La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Te vienes de viaje? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39719)

ENRICACION 30-07-2009 22:08

Re: Te vienes de viaje?

Morgano, invita a tu mujer con "más gente" , verás qué risa
A mi a veces "se me ha arreglado la cosa"
Y otras.. digamos... en fin... lo contrario
Pero es un momentazo "decisivo"
En fin.. ánimo compañero.:brindis:

ENRICACION 30-07-2009 22:13

Morgano, que he querido subir este post y por algún motivo no puedo
El de por qué Colón pudo descubrir América
Te hago un copy pega que te vas a identificar , como yo

Cristóbal Colón pudo descubrir América simplemente porque:

¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ... ¡NO VAS!

randral 30-07-2009 22:25

:meparto::meparto::meparto: aiii que me parto y cuanta razon tienes :cunao::cunao: y la historia seria otra !!

Morgano 30-07-2009 22:57

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 623120)
Morgano, invita a tu mujer con "más gente" , verás qué risa
A mi a veces "se me ha arreglado la cosa"
Y otras.. digamos... en fin... lo contrario
Pero es un momentazo "decisivo"
En fin.. ánimo compañero.:brindis:

Muchas gracias Enricación, en principio lo de Colón ya lo había leído esta misma tarde en tu otro hilo.

Respecto a lo de mi mujer, creo que ya no hay solución, nos llevamos muy bien y todo eso, no es una ruptura ni a malas ni traumática, lo estamos llevando genial, simplemente como amigos somos estupendos pero como pareja es imposible. Lo penoso que nos ha costado 12 años de relación y de esfuerzo el intentar superar todos los inconvenientes, pero hemos decidido que estamos cansados, de modo que como te digo podemos navegar juntos cuando queramos, ya que la amistad continúa, pero la relación al parecer no.

De todos modos, muchas gracias Enricación.

Dibujito 30-07-2009 23:02

El cielo esta lleno de estrellas, el mar de peces y la tierra de mujeres..

Velero Simbad 30-07-2009 23:53

Hola Dibujito

Ves tirando migas por la popa que te sigo, un abrazo

Dibujito 31-07-2009 00:03

Simbad, tienes que contruirnos un velero muy grande y fuerte para todos los soñadores como yo, como tu.. y nos vamos todos :)

garfield 31-07-2009 08:15

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 623123)
Morgano, que he querido subir este post y por algún motivo no puedo
El de por qué Colón pudo descubrir América
Te hago un copy pega que te vas a identificar , como yo

¡¡ERA SOLTERO!!

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

:meparto::meparto::meparto::meparto:buenisimo:meparto::meparto::meparto:

CapHawk 31-07-2009 08:20

La leche, que bueno es.... cuantas veces he oido cosas asi.... genial
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:

Saludos

¡¡ERA SOLTERO!!

[/quote]

Sunrise 31-07-2009 08:27

Qué exagerados sois... :santo:

No es para tanto... :santo:

Simplemente, nos preocupamos por vosotros:tequiero:, una travesía tan larga, con una despedida tipo "ya volveré si eso..", mendigando pasta a la reina para financiarse, en plan a la aventura,.... pues...

... somos unas incomprendidas... :santo:

¡pero no vas y punto!:cagoento::cagoento:

:cunao:

Salud :brindis:

Iñaki/Sinvergüen 31-07-2009 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 623259)
....pero no vas y punto!:cagoento::cagoento:

:cunao:

Salud :brindis:

¡Lo sabía...! :sip: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

P.D.: Muy bueno ENRICACION!!!! :cid5:

belenver 31-07-2009 14:29

Unos rones..pa toooos y pa toasssssss!!!...

Yo...me apuntaria a navegar....pero..al no tener vacaciones...tengo que estar pendiente del reloj...sobretodo entre semana..asi que no reuno uno de los requisitos básicos!!!!

lástimaaaaaaaaaa

palaventura 31-07-2009 14:49

durante cuanto tiempo?????????? es pq tengo hijos y tengo q arreglarlos y por donde, pq en principio, me encantaria

Dibujito 31-07-2009 14:54

belenver y palaventura:brindis:
Este vieje es indefinido :velero:
El perfil que busco es de una persona sin compromiso:pirata:

belenver 31-07-2009 14:57

Ohhhhh!!!!....mi inexistente compromiso me ha hecho ver la luz....pero el tiempo indefinidoooooooooooooooo....la ha vuelto apagar!!!!....:meparto:....

Otra vez...será!!!:velero:

Dibujito 31-07-2009 15:00

Cita:

Originalmente publicado por belenver (Mensaje 623534)
Ohhhhh!!!!....mi inexistente compromiso me ha hecho ver la luz....pero el tiempo indefinidoooooooooooooooo....la ha vuelto apagar!!!!....:meparto:....

Otra vez...será!!!:velero:

Jajaja que simpatica eres:D
veras.. es un vieje sin retonno..al infinito y mucho mas..dejando atras muy atras al Zapat...
NOTA:Jefe no he completado el nombre ehhhh, no me cierres el hilo:sorry:

palaventura 31-07-2009 15:04

por cierto es la primera vez q entro en este foro y no se como funciona, asi q si me lo indicas, te lo agradezco, en cuanto a estabilidad, soy muy trankila de caracter y creo aguantar , jajjaja , lo q sea............. bien q no conozco el mar con mucho oleaje y en un barco, pues cuando he salido, parece ser q he tenido suerte y todo estaba muy trankilo, pero no soy asustadiza y me encanta el mar

Dibujito 31-07-2009 15:09

Cita:

Originalmente publicado por palaventura (Mensaje 623542)
por cierto es la primera vez q entro en este foro y no se como funciona, asi q si me lo indicas, te lo agradezco, en cuanto a estabilidad, soy muy trankila de caracter y creo aguantar , jajjaja , lo q sea............. bien q no conozco el mar con mucho oleaje y en un barco, pues cuando he salido, parece ser q he tenido suerte y todo estaba muy trankilo, pero no soy asustadiza y me encanta el mar

Jjajajaa mira tienes que ofrecer esto-->:brindis: porque somos unos--->:borracho:
Es broma..es broma.. solo que tienes que medir muy bien tus palabras y no hables de polit..:pirata:
Y en cuanto al viaje es en plan ummm has visto el ultimo superviviente? pues parecido:cunao:
Enga un beso.

Dibujito 31-07-2009 15:11

Ahhh!!! y presentate en el foro de las presentaciones.

amos 31-07-2009 15:31

Hola a todos, ... pues eso que me he liaoooo :nosabo:

Que es lo que se busca....

-Yo puedo estar disponible.... nunca llevo reloj...

-PER, PY (recien sacado...), y preparando el CY (quiero comprarme un barco en USA y traermelo puesto :capitan: )

-De cuanto tiempo estamos hablando...

-No ronco... ni soy sonánbulo.... (creo)

-... y si hay que volver.... pues se vuelve... pero ir pa ná....

una:borracho: para tod@s

palaventura 31-07-2009 16:05

pues chico , jajajja una pena, pero desde q tengo como amante a barcklays, jajajja como q no me puedo permitir ir sin retorno......... aunque no creas q no me lo planteo a ver si me llama otro en vez de el , jajjajaja

palaventura 31-07-2009 16:09

jajaja perdon, hola, jajjaja, ni idea de lo del foro de las presentaciones, a ver.......... no habeis visto como funciona un niño chico???????? cuando no sabes , te tienen q llevar de la manita e indicarte, y tu, claro........... muy obedientementemente.............. pq no sabes "na de na" pues lo haces, muackkkkk

vicand66 31-07-2009 16:43

HOla Palaventura
en el foro general hay un apartado de presentaciones, alli abres hilo y te presentas, aunque yo siempre prefiero las presentaciones en privado,:o
una ronda :brindis:

sirs 31-07-2009 18:13

Así que preparándote para largar amarras :velero: :cid5:

Yo todavía estoy en la Fase I :ancla:

Dibujito 31-07-2009 18:15

Circe o eso o me lo llevo al secano.
Que fase es esa?

sirs 31-07-2009 18:20

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 623645)
Circe o eso o me lo llevo al secano.
Que fase es esa?

No a secano, no, que quiero seguir tus travesías :velero::velero:

No hay fases estándar, son mis fases, cinco años para levar anclas y en cada una varios objetivos que cumplir... soy de ciencias, qué le voy a hacer... :D

Dibujito 31-07-2009 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 623648)
No a secano, no, que quiero seguir tus travesías :velero::velero:

No hay fases estándar, son mis fases, cinco años para levar anclas y en cada una varios objetivos que cumplir... soy de ciencias, qué le voy a hacer... :D

:capitan:

Bar de leva 31-07-2009 22:24

Birras para todos (que seran muchas en este "tema")
Vamos a ver!! : de donde y cuando quieres salir, y..aunque no llevase reloj, quiza si llevo calendario, asi que da una horientacion de fechas.

TOLETUM 01-08-2009 00:40

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 622928)
Jejeje a ver que nos desviamos del asunto un poco.. no busco un ligue, busco un compañero femino, me conozco y se que si voy con uno masculino acabaremos a puñetazos, navegar a vela supone muchas horas dias viendo solo mar y nuestras caras, por eso pienso que una mujer mejor..personalmente yo no soy de los que se enamoran a primera vista, me enamoro de la persona y la verdad prefiero antes una compañera de aventuras que un idilio en alta mar, creo que seria el principio del fin.
Ya la conteste a la chica esa.. a ver si me responde..por otro lado ella escribio su mensaje antes que yo..cosas del destino?
Nota: Gracias Iñaki y Capitan Trucho y a todos.

:meparto::meparto:compañero femenino??? ...ahora lo llaman así???menudo eufemismo, pero bueno dibujito!!!, eso se lo cuentas a ellas, pero entre los cofades masculinos como que no cuela:D. En fin, espero que salgas con una compañera desconocida y vuelvas con una pareja femenina.

TOLETUM 01-08-2009 01:00

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 623532)
belenver y palaventura:brindis:
Este vieje es indefinido :velero:
El perfil que busco es de una persona sin compromiso:pirata:

Co+o dibujito!!! que me las asustas:sip:, podeis empezar por iros un fin de semana, con eso de viaje indefinido parece que las vas a secuestrar y tirar por la borda.
La verdad es que me estoy riendo mucho con este hilo, hemos pasado de compañero a compañera sin retorno!! y con las intervenciones de encarnacion me parto:meparto::meparto:
Eso sí dibujito, si encuentras una que se vaya con un desconocido a un viaje indefinido creo que va a ser un poco rarita, lo mismo eres tu el que o vuelve:cunao:.
Dibujito, espero que no te haya ofendido ninguno de mis comentarios, un abrazo y que tengas mucha suerte en tu proyecto.:cid5:

sirs 01-08-2009 10:15

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 623813)
Co+o dibujito!!! que me las asustas:sip:, podeis empezar por iros un fin de semana, con eso de viaje indefinido parece que las vas a secuestrar y tirar por la borda.

No te creas Toletum... que a una mujer aventurera las palabras

viaje + barco + indefinido + guapo capitán (de nada, dibu)

nos da como un nosequé comoqueguay :D

bem me quer 01-08-2009 20:18

Pues eso Dibujito, como no se puede :velero: porque el dia está de perros, esperemos que mañana si podamos, creo que te tienes que definir,: quiero una tripulante rubia o morena :tequiero::tequiero::tequiero:, guapa, que no tenga problemas, que no le importe lo desconocido para asi poder coñocerse(perdón) quise decir conocerse :cunao::cunao::cunao:, que aunque traiga reloj no lo mire, o no le haga caso, que sea de miras abiertas y que si llega el caso, pues no volvemos y a conocer mundo, lo demás no importa, eso si que me sea limpita y que cocine bien, que ya le hecharas una mano si fuere menester.

Perdon, pero as tenído alguna oferta y no te decides, creo que tienes que abrir tú corazón y darlo todo.
Suerte
:cid5::cid5::cid5:
Se me olvidaba, tienes que habrir un book cuando partáis con rumbo desconocido, para contarnos como lo llevais.

Dibujito 01-08-2009 21:43

Si esque en este foro no se puede hacer nada en serio:cagoento:
yo tambien me parto de vosotros y de mi mismo:cunao:
y en absoluto me voy a enfadar, pues una cosa de las que mas admiro es el buen humor, enga un abrazo a todos y todas:gracias:

Iñaki/Sinvergüen 03-08-2009 19:16

Esta historia promete ser de lo mejorcito del verano en la taberna....! :meparto::meparto::meparto:

Bueno, Dibujito te deseo el mayor de los éxitos y que nosotros podamos conocer cómo progresa el tema y seguir disfrutando de ese buen humor...!
:brindis::brindis:

bem me quer 03-08-2009 19:48

Dice mi padre que aunque medio mundo se ria del otro medio, lo más importante es que cada uno sepa reirse de si mismo, y entonces podrá ser un tio de p*t* madre, creo que tú lo eres :cunao:, pues te tomas las cosa como deben de ser y no de manera traumática.
:cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.