamos queremos formar parte.
:adoracion:Una vez más disfrutamos como enanos:adoracion:
Y la paella.... :cid5::cid5:

Bitxo 27-07-2009 18:43

Premiá es como la caja de Pandora:
¡¡siempre nos depara sorpresas y vientos frescos!!

O bien hay que ir pertrechado con prismáticos de visión nocturna para encontrar las boyas... :pirata::pirata:

... o hay que perseguir las susodichas por el mar y darles caza antes de que crucen la línea de meta y se lleven el ansiado trofeo... :velero::velero:...

... o prepararse para recibir toda clase de abordajes piratas y duchas frías :o:o

Sois únicos, los mejores organizadores de aventuras, nos deparais momentos inolvidables, una gran familia encantadora donde imperan las risas y los buenos, buenísimos amigos

¡¡¡¡¡Gracias por ser como sois :cid5::tequiero:, y ... yo repitoooooooooooooo!!!!!

Panxut 28-07-2009 07:33

:adoracion::adoracion: A TODOS/AS

Vuestros comentarios nos incitan a seguir DANDO CAÑA :pirata::pirata:

Buen Verano, Buen Viento, Buena Proa para este verano.

Os esperamos a la vuelta al COLE Setiembre.

Pronto NOTICIAS

kailu 28-07-2009 10:07

Simplemente :meparto:

Nos lo hemos pasado teta. Cuando uno ve un raquero, con tres señores alzando en alto una lata de cerveza y voceando un grito de guerra... coñorrrrr aquí habrá cachondeo :cunao: y efectivamente la pera limonera.
Abordajes, toques de bolla, comidas de bolla, fueras de línea, guerra de agua, de todo oiga...:meparto:

Gracias CN.Premia. gracias Panxut, gracias Olaf, y gracias a todos los participantes por el buen ambiente.:adoracion:

Hasta la próxima. Puffffff... lo de las escopetas de pintura tiene que ser la remonda :D, me lo estoy imaginado, participación por equipos, el equipo que tenga mas marcas de pintura en las velas pierde, :mono: ¡¡venga ,venga!!:mono: ya mismo nos apuntamos.

floquet 28-07-2009 13:10

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 621327)
Simplemente :meparto:

Nos lo hemos pasado teta. Cuando uno ve un raquero, con tres señores alzando en alto una lata de cerveza y voceando un grito de guerra... coñorrrrr aquí habrá cachondeo :cunao: y efectivamente la pera limonera.
Abordajes, toques de bolla, comidas de bolla, fueras de línea, guerra de agua, de todo oiga...:meparto:

Gracias CN.Premia. gracias Panxut, gracias Olaf, y gracias a todos los participantes por el buen ambiente.:adoracion:

Hasta la próxima. Puffffff... lo de las escopetas de pintura tiene que ser la remonda :D, me lo estoy imaginado, participación por equipos, el equipo que tenga mas marcas de pintura en las velas pierde, :mono: ¡¡venga ,venga!!:mono: ya mismo nos apuntamos.

:pirata::pirata:De marcas en las velas nada de nada, se tira justo por encima de la obra muerta y salvese el que pueda,:meparto::meparto:

Panxut 28-07-2009 14:10

Os imaginais esto en RAQUEROS

Clica: Paint-Ball

carles_ 29-07-2009 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 621017)
... los mejores organizadores de aventuras ...

Me gusta la definición :sip:

robinson crusoe 30-07-2009 00:15

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 622503)
Me gusta la definición :sip:

Y a mi :sip:, por eso nosotros despues de haber probado en la primera de raqueros de setiembre del 2008 y haber participado en todas, ya somos socios del Mejor Club Nautico del Mundo Mundial.
Pues eso.......ya estais avisados, el que se deja caer por Premia.........puede acabar siendo otro más del Club.
:cid5::cid5:Por la gente del Club Nautic Premia:cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.