![]() |
Re: TinTin continúa su singladura
Espectacular el reportaje fotografico, pero más aún la reflexión posterior.
Tambien hay pobreza en el paraiso. Este testimonio me ha llegado al corazón. Que fácil es soñar desde el sillón, que rápida la imaginación poniendonos en la cubierta del barco fondeado sobre aguas esmeralda con tu pareja cerca con la arena blanca y las palmeras al fondo. Gracias por devolverme a la realidad, por pellizcar mi sensibilidad hacia los otros, los que no están allí por gusto, los que no son felices, los que no tienen resulta una subsistencia digna. Gracias. Un fuerte abrazo. Que os acompañe la suerte.:brindis: |
Totalmente de acuerdo contigo , en las fotos solo nos habeis
intentado transmiitir todo lo bueno , paisajes , vida , situaciones. Todo lo otro , por más que nos lo expliques , se queda en tus recuerdos. toda esa adrenalina , en unos pocos segundos , esas situaciones limite , que se van pasando , y que van sumando experiencias. |
Tan interesante como las fotos, es lo que cuentas, lo que no se ve, las angustias, los miedos y las sensaciones. Para eso están las palabras. Y la pincelada que has dibujado, la tienes que empezar ha desarrollar. Una foto del alma. Difícil. Me gustaría. Mucho.
Un abrazo. :brindis::brindis: |
Preciosa reflexión, a la que me permito añadir otra... siempre me ha sorprendido como estos pueblos en los que la miseria convive a escasos metros de la opulencia más impresionante siempre encuentran el momento para ofrecerte una sonrisa, deslumbrante a veces, desdentada otras... pero siempre sincera. ¿Será cierto al fin y al cabo que no nos hace falta tanto para vivir felizmente?
:brindis::brindis::brindis: brindo por vosotros cofrades, y por todas esas sonrisas sin nombre que iluminan la oscuridad de la miseria. |
Isabel y Guillermo. muchisimas gracias por las fotos y tu comentario, todo precioso. Tus reflexiones y explcaciones de las vivencias que habeis tenido ............. Nos hacen hacercarnos mas a vuestra aventura y a las realidades que vais descubriendo.
:gracias::gracias::gracias: y tambien para Carmelo que ya nos explicara como se lo monta para recibir esas fotos tan buenas desde tan lejos. Isabel y Fernando, espero que podais seguir difrutando mucho tiempo de vuestra aventura y nos permitais seguir compartiendo vuestro viaje. Alzo mi copa por el Tin Tin, Isabel , Guillermo Y Carmelo. :brindis::brindis::brindis::pirata::pirata::pirata : |
Gracias, Isabel y Guillermo.Gracias cofrade Olaje por compartir y difundir las experiencias de nuestros amigos.:brindis::brindis::brindis:
|
A nuestro nunca totalmente valorado Carmelo, master del universo, por ofrecernos ese maravilloso relato grafico de una aventura de verdad.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias a los tres, unos por dejarnos compartir sus vivencias y ti Carmelo por hacernoslo llegar.
Si notais que la linea de flotación sube, no os preocupeis, no es una via de agua, es que cada dia somos más los que viajamos con vosotros. :brindis: |
Cita:
Una vez más, muchísimas gracias por el privilegio que supone teneros en esta Taberna mágica. Un abrazo enorme y mis mejores deseos. Alejandra |
Gracias Carmelo por tu tiemmpo y servir de enlace con esta gente tan maravillosa. Tin Tin, es evidente que hay muchos otros momentos que no son tan idilicos, los navegantes sabemos que por mucho que nos guste la mar, siempre tendremos carencias, y no estaremos tan cómodos como quisieramos. evidentemente habréis vivido la pobreza extrema de esos pueblos. Lo que habeis visto, sentido...es único, y sois muy, pero que muy afortunados de poder sentir todo eso. Os felicito, y no dejeis de actualizarnos
un abrazo |
Cita:
:adoracion::adoracion::adoracion: Gracias por compartir vuestras vivencias aunque, estoy seguro, detrás de cada palabra habría una historia que contar. |
muchisimas gracias por ayurdarme a soñar... buena proa y feliz travesia...
|
Cita:
|
¿¿ Sabeis lo dificil que es seguir haciendo una vida "normal" despues de verleer todo esto ??
Gracias OlajeCarmelo, eres una maquina, cuando quieras estas invitado en Port Arnedillo., te lo has ganao, como dice Albacora, nunca suficientemente valorado. Esta enciclopedia visual me la guardo y espero que pronto tenga que hacer uso de ella. Salud y :brindis: |
Gracias
|
Hola Olaje,que preciosidad de fotos muchisimas gracias y que continua por muchooo tiempo un abrazo y seguire viendo
|
Gracias a Guillermo y Isabel por el reportaje yo y mi futura mujer compartimos con ellos en varios sitios lo conocimos en Cabo Verde Mindelo y despues coincidimos en Puerto de la Cruz, Venezuela nosotros regresamos el pasado años para aqui en En Sevilla y me alegropor ellos que siguen navegando or el Pacifico un saludo de parte de su amigos Miguel Y Luba, navegantes del "JUPI"
|
Estos si que hay que seguirlos de cerca,sin pretensiones y por mi parte sin hipocresia,BUEN VIAJE PAREJA:brindis:
Olaje por tu parte muchisimas gracias por compartirlo. |
Que envidia señooooooor!
Yo también quiero...... Beberemos mientras tanto:borracho::borracho: Mucha suerte chicos:brindis: |
Vi tu recorrido y esta estupendo
|
Te deseo un buen viaje por donde quiera que andes
|
Cita:
Envidia me daís, felices se os ve, veo que no os quejaís, pesada singladura teneís, ayudaros iré, para que solitos no esteís... jua, jua, jua, Rondas:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43. |