La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¿Sirena o Ballena? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39697)

VERYFLOW 18-08-2009 12:06

Re: ¿Sirena o Ballena?

Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate:nosabo: de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos:sip: y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir:nop:?:capitan:

Choquero 18-08-2009 14:39

Variaciones sobre el mismo tema, si la SGAE se entera, alguien puede ir pidiendo derechos de autor :cunao: :cunao: :cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=636

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ena#post164314

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1082

VERYFLOW 18-08-2009 17:51

Pos no lo habia leido. Gracias Choquero. Esto es como lo de la solteria de Colon y la gran hecatombe que hubiera sido que estuviera casado. Creo que lo he visto ya tres o cuatro veces:D

genoves 19-08-2009 08:13

¡¡¡¡ LA HAS CAGAO, VERIFLOW !!!!

¿Quesque no sabes que mentar la patria, biografía o parientes hasta el tercer grado del almirante GENOVÉS es pecado? :calavera: :calavera:

¡¡¡¡ TABERNERO, MIRA LO QUE HA DICHO VERIFLOW !!!!

Como no está, te apunto en la pizarra :burlon::burlon:

Choquero 19-08-2009 09:31

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 631464)
Pos no lo habia leido. Gracias Choquero. Esto es como lo de la solteria de Colon y la gran hecatombe que hubiera sido que estuviera casado. Creo que lo he visto ya tres o cuatro veces:D

En mi casa fichamos por el equipo de las ballenas y ballenos, pero las botellas las dejamos enseguida vacías :cunao: :cunao: :cunao:

Te lo puse para que se viesen otras respuestas aportadas por otros cofrades, cada vez que sale un tema repetido hay buenbas intervenciones o polémicas que le dan sentido a la repetición del tema. Por eso me gusta sacar los temas más antiguos, para ver como discurre la peña tabernaria.
Saludos.

:brindis::brindis:

Albatros 21-08-2009 15:45

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 631308)
Era solo un chascarrillo, no me imaginaba que diera para tanto debate:nosabo: de todas formas pienso que considerarse sirena o ballena es una estupidez. Cada uno somos lo que somos, sentirse sirena, ballena, golondrina, elefante o tortuga boba no es mas que un estado de animo temporal. ¿O no teneis todos dias que os veis estupenderrimos:sip: y otros que te planteas meterte debajo de la cama y no salir:nop:?:capitan:

Hasta aqui me parecio buena tu intervecion pero que me critiques a mi tortuga:cagoento::cagoento::cagoento:

:cunao::cunao::cunao:

Alex 21-08-2009 17:19

"Mea culpa" lo reconozco:o, sin duda prefiero las sirenas:sip: y en ciertas situaciones me he sentido incómodo con alguna ballena :calavera:... mi madre me dice: ¿qué miras la persona o el cuerpo? y yo le digo: las 2: la primera como amiga, la segunda como amante y si reune las 2 :.... ¡Quiero más! ... por el momento, me cuido con ejercicio y también miro lo que como ... para poder pedir hay que ser consecuente con lo que uno dá:D... pero sigo sin comerme ni una ni otra y pasando el rato con "sirenas con taxímetro":santo:

VERYFLOW 21-08-2009 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 632980)
Hasta aqui me parecio buena tu intervecion pero que me critiques a mi tortuga:cagoento::cagoento::cagoento:

:cunao::cunao::cunao:

NO HIJO NO, ni se me pasaria por la cabeza criticar a las tortugas bobas, es que mi puesto en el barco, me obliga a en las viradas pasar entre la botavara y la contra, entonces cuando no puedo ser tan rapida como requiere la maniobra, me quedo pillá bocaarriba y con el barco escorando ya para la otra banda, entonces cuando mi patron desencajado me grita !!!QUE HACES!!! yo le sonrio,( sin que se note que me estan crujiendo todoas los huesos y que no me puedo mover) y le digo.
, La Tortuga Boba:D entonces se aflojan las tensiones y alguien de mis maravillosos muchachos me ayuda a terminar de pasar:brindis::brindis: Una por mis muchachos

Marconcio 22-08-2009 00:04

Mientras esté buena,
que más da sirena que ballena.

Choquero 24-08-2009 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 633196)
Mientras esté buena,
que más da sirena que ballena.

Me perdonen las damas, pero en cierto puerto escuché a un marinero esta rima:

La buena teta,
en mano quepa,
pues teta que la mano no cubre,
no es teta si no ubre...
más la mujer que tu cubres,
mejor que tetas que tenga ubres.

:sorry: :sorry: :sorry:
:meparto::meparto::meparto:

slocum 24-08-2009 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 633976)
.

tabernerooooooooo . . . este post está derivando mucho . . . se dicen unas cosas :santo: ahora me voy para la mesa del café, que es mucho más formal que ésta.

Tatatoa 24-08-2009 13:17

Real como la vida misma
http://www.youtube.com/watch?v=sgXr9...eature=related
:brindis:

gracy 24-08-2009 13:28

Digo yo, nunca se han enamorado de un feo, o soy la ùnica que no le hace asco a nada? :cunao:
Uno de los amores màs importantes de mi vida fue un chico que cuando lo mirabas, lo ùnico que pensabas era....que feo que es !!!!!
Pero... tenìa dentro suyo todo lo que yo buscada en un hombre, genio, talento, inteligencia, sensibilidad, pasiòn, compasiòn, bondad, buen humor, locura...en fin que no iba a desperdiciar todo eso por un simple aspecto y ademàs, al lado de èl yo era màs linda todavia!!!!! :meparto:

widowson 24-08-2009 13:47

Yo conocí a mi mujer, que tiene genio, talento, inteligencia, sensibilidad, pasión, compasión, bondad, buen humor, locura.... y además está que cruje.
Y me casé con ella, por supuesto

gracy 24-08-2009 14:05

Ay Widowson, como te gusta buscarme guerra.... :cunao:
Pero entonces tu mujer tiene todo lo que a mi me gusta, por què no me la presentas?

Marconcio 24-08-2009 18:34

Cita:

La buena teta,
en mano quepa,
no es teta si no ubre...

Que belleza poética.
:meparto::meparto:

Alex 24-08-2009 18:37

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634170)
Pero entonces tu mujer tiene todo lo que a mi me gusta, por què no me la presentas?

:meparto::meparto::meparto::meparto:

widowson 25-08-2009 09:23

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634170)

porque tú no tienes nada de lo que le gusta a ella. :meparto::meparto::meparto:

Choquero 25-08-2009 10:10

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 634567)

¿Ni siquiera su moto?

Poz a mi me guzta...

:cunao: :cunao: :cunao:

Capitán Trucho 25-08-2009 11:44

Cita:

:cunao: :cunao: :cunao: Muy bueno. :cunao: :brindis:

gracy 25-08-2009 12:09

Cita:

Por què no dejas que sea ella quien decida?

VERYFLOW 25-08-2009 19:22

http://www.vagoneta.net/wp-content/u.../sirena-06.jpg Para que veais que todo es muy relativo, esta es la "supuesta imagen" de una sirena, en el caso de que existieran.
http://www.greenpeace.de/typo3temp/GB/023eae9712.jpg Estos son ballenas de verdad (juegan con la ventaja de que existen y estan vivas).

VERYFLOW 25-08-2009 22:54

No consigo ver la foto de la ficticia sirena, vale, era muy fea y necesitaba una ortododoncia de urgencia

Sunrise 25-08-2009 23:46

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 635127)
No consigo ver la foto de la ficticia sirena, vale, era muy fea y necesitaba una ortododoncia de urgencia

Yo tampoco, y me remuerde la curiosidad... :cagoento: No me imagino una sirena como tú lo describes, la verdad... :nop::nop:

VERYFLOW 25-08-2009 23:50

A ver si ahora,http://www.nopuedocreer.com/quelohay..._qt3xw753f.jpg era esta pero en primer plano, por supuesto es un montaje, como lo del angel aquel en fósil

Capitán Trucho 26-08-2009 02:57

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 635168)
A ver si ahora,http://www.nopuedocreer.com/quelohay..._qt3xw753f.jpg era esta pero en primer plano, por supuesto es un montaje, como lo del angel aquel en fósil

:eek: ¡¡¡¡Que cosa mas fea!!!!:eek:
Pues ya tendría que cantar bien..................:calavera:
:cunao: :cunao: :brindis:

Choquero 26-08-2009 09:26

Cita:

Lo siento, pero esto más bien parece un Sireno con rastas.

:D :D :D

sirs 26-08-2009 09:37

Cita:

Bueno, chicos, ¿ahora qué? :nosabo: ¿no es mejor una ballenita? :meparto::meparto::meparto:

Choquero 26-08-2009 09:39

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 635264)
Bueno, chicos, ¿ahora qué? :nosabo: ¿no es mejor una ballenita? :meparto::meparto::meparto:

Pues yo prefiero un "bien llenita"

slocum 27-08-2009 12:43

Cita:

ejto :nosabo: . . . es una muñeca . . . sí, de esas que utilizan para hacer prácticas de respiración . . . los socorristas . . . cuando alguien traga agua . . . para hacer el boca a boca, no? . . . en el todoasien de la calle las vendian no hace mucho . . . pero llevaban los labios pintados :cool: . . . ah sí, buenos vientos.

Capitán Trucho 27-08-2009 15:39

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 636037)
ejto :nosabo: . . . es una muñeca . . . sí, de esas que utilizan para hacer prácticas de respiración . . . los socorristas . . . cuando alguien traga agua . . . para hacer el boca a boca, no? . . . en el todoasien de la calle las vendian no hace mucho . . . pero llevaban los labios pintados :cool: . . . ah sí, buenos vientos.

:meparto::meparto::meparto::meparto::brindis:

hegaluzea 27-08-2009 18:12

Cita:

Tiene que ser inteligentísima :tequiero:

widowson 28-08-2009 11:23

Ya le he dejado. Ha sido ella la que me ha dicho que tú no tienes nada de lo que le gusta a ella.

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634697)
Por què no dejas que sea ella quien decida?

Choquero 28-08-2009 13:09

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 636579)
Ya le he dejado. Ha sido ella la que me ha dicho que tú no tienes nada de lo que le gusta a ella.

Pues entonces tu mujer debe de estar muy descontenta consigo misma, lo digo por aquello de que básicamente y salvo error de la naturaleza, todas las mujeres tienen "lo mismo"... ¿no?

(Si es que lo poneis a hue*o:meparto::meparto::meparto:)
(No me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar... ... ...)

relinga 28-08-2009 20:25

Cita:

La buena teta,
en mano quepa,
no es teta si no ubre...

tesehaquedadouna'tras!

...teta que cubre mano
no es teta, sino grano.

:cunao::borracho::meparto:
:brindis:

widowson 29-08-2009 11:40

Pero choquero, tú no oiste a Ana Botella explicando aquello de las peras y las manzanas? :cunao::cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 636659)
Pues entonces tu mujer debe de estar muy descontenta consigo misma, lo digo por aquello de que básicamente y salvo error de la naturaleza, todas las mujeres tienen "lo mismo"... ¿no?

(Si es que lo poneis a hue*o:meparto::meparto::meparto:)
(No me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar... ... ...)

Capitán Trucho 29-08-2009 15:24

Cita:

:nosabo: No se que decite:nosabo:..... Yo le veo como un aire con la Vicepresidenta:burlon::santo:........:cunao: :cunao:
(Mensaje editado por Moderador en 0,2):D :D :D

Capitán Trucho 30-08-2009 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 637161)
:nosabo: No se que decite:nosabo:..... Yo le veo como un aire con la Vicepresidenta:burlon::santo:........:cunao:
(Mensaje editado por Moderador en 0,2) :D

:nosabo: "Mi no entender"
Hace mas de 24 horas que me he metido con la Vicepresidenta del Gobierno y no lo han editado.:nosabo:
Estarán todos los jefes navegando:velero:
...........o a lo mejor es que están de acuerdo :santo: :burlon::pirata:, porque la verdad es que se parece un montón :meparto::brindis:

gracy 31-08-2009 10:35

Cita:

Nunca una respuesta inteligente, con chispa, siempre poca gracia , como me aburreeeeeeesssssss.........

Polen 31-08-2009 10:43

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 637885)
Nunca una respuesta inteligente, con chispa, siempre poca gracia , como me aburreeeeeeesssssss.........

:nosabo::nosabo: Pues si te aburres... tanto que tu misma te editas las respuestas, que por cierto, esta que copio y que has escrito 1º. Hablas de mal gusto... de mal gusto es los calificativos que le dedicas a la esposa de windowson (es lo que tiene estar suscrito a ciertos hilos, que aunque la cagues, te pillan) :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 637885)
Cita:

Que mentirosilla, cuando estuvimos juntas dijo que se morìa por mì....
Pero a mi las mujeres con mal gusto y poco cerebro no me van

Este tipo de respuestas demuestran a quien le faltan cerebro, y chispa, y buen gusto y... no es que aburren, es que son pésimas chavalilla :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.