La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bienvenido Holandes Errante de Calafell !!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39306)

humberto 30-07-2009 17:47

Re: Bienvenido Holandes Errante de Calafell !!!

Gracias PirataNelson
Ha sido un viaje cañera,pero no hay que desvalorar "las tonterias",todo viaje ,aunque sea "airear" un poco el velero una mañana saliendo del puerto pa volver antes del anochecer,tiene su alegria.

Muchas reacciones de navegantes seguramente muy buenos, durante la parte final del viaje, la travesia por el mediterraneo han sido como desvalorar un poco el propio viaje comparandola con la de " el holandes errante "
.Eso me hacia sentir algo incomodo.
Siempre admiro a todo navegante,hasta los de "amarre fijo".

Pero sé a que te refieres,y bueno, algo cañera sí ha sido
un abrazo compañero
humberto puerto de Comaruga

Dibujito 02-08-2009 19:50

Humberto, como llevas estar en tierra firme con todo el ruido y bullicio de la ciudad?

nihao 03-08-2009 03:46

enhorabuena.
te deseo que el paso al mundo regulado no forme demasiados solapes ni costuras.nihao

Planeta Agua 03-08-2009 08:24

Hola Humberto: yo también quiero felicitarte por ese inolvidable periplo que has realizado.
:brindis::brindis::brindis::brindis:
No se si sabes quien soy pero da lo mismo, lo que si me gustaría un dia es felicitarte en persona en alguna reunión de las que organizan Enric, Lourdes, la estupenda gente de Vilanova y otros amigos navegantes.

Espero que el retorno no te sea muy duro, porque lo es y te puedas ir adaptando a la vida normal pero, ya ves, de entrada una montaña de normas, bastantes de ellas absurdas y muy caras de llevar a cabo, para poder disfrutar de tu barco (que es como hablar de una parte de uno mismo). En fin, no quiero agobiarte y si felicitarte con cariño.

Saludos desde Barcelona, Emma y Victor

Maoraspa 03-08-2009 14:54

Felicitar a Humberto por ese viaje maravilloso. Le conoci personalmente en Comaruga, me le acerque y le salude como si fuesemos amigos de toda una vida, pero es que le vengo acompañando en su viaje por internet desde hace más de 5 años. Es una persona encantadora, sencilla y de fácil trato. Ha sido un gusto subirme en su velerito con miles de millas en su proa y a acariciar la cabeza de su princesa blanca "Toa" que siempre te bate la cola... Me han entrado muchas ganas de navegar y no propiamente por internet....Su viaje es el viaje de un navegante del siglo pasado en la actulidad globalizada...y lo mejor Aún se puede! Un saludo

humberto 03-08-2009 23:45

Hola LLangosta,el gusto ha sido totalmente mio.Que cosa más agradable que un navegante como tu,nada más entrar en puerto con esta mar brava aquel dia ,saltase del velero para darme este abrazo.
Luego esta maravillosa cena ( sin olvidar la miel de primera)
Si todos fueran como tu,gracias compañero nos vemos en septiembre espero humberto

humberto 04-08-2009 00:00

Ah Llangosta,la isla de la concha esta a 18 grados 15 minutos n.
38 grados 20 minutos e.

Se llama Khor rath o Hagar ,esta en Sudan,cerca de la frontera con Eritrea
saludos marinero

humberto 04-08-2009 00:10

Hola Emma Y Victor,gracias por vuestro mail.
Cuando estaba navegando ya sabia que estabamos compartiendo mares,porque se hablaba del "Vulcano"mis compañeros que veo que tambien son amigos vuestros.Pues genial y a la vez os felicito por vuestra pagina .Buscaré cuando vuelvo de vacaciones vuestro libro "De montserrat a los mares del sur.
Seguro que compartimos más amigos por estas paraisos.
Sobre las navidades os avisaré por esta trobada que vamos a tener hasta el futuro humberto ( de vacaciones por fin )

humberto 04-08-2009 00:18

Gracias Maoraspa,deseo que tu soñado viaje sea pronto una realidad.
Espero de verdad que nos volveremos a encontrar con más tiempo y yo poder escuchar TUS relatos. saludos compañero la conseguiras

humberto 04-08-2009 00:29

Gracias Nihao,pero si que cuesta,suerte de que me mantienen la puerta abierta mis amigos del pacifico, por si no lo consigo por aqui.Es como un seguro de vida.
saludos humberto

humberto 04-08-2009 00:35

Una locura Dibujito una locura,pero las birras eran buenas saludos humberto

pez 04-08-2009 00:39

en hora buena :brindis:
Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 617981)
Calafell 20 de Julio 2009
Después de una vuelta al mundo que ha durado 9 años, Humberto y Toa acaban de llegar al port de Calafell esta mañana
:cid5::cid5::cid5:
:cid5::cid5::cid5: un brindi por el!!:brindis:http://www.nuriadevilanova.com/img/c...-por-turky.jpg
http://www.nuriadevilanova.com/index2.html

pez 04-08-2009 00:44

espero nos cuentes algunas de las vivencias y experiencias durante esos años, ole ole ole

humberto 04-08-2009 00:45

Hola Simbad,gracias .
Tambien tengo la buena noticia que el puerto de Coma ruga se esta portando de maravilla con migo buenos vientos marinero

humberto 04-08-2009 00:54

Saludos pez,te guardare unas buenas

humberto 04-08-2009 01:01

Cita:

Originalmente publicado por Martita (Mensaje 618014)
:cid5:BIENVENIDOO!..ese brindis!..que corra el vino y el jamón..que seguro que lo echó de menos...pero qué envidia jomiooO!:borracho:

Pa algo se vuelve uno Martita Jamones y buen vino los tesoros de casa
un saludo marinera

sirs 04-08-2009 08:52

Herzlich Willkommen, fliegender Holländer!

:brindis: :cid5: :brindis: :cid5: :brindis:

fparadell 04-08-2009 14:59

Hola Humberto,

Fui a Comarruga a conocerte, y me dijeron que te habías marchado unos días a Holanda.
Pero ahí estaba el H.E., enseguida lo conocí por la escalera que sube al mástil.
Al verlo se me puso la carne de gallina, después de haber leído muchas de las aventuras que ha vivido, lo tenía ahí delante, el pobrecito se ve un poco tocado, pero es normal después de todas las travesías que ha hecho... La verdad es que sentí mucho respeto...:cid5:

Te paso unas fotos para que veas que está bien...

http://dupar.info/he/he.jpg

http://dupar.info/he/he3.jpg

Un saludo, y a ver si nos conocemos a tu regreso.

humberto 04-08-2009 21:04

Cita:

Originalmente publicado por fparadell (Mensaje 625257)
Hola Humberto,

Fui a Comarruga a conocerte, y me dijeron que te habías marchado unos días a Holanda.
Pero ahí estaba el H.E., enseguida lo conocí por la escalera que sube al mástil.
Al verlo se me puso la carne de gallina, después de haber leído muchas de las aventuras que ha vivido, lo tenía ahí delante, el pobrecito se ve un poco tocado, pero es normal después de todas las travesías que ha hecho... La verdad es que sentí mucho respeto...:cid5:

Te paso unas fotos para que veas que está bien...

Hola Fparadell.Siento que no estaba para invitarte a bordo,pero queda pendiente cuando sea.Espero estar de vuelta en septiembre.
Las aventuras como tu dices,era la vida de cada dia y me parecian menos peligrosas que vivir en tierra,bueno,la mayoria de ellos.
Las fotos no se abren,pero los marineros del port de Coma ruga tambien han prometido de cuidarla saludos compañero hasta despues humberto

http://dupar.info/he/he.jpg

http://dupar.info/he/he3.jpg

Un saludo, y a ver si nos conocemos a tu regreso.

Hola Fparadell.Siento que no estaba para invitarte a bordo,pero queda pendiente cuando sea.Espero estar de vuelta en septiembre.
Las aventuras como tu dices,era la vida de cada dia y me parecian menos peligrosas que vivir en tierra,bueno,la mayoria de ellos.
Las fotos no se abren,pero los marineros del port de Coma ruga tambien han prometido de cuidarla saludos compañero hasta despues humberto

fparadell 05-08-2009 07:43

Es cierto, no se por que no se ven las fotos...
De todas formas, las puedes ver aqui:
http://www.dupar.info/he/he.html

Un saludo y hasta septiembre,

Fran.

humberto 06-08-2009 00:43

Cita:

Originalmente publicado por fparadell (Mensaje 625660)
Es cierto, no se por que no se ven las fotos...
De todas formas, las puedes ver aqui:
http://www.dupar.info/he/he.html

Un saludo y hasta septiembre,

Fran.

Hola Fran,gracias,por las fotos,bien saber que esta descansando en buen sitio.
Hasta septiembre,preparare las copas humberto

jotake 24-08-2009 12:54

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 620587)
Oye compañeros navegantes,no sé muy bien aun como funciona el foro,a ver si eso es el sitio para poder contestaros,y daros mil gracias por tan amables reacciones,no se bien como expresar,pero muy bonito.
.................................................. .................................................
Sigo estimando a mi pueblo de Calafel aunque sin entender eso si.
Bueno amics,seguire viendo el forum sois geniales gracias compañer(a-o)s humberto port de comaruga

BIENVENIDO, Humberto a la comunidad de turmundistas.
Ja ja ja nadie es profeta en su tierra, oh oh oh! y en su pueblo mucho menos. Que no te importe, que los valores están dentro y aunque tengan mucha envidia no te los podrán quitar.
Agur

humberto 04-09-2009 09:26

Hola Jotake,es verdad lo que comentas.Como estoy hechando de menos el mar y su gente.En cuando tengo pelas para arreglar minimamente el h.e. pienso zarpar otra vez estoy en ello un abrazo y Agur humberto

armensis 04-09-2009 13:07

A ver ese libro, que será una maravilla, ordenando texto y fotos?:brindis:

Dibujito 04-09-2009 13:48

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 640988)
Hola Jotake,es verdad lo que comentas.Como estoy hechando de menos el mar y su gente.En cuando tengo pelas para arreglar minimamente el h.e. pienso zarpar otra vez estoy en ello un abrazo y Agur humberto

Eso ya lo sabiamos todos Humberto, vulve a ser libre como un pajaro:velero:

malamar 04-09-2009 14:17

Hola Hubert, no te conozco desafortunadamente pero estos dias he leido tu web y me quito el sombrero ante tu talla como excelso navegante y mejor persona: gente como tu ennoblecen nuestro club de navegantes mayormente timoratos y domingueros, salvo honrosas excepciones ...:cunao::cunao:
A quien si conozco es a Armensis y te prevengo.. al natural es todavia mucho mas cariñoso que por carta: gran tipo !

QUE LA SUERTE DE LOS VALIENTES SIGA CONTIGO

:brindis: Giordano-Malamar.

armensis 05-09-2009 01:15

Se que son horas de sueños y por eso quiero invitaros a visitar la web de Humberto
, he visto que ha ampliado con mas fotos su aventura, no me canso de compartir los elógios de todos los que le admiramos como persona y navegante, nada mejor que visitar su sencilla y maravillosa historia para aprender que no se necesita tanto.Un abrazo Humberto.:brindis:
http://www.nuriadevilanova.com/alegria.html
Amigo Malamar, gracias de todo corazón y a ver si remonto un dia de estos...:brindis::brindis:

malamar 05-09-2009 14:34

Armen, ente tú y yo, mira que le estoy dando vueltas a esto de Hubert por la verguenza ajena que me da lo mal
que nos estamos portando los indigenas de aqui con ún navegante de este calibre (nada hipotetico, real y comprobadisimo) y de tal capacidad de sacrificio para perseguir su sueño.
De acuerdo que son malos tiempos para todos, pero ya lo hemos hecho antes con otros tambien necesitados de una ayuda puntual; Hubert tiene mucho que contarnos y sobre todo, enseñarnos: ayudemosle a escribir su primer libro que ya esta tardando, cada uno en lo que pueda, y a reparar su barco para seguir singladura: si abrimos una cuenta a su nombre, lo que aportemos para nosotros no significara ningun quebranto , pero para él seguro que algo significativo.
Por otro lado los colaboradores apoquinantes recibiriamos, por ejemplo, el borrador del manuscrito en primicia para imprimirnos en casa y leer encantados.

Venga, que se note donde hay material humano, tios !!

http://img515.imageshack.us/img515/2497/huberth.jpg

armensis 05-09-2009 20:08

Totalmente de acuerdo y a favor de esa apertura de cuenta,:cid5: "asín" que cuenta conmigo que este saca el libro como yo me llamo Carlos, digooo, Armensis.:cunao: quien mas se apunta?
Iniciamos un hilo para este menester el lunes que es mas facil que todo Dios esté metido y escaqueao dentro de la Taberna y lo pueda leer que no hoy que es sabadete y ya sabes... solo andamos cuatro bolingas sujetando la barra de este antro y pido otra por todos mis compañeros :borracho: salud.

malamar 05-09-2009 20:51

OK Cal-los
el Lunes los ponemos a todos en fila que un "impuesto revolucionario" de unos 20 pavetes el que quiera y pueda no remata a nadie y por contra puede hacer mucho bien por la causa marinera :sip::sip::sip:

Xarpa 06-09-2009 09:13

Totalmente de acuerdo. :pirata::pirata:

Velmar 06-09-2009 16:08

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 642023)
OK Cal-los
el Lunes los ponemos a todos en fila que un "impuesto revolucionario" de unos 20 pavetes el que quiera y pueda no remata a nadie y por contra puede hacer mucho bien por la causa marinera :sip::sip::sip:

Tambien de acuerdo.

Pero alguien tendrá que ocuparse de la 'logistica' (Mejor alguien de Calafell)

Dibujito 27-10-2009 14:56

Bueno..bueno..bueno..estoy viendo los videos que tiene en su web recomendable 100x100
http://www.nuriadevilanova.com/index2.html

calao 27-10-2009 16:34

eo sr. smith! en su cuenta de youtube hay mas!
http://www.youtube.com/user/oooohumb.../8/00wS7Fgma7I
yo flipo con este hombre :pirata:

salut!

Dibujito 27-10-2009 16:47

Se abrio una cuenta para poder ayudarle a ser libre otra vez..por desgracia el mar no sabe dar dinero pero si muchas vivencias,hace tiempo abri un hilo preguntando como se podia ganar la vida navegando,Humberto es un verdadero aventurero,de los que hay pocos,creo que si escribe su libro con un CD de sus videos lo tendria solucionado,bueno es lo que yo pienso,igual el esta cansado,nadie lo sabe o puede que no..

humberto 31-10-2009 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Sr Smith (Mensaje 681690)
Se abrio una cuenta para poder ayudarle a ser libre otra vez..por desgracia el mar no sabe dar dinero pero si muchas vivencias,hace tiempo abri un hilo preguntando como se podia ganar la vida navegando,Humberto es un verdadero aventurero,de los que hay pocos,creo que si escribe su libro con un CD de sus videos lo tendria solucionado,bueno es lo que yo pienso,igual el esta cansado,nadie lo sabe o puede que no..

Hola Sr Smith estoy en ello,lo que me cuesta es mantener el espiritu de los lugares donde habia esado,la tierra contamina bastante,pero saldra,aunque nadie la compraria,la haria pa mis nietos y sobrino/as .paciencia,pero llegara un abrazo una vez más

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37.