![]() |
Re: Ampliacion de amarres en Port Arnedillo
¡¡¡ Enhorabuena, Cap-Marmitón !!!.
Tan solo desearte toda la suerte del mundo. Un abrazo muy fuerte (pero sin mariconeo). :cunao: Saludos para Piedi y las niñas. :brindis: :brindis: |
Felicidades grandes:cid5:
por una larga vida a ese proyecto un beso a toda la familia.:tequiero: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: |
:D:D:D
Cita:
(Mi Almiranta Margara, mis amigos y algunos Cofrades) han hecho bien su tra- bajo. Fijate si será mundialmente reconocida mi mala fama que ya he recibido una propuesta de una destileria de Escocia y otra de una destileria inglesa de afamada ginebra, para a mi fallecimiento comprarme el higado y con el mismo empezar 2 nuevas destilerias de guijki y ginebra. No me lo pagan mal no, pero no creas que compensa el capital que he in- vertido. :cunao::burlon::meparto::meparto::meparto: Yo tambien me apunto a un viaje a Florida este Otoño, ademas se puede ir fumando porque no hay que coger el avión. Jajajajajajajajajaja Urtzi, nos vemos en Florida previo paso por Cañas. Saludos Miahpaih (Glotón, a veces) :D:D:D |
Cita:
Un beso, te esperamos:tequiero: |
Cita:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: (Uno para cada una de las tres, la mami y las nenas) :cunao: :cunao: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aprovechad que me quedan cuatro dias de estar por aqui :D Gracias otra vez por estar ahi tan cerca :tequiero: Salud y :brindis: |
Cita:
Es que yo también quiero ir. :D |
Cita:
Si estás cerca de Pamplona por esas fechas, aunque sea en el maletero o amarrada en la baca te llevo, reina. :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Mira, mejor hago autostop. :rolleyes: Pero lo mismo me subo a Bilbao a ver si alguien que yo sé me lleva y me acompaña, que tengo ganas ya de conoceros. :velero: |
Cita:
Espero poder visitarte y disfrutar de vuestra compañía y vuestros manjares, que buena fama tienen ambas cosas!! :sip: Choquero, a mi me llamas reina y vengo andando :D. Buen viaje y buena estancia. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:santo: :santo: :santo: |
Cita:
Y no me digas que tú no sufres de eso que no me lo creo. Por las fotos que he visto tuyas, tienes los mismos síntomas que yo. :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:nop: :nop: :nop: Lo siento, pero de Forítica no hablo en el Polo :nop: :nop: :nop: :sorry: :sorry: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
¡Me acabas de recordar a chemamoreno! :meparto::meparto::meparto: ¿Andandará? :llorica: |
Joer, me acabo de enterar, si es que esta taberna es muy grande para mí...:cunao::cunao:
Enhorabuena Carlos y Piedi. Espero veros pronto.:borracho::borracho: Un besazo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24. |