La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas GPS Race Driver. Beta Testers (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39457)

rodamón 01-10-2009 15:24

Re: GPS Race Driver. Beta Testers

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 662212)
Pues si algo que estamos mascando nos sale bién, nosotros compramos uno, y arrasaremos, :D:D:D y todos querrán uno y te forrarás, y yo seré el Dealer oficial y también me forraré, y al final pillaremos un Oyster y nos iremos al caribe a buscar nativas.

:santo: Vale ya me callo

no, no sigue que yo me apunto... puede ser un Panerai?

Mundo Redondo 01-10-2009 16:21

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 662331)
no, no sigue que yo me apunto... puede ser un Panerai?

Que cabr*n :cagoento:

Yo de los Oyster había oído hablar pero de los veleros Panerai no sabia nada :meparto::meparto: llevo dos horas buscando en el google y solo encuentro relojes :cagoento: Tambíen me han salido los ROLEX Oyster :o

Anda y que te den.............cuerda! :burlon:

MR

Mundo Redondo 07-10-2009 18:22

Saludos,

Acabo de colgar en la WEB la versión 1.0 de GPS Race Driver.

Se puede descargar gratuitamente uns versión de prueba funcional durante todo el 2009.

También he actualizado la WEB con manuales, documentos para descargar, y nueva información.

Esta noche iré colgando los videos explicativos en Youtube.

Con esto la aplicación ya está lista y está formalmente a la venta.

Sigue el desarrollo para incorporar nuevas funcionalidades.

Y sigo esperando vuestras pruebas y comentarios.

Mundo Redondo

Pardela 07-10-2009 20:52

La versión 1.0 :p ??

Olé Dani !! Vamos a ganar toditas esas regatas :pirata: ??

Prometo no volver a llamarte pesao y consentrarme las horas que haga falta :velero:

Ahora en serio, celebro de corazón que el GPSRD sea una realidad y animo a todos los que vibren con las regatas a que se dejen caer por la página de MR :brindis:

Mundo Redondo 07-10-2009 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 666587)
Olé Dani !! Vamos a ganar toditas esas regatas :pirata: ??

Tu crees? :rolleyes:

Tu crees que estan asustaos los del Dufour44 el Hanse47 el Pogo850? :cunao:

Ahora en serio, ya veras como este año las cosas salen mucho mejor, tenemos mucho margen de mejora, en las salidas, en optimizar el VMG sobretodo en popas, en acertar el Layline, en anticipar el bordo bueno...

De no tener nada de electrónica a tener esto epero que se note :sip:

Pero tampoco podemos descuidar las maniobras, el trimado, la caña, habrá faena para todos :pirata:

Y si nos sale bién no diremos a nadie que a parte del GPS Race Driver, hemos puesto unas velas nuevas, una Gori y verificado el rating :meparto:

Mundo Redondo

gipsy_moth 08-10-2009 00:06

Acabo de poner un link a tu página en mi blog http://www.ptrk2.com

Saludos,

Mundo Redondo 08-10-2009 02:06

Cita:

Originalmente publicado por gipsy_moth (Mensaje 666775)
Acabo de poner un link a tu página en mi blog http://www.ptrk2.com

Saludos,

Gracias, me va estupendo para que el señor Google se convenza de que es una página destacable :D

He visto vuestros logs, menudo curro se pega el DASUMO :eek: y menuda regata hizo el Puma :cid5:

Aquí dejo un video que muestra el funcionamiento de GPS Race Driver recien colgado en la web. :gracias:

Mundo Redondo

rodamón 08-10-2009 08:40

al instalarlo me indica que lo haga solo si el fabricante es deconfianza....que hago?

skovela 08-10-2009 09:30

Hola MR,

Desde que empezaste con el programa lo he ido instalando , actualizando, algun detalle te apunté, pero aunque parezca mentira lo que no he podido hacer de verdad es un baston con él :nosabo: . Si me he llevado la PDA , rasca brutal y a concentrarse en mantener el barco en su sitio.. Si no me la llevo pues eso.. Me la llevo otra vez, sale un buen día y ...¡costera! con lo cual na de na... En fin que estoy un poco ansioso por ver el resultado en su medio (barlovento-sotavento)

Sí que me ha enseñado todo tu proyecto que no es tan fácil usar estos medios en un bastón frenético si no llevas una persona dedicada a ello (o a la caña mientras tu lo manejas) y en un 30 pies con 4-5 de tripulación a veces faltan manos. Quizá la solución sea un soporte adecuado y una PDA estanca que se vea bien a la luz del sol (esa es otra) con lo que la puedas dejar por ahí, agradecería sugerencia respecto al entorno de uso y como os manejais con ello. Yo suelo hacer de patrón, caña, táctico, navegante, jefe de maniobra (el que dice las cosas en voz audible , vamos el que grita:cunao:) y alguna mano en la maniobra de spi cuando vamos 4. Si añado la PDA, me empiezan a faltar manos, ojos y cerebro para todo.

En fin, rollo aparte, unos :cid5::cid5: por el esfuerzo
Saludos,

En fin... a ver si pillo el día y las condiciones adecuadas y descubro su poder.

Mundo Redondo 08-10-2009 11:01

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 666857)
al instalarlo me indica que lo haga solo si el fabricante es deconfianza....que hago?

:meparto::meparto::meparto:

Pues la verdad es que yo de ti no me confiaria mucho no.....

Porqué como os confieis este año os vamos a dar un repaso :cunao:

MR

Mundo Redondo 08-10-2009 11:10

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 666882)
Hola MR,

Sí que me ha enseñado todo tu proyecto que no es tan fácil usar estos medios en un bastón frenético si no llevas una persona dedicada a ello (o a la caña mientras tu lo manejas) y en un 30 pies con 4-5 de tripulación a veces faltan manos. Quizá la solución sea un soporte adecuado y una PDA estanca que se vea bien a la luz del sol (esa es otra) con lo que la puedas dejar por ahí, agradecería sugerencia respecto al entorno de uso y como os manejais con ello. Yo suelo hacer de patrón, caña, táctico, navegante, jefe de maniobra (el que dice las cosas en voz audible , vamos el que grita:cunao:) y alguna mano en la maniobra de spi cuando vamos 4. Si añado la PDA, me empiezan a faltar manos, ojos y cerebro para todo.

Pues te doy la razón, no se puede estar a la caña y prestar atención a la herramienta, especialmente durante el proceso de salida, despues es más factible. Hay que pensar en delegar algunas funciones y es fácil hablarse con la PDA y cantar valores al táctico-caña-patrón para que tome las decisiones definitivas.

Yo la llevo colgada en una funda de plástico, las PDA marinizadas son estremadamente caras.

Tampoco la he usado en regata como herramienta táctica y con la resposabilidad de la táctica en el barco, solo embarcado en otros barcos donde me limitaba a "mirar" y ver que la información era coherente y útil.

EL 17/18 tengo otra regata donde quizas me dejan hacer de táctico y el 25 la primera regata de club desde que GPS Race Driver esta listo donde este año me concentraré en la táctica y trimado y practicamente dejaré la caña.

Llegó la hora :pirata:

Mundo Redondo

robinson crusoe 08-10-2009 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 666450)
Saludos,

Acabo de colgar en la WEB la versión 1.0 de GPS Race Driver.

Se puede descargar gratuitamente uns versión de prueba funcional durante todo el 2009.

También he actualizado la WEB con manuales, documentos para descargar, y nueva información.

Esta noche iré colgando los videos explicativos en Youtube.

Con esto la aplicación ya está lista y está formalmente a la venta.

Sigue el desarrollo para incorporar nuevas funcionalidades.

Y sigo esperando vuestras pruebas y comentarios.

Mundo Redondo

:cid5::cid5::cid5: Felicidades dani por tu gran proyecto
Me parece que si no fui el primero en descargarme la versión beta, poco me falto, pero por cuestiones de la vida todavia no he provado el programa (mi smartphone se fue al fondo del pantalan :cagoento:)
La semana proxima espero una HTC DIAMOND II, donde instalaré la versión 1, y tengo unas ganas locas de trastearlo :sip:
Tengo toda la electronica Raymarine st-60 en seatalk con el piloto y el plotter y estaba pensando en instalar un multiplexor para el PC y para poder conectar con el GPS RACE DRIVER mejor si tiene "blutut", no? para cuando estará habilitada esta opción? me espero mejor?
Como ya se ha dicho, seguramente me faltaran manos, ojos y cerebro para las regatas, pero ya te contaré, o mejor aun, como ya sabes en Premia salimos todos los Domingos, así que si quieres venir a hacernos una demostración in-situ, y hacemos de beta-testers del "blutut" estas invitado.
Saludos Edu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.