![]() |
Re: Iniciarse en la pesca al curricán
¿y qué me aconsejaríais llevar para cruzar el Atlántico de vuesta desde el Caribe?
¿Debo llevar caña o con una línea llegaría? Sobretodo, además de práctico y eficaz... BUENO, BONITO Y BARATO MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
:meparto:
Cita:
Didaco no tendria ningun problema e asesorarte ya que creo que estamos en el mismo puerto aunque no nos conocemos,si quieres la ayuda de este humilde aficionadillo a la pesca:meparto::burlon: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo la verdad, es que el curri, me parece una pesa reservada para los meses de septiembre hasta la purisima en noviembre, entre este tiempo es cuando se pescan muxos tunidos llampugas, y cosas de estas, me refiero a curri de costa, pues mi barco no da para irme a 20 millas. No obstante en mi opinion pescar al curri de costa fuera de esos meses, es un excelente manera de gastar gasolina. Mi opinion.
|
jo nose porque decis eso del curri porque yo sempre que salgo a curri costero desde plentzia hasta cabo billano o un poco mas depende el dia.
suelo sacar pequeños tunidos y algun txarrillo y peces aguja y hasta alguna lubina de kilo. saludos y unas :brindis: |
interesante hilo!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |