![]() |
Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna
Cita:
Cita:
Mi paz interior. Un bien preciado que he tenido que andar robando al tiempo en pequeñas porciones, deliciosos y efímeros bocados que nunca logran saciar mi hambre de ella. |
Cita:
Un señor, pregunta en un club (esos que tienen muchas lucecitas de colores): ¿Cuanto vale estar con una de las chicas?. La "Madanme" le responde: ¡Eso depende del tiempo!. A lo que el caballero responde: ¿Tiempo?; ¡bueno, supongamos que está lloviendo!. :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
Más de 40 mensajes y se fija en el mío !! :eek::eek: Me quiere, no me quiere; me quiere, no me quiere... :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
pst. pst. pssst. que hora es:nosabo: esa no la del reloj ....... biologico o psicologico :confused: vete a cagar :eek: luego todavia no es hora :capitan: no lleges tarde que estringe :burlon: |
Cita:
|
Nada es tan puntual como la parca... llega en el momento exacto que te vas a morir, y no falla nunca.
Con el projimo se debe ser puntual por cortesía. Con tus hijos de debe ser puntual para que estén atendidos. Con tu pareja es bueno ser puntual para llegar los dos al mismo tiempo...:cunao: Pero ser puntual no es vivir con prisas. Vivir con prisas es no saber ser puntual. No conocerse a sí mismo y no medir tus obligaciones y necesidades. Si te conoces y te organizas, pocas veces te equivocas en la medida del tiempo que necesitas para algo. No abarcar más de lo que puedes, no comprometerte a más de lo que debes. Cuando no se necesita ser puntual es cuando se debe saber parar. No buscarse "asuntos" que te impongan horarios, si no son necesarios... ese es el truco. Compaginar ocio, cortesía y deber... Creo que es de lo que habla Polen. Si, creo que es justamente eso. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Queridos cofrades:
Dado el interés que el tema despierta y el clamor casi unánime de que contesten los psicólogos de la taberna, me atrevo a exponerles a Vds., distinguidos marinos, lo que la actual psicología científica, de orientación cognitivista y los avances en Programación Neuro Linguistíca han descubierto sobre el tema del Síndrome citado. Bueno, me veo obligado a dejarlo para otro día porque me parece que llego tarde a la consulta, que llego tarde a la consulta, que llego tarde a la consulta..... :meparto::meparto::meparto: |
Para los impuntuales recalcitrantes:
-Llegarias tarde a una cita con la Johanson? Para las idem. -Llegarias tarde a una cita con el Cluny? ------ Pos yastá!:cunao: |
Esto........ :nosabo:
¿Qué es el tiempo? :brindis: |
:tequiero:Veryflow la simbología del conejo blanco se asocia más la curiosidad infantil. El ser humano porta en su interior numerosos relojes, que en la persona “sana” están sincronizados. La aceleración altera los ritmos biológicos y, como consecuencia, se acaban resintiendo también las conductas .El aquí y el ahora termina siendo el lugar más apacible para vivir, siempre que los acontecimientos se digieran, en vez de devorarlos uno tras otro. El hombre actual corre a tal velocidad que parece portar, encajada sobre la cabeza, la ensordecedora sirena de urgencias. Los avances tecnológicos han terminado revolviéndose contra sus dueños. Además de transmitir la necesidad de avanzar a un ritmo que no suele coincidir con el propio, el supuesto tiempo de trabajo que ahorran se reinvierte en más trabajo en vez de ganarlo para ocio. :barcopapel:
http://www.centrodepsicologia.org/_articulo126_enesp.htm |
Cita:
Dulce... |
Visto así de sopetón, parece que me estás pegando la bulla a mí, Dulce :rolleyes:
|
A mí también me lo parecía. Menos mal que había leído otros hilos y relacionando junto con este,... pues me he hecho una composición de lugar.... :sorry:
|
Cita:
Cita:
Bueno, para ser más exactos, la reencarnación de un cofrade con ganas de meter bulla. Pobre... :nop: |
Cita:
Dulce... |
Cita:
Dulce... |
Cita:
Dulce... |
Cita:
|
Descubro por primera vez este hilo, que habia quedado oculto por el tiempo.
Para mi como para Einstein el tiempo es muy relativo, y la sensación de estres en consecuencia tambien lo es. Todos nos esclavizamos demasiado de un factor, el tiempo, que en si no significa nada, el tiempo es solo algo que pasa entre dos sucesos. Yo ahora mismo trato de organizarme mejor el trabajo para no vivir angustiado por el tiempo, y buscar un poco de tiempo libre a diario, en que desconectar de tantas prisas. Soy de esos que cuando tienen un dia de vacaciones, manda a tomar por c... el reloj, y me guio mas bien por la luz solar,....... "Creo que debe ser hora de cenar, tengo hambre y el Sol se está poniendo.." Eso es disfrutar el tiempo.... Los conejos blancos, me gustan mas al ajillo y con patatas a lo pobre :D :brindis: P.D: Windi, espero que estes disfrutando unos dias por mi tierra |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |