![]() |
Re: Greenpeace.- ¿sigue Su Acoso A La Náutica De Recreo O Ya No?
Cita:
Yo lo que a mi me molesto es que mira una sola cara, la que mas le conviene y la ecologia, no sabe de politica. Para mi si dices ecologia, es a favor de la naturaleza y no de un gobierno. Tal vez esto se deba a que estaban desinformados, pero entonces informense primero. |
Cita:
Son países con muchas islas; ¿se considera también km de costa del país el contorno de cada isla que esté en el país? En mi ignorancia, si es así y le sumamos los "residentes" extranjeros en los amarres españoles, pues lo de siempre, otra estadística (manipulada, maquillada, etc.) que no vale ni para tomar por c----. (curioso, mmmmmmm, ¿qué gobierno la hizo?, mmmm) :brindis::brindis: |
En Cartagena la autoridad portuaria pidió que amarraran en el yacht port y ellos se negaron por que era de pago.
Querían ir al muelle comercial montar el chiringuito para vender y gratis total a lo que contesto la autoridad portuaria, que para descargar mercancías y a tarifa |
Lo que no se puede es ir por la vida de iluminado-cargado-de-razón :nop:
Me viene a las mientes la cerrazón de mente que hace que por ejemplo no se puedan poner boyas en Tabarca, dicen que para proteger la posidonia :nosabo: ¿No hace más daño a la posidonia echar el hierro y aluego to p'arriba? Es un poné :nosabo: |
Ed. Tabernero... Incumple las normas... La política no está permitida en este foro
|
:brindis: Lo habéis expresado mejor que yo.
|
Cita:
1º, Que esté Vd. tranquilo, le manifiesto que no me he comido ningún marrón en concreto por culpa de los ecologistas. Aunque creo que todos nos comemos muchos marrones a diario por culpa de ellos. 2º, Efectivamente amigo Morgan, tengo animadversión a todos los "ismos", a todos los "istas" y a todos los "arios". Me gustan las personas en sí mismas, una a una, creo en ellas y disfruto con ellas, pero detesto la chusma, el gentío, las listas y los credos. 3º, Intento en mi vida ser consecuente, necesito automóviles, transporte aereo, electrodomésticos, prendas sintéticas, y un largo etc que me impiden ser ecologista, cierto que podría serlo de "chichinavo", pero entonces no sería consecuente conmigo mismo. Si en algo soy ecologista (coño, que repelus) es en intentar en lo que este de mi cuenta preservar el medio ambiente como lo encontré. Además de no gustarme ver el canario de mi vecino en una jaula, el perro de mi hermana entre los muros de su jardín ó la triste mirada de los animalitos del zoo. 4º Ya sé que soy politicamente muy incorrecto, pero chico... los genes, el honor y la vida me hicieron así. Y ahora... ecologistas ó no, alcemos nuestras copas y brindemos con la intención de conseguir un amarre ó fondeo, sean de lodo u hormigón. :brindis: |
Que hartura, de verdad...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |