La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Iniciarse en la pesca al curricán (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4000)

capitancarajote 09-05-2009 02:41

Re: Iniciarse en la pesca al curricán

¿y qué me aconsejaríais llevar para cruzar el Atlántico de vuesta desde el Caribe?
¿Debo llevar caña o con una línea llegaría?
Sobretodo, además de práctico y eficaz... BUENO, BONITO Y BARATO

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mario 10-05-2009 17:12

:meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Didaco (Mensaje 53105)
Yo también estoy muy interesado en el tema, aunque la zona sería diferente ( Vilanova ) estaré muy atento a este post.

Saludos. :velero:

Un saludo a todos y unas :brindis:

Didaco no tendria ningun problema e asesorarte ya que creo que estamos en el mismo puerto aunque no nos conocemos,si quieres la ayuda de este humilde aficionadillo a la pesca:meparto::burlon:

Tizón 10-05-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 54332)
Me gustan los documentales de la 2, junto con House es de lo poco que veo en TV.
A veces, tras unas 1375 versiones de los Leones del Serengueti aparece algo nuevo, como anteayer un Ingles que no vino a Bilbao, sino a Tarifa para enseñar la cantidad de orcas asesinas que se acercan a acechar los atunes entrando a las almadrabas. Epoustuflante...lo habran visto los del Windsurf?

He hecho mucho windsurf en Tarifa (a veces pegado a la almadraba de Bolonia) y personalmente nunca he visto ninguna. De todas formas no hay ningún problema, las orcas van a lo suyo, al atún, y no quieren saber nada del resto. Espero que siga así porque si veo alguna cerca va a parecer que llevo un fueraborda en la tabla.

Cita:

Originalmente publicado por Yofloto (Mensaje 54588)
Mi esposa está hasta los ovarios de los leones del Serengueti, de los Guepardos del Gorongoro y de los cocorilos comedores de ñus migratorios.

:meparto:

elsy39 11-05-2010 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 53192)
Ah ! Las rodajas de dentón a la plancha exquisitas ...:sip:

:brindis: :brindis: :brindis:

Eso quiero probarlo yo pero nada llevo saliendo 8 dias al currican y solo saco un que otro coral,y eso sin contar con los cebos que he perdido,algo esty haciendo mal o los peces estan a dieta,un consejito porfa no me vendria nada mal :confused:.un saludo.

windi 12-05-2010 10:29

Cita:

Originalmente publicado por elsy39 (Mensaje 828606)
Eso quiero probarlo yo pero nada llevo saliendo 8 dias al currican y solo saco un que otro coral,y eso sin contar con los cebos que he perdido,algo esty haciendo mal o los peces estan a dieta,un consejito porfa no me vendria nada mal :confused:.un saludo.

Lástima de un buen Panxut que te pillara por banda :sip:

fitipaldi 14-05-2010 19:49

Yo la verdad, es que el curri, me parece una pesa reservada para los meses de septiembre hasta la purisima en noviembre, entre este tiempo es cuando se pescan muxos tunidos llampugas, y cosas de estas, me refiero a curri de costa, pues mi barco no da para irme a 20 millas. No obstante en mi opinion pescar al curri de costa fuera de esos meses, es un excelente manera de gastar gasolina. Mi opinion.

piratadelnorte 14-05-2010 21:57

jo nose porque decis eso del curri porque yo sempre que salgo a curri costero desde plentzia hasta cabo billano o un poco mas depende el dia.
suelo sacar pequeños tunidos y algun txarrillo y peces aguja y hasta alguna lubina de kilo.

saludos y unas :brindis:

juani 24-05-2010 19:21

interesante hilo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.