![]() |
Re: Gripe A: ¿hay que preocuparse de verdad?
:brindis:
otra cosa que no entiendo es por que a la gripe aviar le cambiaron el nombre po la gripe aviaria :nosabo: y por que a la gripe porcina se lo cambiaron por "A" los productores de jamon tienen tanta influencia :nosabo: si de primer momento hablariamos de la n1 h1 xz3 :eek: quien cohones se iba a procupar .................... sera que el fumbol ............no vende :confused: |
quien tiene que dejar de preocuparse es la industria farmaceutica que estaba en mal momento y ya con la desgracia de las persona ala a ser mas ricos:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
|
Como "técnico" en la materia, creo que sería infinitamente mas rentable para la salud de la sociedad que el tiempo (y los dineros) que están empleando los medios para "preopcuparnos" por la Gripe AH1N1 ("A" para los amigos), lo emplearan en campañas para convencernos de lo sano que es dejar de fumar. Claro, que entonces, mas de una multinacional se tendría que comer el Tamiflú en tortilla.
Yo propondría cambiar el nombre de gripe de los cerdos (que queda como muy chavacano) por el de gripe de los borregos. Tal me siento. :pirata::burlon::pirata: |
|
Esta mañana he recibido este link...
http://vimeo.com/6790193 La verdad es que me parece bastante convincente. Si no me obligan, no me vacuno! Salud y euros J |
Y por que no será esta mujer ministra de sanidad?!?!?! :cagoento:
Para alguien sensato que habla en público. :brindis::brindis::brindis: |
:borracho:Para la gripe el unico remdio es la gorra, me explico: Te acuestas y pones una gorra a los pies de la cama, entonces agarras una botella de coñac y claro trago va y trago viene, hasta que veas doble la boina, en ese momento. O curaste la gripe o ya te importa tres pitos tenerla
Eso si al dia siguiente no es resaca loque tienes son efectos de la gripe |
:brindis:
esta claro que si hay que preocuparse pero no de la gripe pero si de pagar los millones de vacunas que ha comprado la SS |
Creo que la he pasado y aqui estoy. A mediados de agosto, cuando la gripe estacional aún no había llegado, me puse mu malito. Un compañero de trabajo la tuvo, supongo que de entonces, sinó, de cualquier paciente de la calle (trabajo en el 061).
Fiebre, dolores de huesos, lo que técnicamente se conoce cómo "chafamiento general". En fin, lo que cualquiera tuvo el invierno pasado. Y ya. Si se destinara un 10% del presupuesto malgastado para estas tonterías en la malaria, por ejemplo, estaría casi erradicada, pero claro, la malaria afecta a quien no puede pagar vacunas... :brindis::brindis: |
En mi oficina tenemos un dispensador con desinfectante para limpiarnos las manos con alcohol antes de entrar. Bien, aún así ya ha habido tres casos de gripe A. Todos "supuestamenete" la habrán pillado fuera imagino.
Dos de esas personas están trabajando con normalidad despúes de su semana de baja, no porque estuviesen muy mal, es una gripe que se pasa como cualquier otra, sino porque automáticamente los médicos te dan una semana de baja en cuanto la tienes. La otra persona la ha cogido esta semana así que hasta la que viene no volverá. Miedo? ninguno la verdad pienso que es una tomadura de pelo. En la oficina hay total normalidad porque la gripe común causa mayor mortalidad y nadie se asusta. Ah y conectar el antivirus porque yo llevo dos dias tosiendo un poco...cof, cof. saluti |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |