![]() |
Re: Vacaciones estafa.(por una Nautica verde)
Cita:
esk no hay color... no es lo mismo los k vienen a hacer el agosto, k las epresas que estan aqui todo el año, con oficinas y una nautica seria detras, para cualquier problema tecnico, responder al instante. Como por ejemplo, el gruño en mi pueblo, k fui a navegar de invitado por un amigo que lo alkilo, y todo muy bien! saludos! :brindis: |
Pues si incluso tal como dices hasta la policia pasaba un poco del tema, entonces creo que lo mejor es llamar a un notario que levante acta.
|
Hola a todos. Amigo Es purquets, creo que no debo decir que empresa es porque solo es una imaginacion, si el amigo Azul ( que es quien vivio la aventura), decide por el momento no dar el nombre, menos lo debo hacer yo, que si estuviese equivocado seria imperdonable acusar sin conocimiento exacto de causa. Un saludo, :brindis:.
|
Tienes toda la razón, uno siempre acaba confiando en la buena fe. La buena fe no es una entelequia, esta contemplada en el código civil y se presupone.
Azul, a toro pasado, todos podemos ver lo que podrías haber hecho, sin embargo la obligación de atenderte bien y profesionalmente, es de la empresa de charter sin lugar dudas, tú como usuario eres la víctima en este caso según lo que nos has relatado. :cid5::cid5::cid5: Deseo que puedas reclamar y resarcirte de los daños que te han producido. Cita:
|
Mi pensamiento siempre es el mismo:
A la que sacas un pié fuera de casa, el noventa y pico por ciento de las veces que contactas con un tercero para algo te toman el pelo, y en cualquier rama. (Algunos me responden que, ya, dentro de casa te toman el pelo y que qué pretendes que te suceda fuera.) El mundo en sí es una tomadura de pelo. Yo he llegado a la conclusión que buscar los servicios de los demas, lo mínimo. Comer, a casa o comprando en un super; pintar, uno mismo; reparar, todo lo que se pueda uno mismo; ... y así, todo. Me sabe muy mal todo lo que os pasa, la impotencia que se siente, y el poco apoyo que se encuentra donde deberían ayudarte. A mi no me viene de nuevo, por eso os digo que me lo espero todo de los demas y que intento ser el máximo de autosuficiente y cuando tengo un problema lo intento solucionar yo y si no soy capaz, pues a tener estómago para esperarse cualquier cosa. Medio mundo se rie del otro medio. Saludos, Llan . |
Saludos cofrades:
Antes de nada sigo deseando que Azul pueda quedar medianamente satisfecho. Ahora me despacho: He sido estafado, atracado, robado y encima herido en mi orgullo. Porque no pongo el nombre del culpable???????. Porque tambien he sido bobo, atolondrao y de buena fe. La justicia a veces cae en papel mojado y si dejas pasar el tiempo confiando en alguien pues eso te jo...n. Aqui decimos si poner o no el nombre del culpable. estamos en un foro del cual deberiamos sabernos las normas. Si yo que como veis me despido con mi nombre y firmo con un enlace que lleva a mi telefono, osea que no me escondo, denuncio a alguien no creo que nadie tubiera que borrarme el post(sienpre sin faltar al respeto). El aludido que me demande por injurias o que diga lo que quiera.Pero he leido cosas como: es temporada alta u hay que ser permisibles,o no llevaba balsa salvavidas pero el tiempo anunciaba ser bueno, la vajilla era de pena pero nos organizabamos etc. Pues bien me faltaria por oir: Hace mal tiempo asi que le descontamos dos dias que no han podido salir, o perdonen por las molestias pero les invitamos a cenar en un restaurante cuando acaben el charter etc. Sin duda hay buenos empresarios que si nos leyeran se tirarian de los pelos por no poder echar a los intrusos, pero deben de ser los menos porque en todos los foros que participo por desgracia se leen mas quejas que elogios. Asi para los que lo hacen bien :cid5::cid5::cid5:y para los que continuamente miran solo la pela y en el mar para mi eso es jugar con las vidas, no solo con el disfrute, pues eso: QUE LES DEN Perdonar el rollo y buena mar a todos: Gabriel |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. |