![]() |
Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!
Pequeña ayuda enviada al Hubert.
Un barril de ron por mi cuenta. :brindis: |
:brindis: , Hecha la transferencia , mi pequeño aporte a este gran navegante :velero: .
Aunque la almiranta me ha tirado los trastos a la cabeza...:cagoento:, pero para que me entienda, la he dejado leyendo las aventuras de Humberto en su web, creo que se le ablande el corazón ( es que es de secano y no tiene salitre en las venas... ) |
Bravo Velmar, me lees el pensamiento !!
En cuanto huub aterrice emocionalmente y se percate de que sus andanzas pueden interesar y mucho a otros marinos, o aspirantes a tal, en Clubs y Academias, intentaremos que se atreva a conferenciar.Para entonces tendremos que encontrar a alguien bevolo que se maneje bien con el Power Point para hacerlr un par de CDs para las Charlas.. Con eso que le produzca algun ingreso los fines de semana, un taller-astillero donde parchearse su velero en un rincon,algun transporte de barco,que quien mas competente,el libro y tal.. y creo que le podemos aviar para otra Vuelta al Mundo mas o dos... reales, no de videojuego :brindis::pirata::pirata: |
Viendo esta foto:rolleyes: se comprende que Hubb quiera volver a navegar cuanto antes...
:brindis: |
:brindis::brindis: Querido Maestro, gracias por invitarme a dar la vuelta virtual al mundo a vela con Hubb. Con el viviré lo que por razones físicas ya no puedo :adoracion::adoracion: si decir que en lo que he podido, he colaborado a "soplar":velero: con mi pequeña aportación, como mi avatar indica :cunao::cunao: Hubb, que te acompañen los mejores vientos :cid5::cid5:
|
Gracias en su nombre, amigo Antonio: esas perricas iran muy lejos en su bolsillo; en el nuestro a la vuelta la esquina, o poco mas
Un abrazo , hermano y saludos a tus chicas.. :brindis: |
salut i força al canut Hubert!!
gracias malamar! |
[quote=malamar;653182]Gracias en su nombre, amigo Antonio: esas perricas iran muy lejos en su bolsillo; en el nuestro a la vuelta la esquina, o poco mas
Un abrazo , hermano y saludos a tus chicas.. Hola Malamar,primero de todo una montanya de gracias,parece que ha ocurrido un milagro,me gustaria tener palabras para agradecer,pero todo queda a poco. Ahora estoy en un internet en una biblioteca,el unico que hay,antes podia usar el ordenador de un vecino,pero se ha ido. Tengo un limite de poder usar el internet,( no voy a tocar ni un duro de vuestro ayuda hasta volver al port de Coma Ruga,sera enterita para volver a recusitar el velero)pero pienso contestar a todos y cada uno en persona por lo que han hecho por el holandes errante,pero aprovecho ya de dar las gracias a todos. Lo que esta ocurriendo da animos de volver a zarpar. Creo que hasta la primera semana de octubre tengo que quedarme a la espera de poder volver a velero con el coche de unos amigos que tienen casa en calafell. He enviado otro mail al companyero Armensis ,pero sois muchos entre todos,sois un equipo genial ,no tengo palabras Durante la semana voy contestando a todos y todas vosotros,gracias amigos de la Taberna ( ah,y mira el foro de Talula,acaban de volver a tierra firme despues de un viaje de 5 anyos ,completando su vuelta por os mares un abrazazo pa todos humbert |
Eso es lo menos que unos "entusiastas marinos como nosotros, trasmundistas de café la mayoria pero aficionados como ninguno" podiamos intentar hacer para ayudaros un poco, a ti y a los que como tú no parais en sacrificios personales y vitales para seguir detras de esa estrella que os dejo ver su luz un dia"
Un abrazo, valiente |
Cita:
Hola Thomas,parece que ya hace tiempo de que te conozco,asi leendo los mensajes tuyas,Bueno,como voy contestando como puedo a todos vosotros,ahora escribo a ti. Gracias por haberte ocupado con tanta voluntad para soportar el projecto de Malamar,despues de mi legada de verdad que no me podia imaginar tanto carinyo ( este ordenador no tiene las letras espanyolas)de la parte del mundo de navegantes de Espanya. Parece mentira que han llgado mensajes agradables de tantos rincones del pais demientras se siga durmiendo el propio pueblo,pero eso sin rencores eh. Pienso una vez arreglado como puedo el h.e. de ofrecer de llevar alumnos del colegio y sus profesores para que conozcan positivamente un poco del mundo de navegacion,espero poder contarles esta ingrible muestra de solidaridad que estais dando. Para ahora voy a salir,solo te den media horita de internet en la biblioteca del pueblo de mi madre, ( hay cola,como solo hay este sitio en el pueblo)y estoy preparando una presentacion del viaje para el colegio de una prima mia ( que no me habia visto nunca antes,pero esta bien orgullosa con su tio recuperado ) Cuando vuelvo a tener posibilidad de internet facil pondre mas fotos en los albumes ah,la foto esa con los crios esta hecho en el sur de la isla de Guadelcanal,es un grupito de islitas con una gente maravillosa,ellos recuperandose de un mini-guerra-civil,razon de que no va ningun velero, que se llama Marau Sound ,parte de las islas Solomon,donde deseo volver en un futuro Bueno Thomas,un abrazo companyero del mar( veo que debes tener tu barco tambien en el mediterraneo,si no me equivoco en san Carlos de la rapita ,o Ametlla de mar,no me acuerdo exactamente por ahora ) y a ver si un dia te puedo dar las gracias en persona humberto (manyana continuare contestando a vosotros companyeros de la Taberna ) |
Mira que es buena gente el tio Humberto!!
:pirata::pirata: A nuestra altura :meparto::meparto: |
Cita:
Gracias, Humberto, por vivir nuestros sueños y contarlo tan bien. |
Cita:
|
...y es que este Humberto me ha dejao un poco avergonzao :o...darme las gracias por cuatro clicks de ratón...y llamarme compañero del mar...a mi...que soy más de secano que un cactus...que hasta hace apenas cinco años un velero me parecía una tabla de planchar llena de cuerdas :o...que un día de navegación por la bahía de la Rápita con mi barquico de 24 pies alquilado me parece la leche y una salida a Columbretes el colmo de la aventura :cunao:...
No, Huub, no tengo barco propio (aún :rolleyes:). Pero llegará :pirata:. Y ese día cuenta que será, como ha sido esta pequeña ayuda, un placer y un honor compartir alguna singladura contigo..(pero cerquica, que ya te conozco y la almiranta nos manda la benemérita hasta las Fidji :eek:) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Gracias companyero,ojala que un dia se podria hacer "una trobada",como se dice en Catalunya de un monton de navegantes de la Taberna. Para manyana estoy preparando una charla al colegio de mi sobrina,sera la primera vez que lo hago. No soy un gran organizador,pero tu idea de "sembrar el gusanillo"para tener sucesores suena agradable. Si tubiera "un buen organizador"quizas podria salir.Por el momento me estoy liando de que fotos que ensenyar manyana ,solo tengo una hora y mil horas de material. Bueno Velmar,un abrazo grande para ti y buenos vientos pa todos humberto |
Cita:
|
Cita:
buenos vientos te deseo tambien un abrazo grande humbert |
Querido Hubb
Para mi sería un placer navegar, aunque solo sea un ratito, contigo. Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog (me da la risa si lo comparo con el tuyo). Te deseo toda la suerte del mundo, Hubb, creo que te la mereces. |
Cita:
Buenas tardes Fazer gracias por tu soporte leo que llevas anyo y medio entre los navegantes,deben ser los mejores apriendiendo mil cosas nuevas,almenos asi era en mi caso.Te deseo una larga vida navegando un gran abrazo ,te recordare pintando el antifouling humbert |
Cita:
Hola Pixuetu ,gracias por lo tuyo,siga siendo un milagro lo que me ha organizado el malamar ,no estoy acostumbrado de tener que pagar cosas,ni de tener dinero,a Armensis he enviado es estado de cuenta, la semana pasada como ha quedado toda vuestra genial ayuda. Son con lo tuyo incluido.hoy el dia 25 de este mes 917 euros Mil gracias a ti y a todos y todas vaya canya de taberna humbert |
Cita:
|
Hola Humberto, recibí tu correo y se lo remití al coordinador Malamar inmediatamente, yo esta semana apenas he podido participar en la taberna porque me tienen currando a lo bestia, ahora cuando he llegado y he visto que pasabas datos al foro directamente tu del estado de la cuenta , me he dado cuenta de que quizas Malamar no recibiera el Email que le mandé en la ofi con el archivo Word, le he comunicadpor correo que mire también su otra dirección de correo y a ver si el si puede colgar el archivo que me mandaste en la taberna, ya que sabe bastante mas que yo de estos temas... (colgar cosas) jeje, bueno, amigo, prepara ya un ciclo de conferencias , por cierto si necesitas un retroproyector te dejo uno nuevo. saludos a ti y a todos/as. buen viento.:brindis:
|
Efectivamente me he liado un poco con el Correo, donde tenia, imperdonablemente, esperandome este mail.
"Hola Armensis , Malamar y companyeros navegantes de la Taberna del Puerto. Nunca seré capaz de poner por escrito mi agradecimiento por lo que estáis haciendo para "el holandés errante" Ja navegando por los mares siempre ha sido una alegría de encontrar a veleros de la tierra, y veo que a pesar de la distancia entre los que han dado apoyo al iniciativa de Malamar y Armensis,continua ese espíritu fenomenal con lo que siempre me han brindado los que navegan en la flota Española.Veleros como "El MALI MALI,ALDO,HIO,ITACA,Gypsela.NICOLE,TALULA,TORTUGA, TARTARUGA,CACHORRO,ALCAID,TRASGO, LA VISITA EN EL PUERTO DE LLEGADA DE NAVEGANTES COMO A MAR,LLANGOSTA ,MAORASPA solo son unos pocos de los que en un momento veo grabado en mi memoria . He mirado hace un momento el foro que ha empezado Malamar y los muchos comentarios superagradables que estáis poniendo.Bueno amigos,espero que aceptéis mis “gracias” ,aunque me gustaría tener una palabra aun mayor para agradeceros. Lo económico es una cosa “mas que bienvenida”,pero esta “ingreso” de companyerismo me esta emocionando. Estos días me he dedicado de cuidar un poco a mi madre,la mujer mas feliz del mundo,razón de haber vuelto( por ahora)Al contarla de lo que estáis hacienda se ha llorado,pero de alegría Bueno,la próxima semana puedo venir con amigos que vuelven a España con coche,ya poner la lista de las obras que hacer y nada mas llegar al Puerto de Coma Ruga informare a la Taberna del Puerto,estáis todos bienvenidos,con o sin aportación. Un abrazo pa todos humberto" |
Me encanta este proyecto...la semana que viene, cuando mi saldo en cuenta haya aumentado algo, pondré un granito de arena en la cuenta de Humbert.:santo:
Por cierto, otra aportación mia podria ser un proyector multimedia, para las presentaciones y conferencias que, presumo lo va a tener muy ocupado en breve. Si interesa esta idea, decidme como lo puedo hacer llegar. :cool: Esta Taberna es muy grande, porque esta hecha, en su mayor parte, del mejor material humano que se pueda pedir. :cid5: Por vosotros :brindis::brindis: |
Gracias mil Perseo !! Cuando y como y si te viene bien, que se aprovechara seguro; en cuanto al proyector, te tenemos presente de hacer falta, que creo Armen tenia uno.
Veremos... Un abrazo |
Transferencia realizada !!!
:brindis::brindis: Por Hubb |
Mil gracias compañero!! A ver si viene de las tierras bajas a unas on poco mas altas, que le traian en coche, y empezamos el "battage" promocional ya en el Salon de B.
Un abrasso :brindis: |
Me escribe Hubert que llega a su barco el "Holandes Errante" el dia 4 por la noche. :brindis:
|
Fenomenal Armen !!
ahora despues te cuento lo que "me se va" ocurriendo para darle marcheta en seco al navegante.. Abrazo |
Cita:
No se lo que es un projector multimedia,pero me imagino que tiene que ver con mostrar imagenes. La idea de hacer compartir a la familia nautica de lo maximo posible de viviencias por los mares, me parece muy buena idea,aunque necesito consejos de otros veteranos en esta tema. Ojala que tienes idea como montarla,la semana pasada he hecho una charla de una hora solo en un colegio,ha sido un gran exito,como el mundo,es algo grande y una hora solo tiene 60 minutos, solo conté historias del Pacifico. Alli en el colegio tenian una pizarra electronica,genial ,conectada con el ordenador,alli habia puesto un stick-de -memoria con peliculillas y fotos,pero falta experiencia para hacer la charla fluida,bueno Perseo Un abrazo y una mejora del tiempo te deseo ,el mar Menor se debe estar llenandose a tope humberto |
Cita:
No sé la razòn fisica que te priva de navegar,cuando estare cerca de Mar Menor con la nueva expedicion,estés invitado,o aqui en Coma ruga claro. Un abrazo y te devuelvo un poco de buenas brisas humberto ( en Colombia,si te hablen de "brisas",preparate,es viento bien fuerte ) |
Hubb, tenerte por aquí es un lujo, una maravilla.
Cada vez que leo un mensaje tuyo me pongo contento, eres un tío cojonudo. Y me alegro de ver que los marinos (más grandes o más pequeños) podemos ser solidarios entre nosotros. Esto hace que el mundo sea un poco mejor. Un abrazo. |
Cita:
Un proyector multimedia es un proyector, como su nombre indica que, conectado a un ordenador, proyecta la pantalla de este sobre una pantalla enorme. Es muy util para presentaciones de todo tipo, powerpoint, imagenes, videos, etc...mantengo mi oferta y, si necesitas que te eche un cable, no tienes mas que decirlo. Mi tranferencia se realizó desde la Caja de Ahorros del Mediterraneo, asi que la del Santander, no es la mia.... Un abrazo, amigo. |
Hola Perseo,gracias por la explicacion.Parece un aparato muy util.Tal como se desarollaran la cosas, me vuelvo a poner a contacto con tigo.Un abrazo navegante
|
Cita:
|
Cita:
(http://www.lackeysailing.com/circe/circe.html) ( http://209.85.227.132/translate_c?hl...kVeEevaz0p3QXQ) espero que me va a ser muy util con los trabajos que me esperan. buenos vientos compañero ,gracias por todo |
Aló Gente,
nos escribe huub que ya esta otra vez pisando Piel de Toro y con dos obsesiones de entrada: - hacer el libro la veo ahora mi ilucion mas grande,como ahora tampoco es temporada de navegar,pero me iria de fabula de ser guiado un poco. Cuando parti pase por Lanzarote intente de visitar el Alberto Vazquez Figueroa.Pase un par de veces por su casa ,le deje una nota un diario con un articulo de mi salida y una buena botella de un penedes blanco. Me ha escrito luego de pasarme por su casa ( ahora creo que en Tenerife ) para hacer el relato del viaje,..ahora pienso que prefiero que salgan mis escritos con errores y todo imcluido,pero del corazon, antes que modificados: no soy yo, no me reconozco seguro. y segunda: -seguramente faltara todavia algun cofrade de la taberna para darle las gracias,si he saltado a uno o mas de ellos,mis disculpas,intentare de escribir a todos sin perderme Y pues ,como adivinabas,estoy ya en plena feina con el h.e. No he mirado nada de correo,ahora estoy en un internet un poco lejos del puerto,pero si me queda un poco de energia pedire al marinero de noche de poder enchufar el ordenador luego. La donacion ha sumado 1049 € :gracias::gracias: Y aunque el gerente y todas aqui en el puerto son una gente maravillosa,pero tampoco puedo estar por la cara asi algo tiene que mejorar para levantar el barco con la grua: pienso que la patata de mis viajes aun esta caliente,y la veo una buena oportunidad cara al Salon para la economia y futuros feinas,porque eso de estar a tierra me mata y remata: ya lo veo.Hoy mismo he pedido la direccion de la empresa Garmin,eso cara a la feria de Barcelona,siempre la visite antes de salir a navegar. La idead que tengo es ofrecer a la empresa Garmin ( o quizas alguna otra empresa si teneis mejores ideas ) de hacer una presentacion de fotos del viaje ,eso alternando con imagenes de mi viejo Garmin 45 , recordando a la "peña" que con esto viejo Garmin ,se puede llegar a todos lugares. Hacerla con el programa Powepoint seria genial,pero yo no la domino.( (tranqui Huub que ya tenemos un Powerpointero espontaneo, un grafista. y lo que saquemos de colaboracion experta de entre todos y graciosamente) Y si hara falta desplazarme a Barcelona,lo hare,la unica cosa es que tendria que poder llevarme a mi perrita Toa con el tren . hasta otro mensaje os tendre al corriente compañero humbert port de Coma Ruga amarre 175 Por mi parte pienso "Esta gente que posee el "como " de la navegacion oceanica y no le importa contarselo a otros, tiene un tesoro frente a tanto entusiasta futuro navegante que no tiene ni idea, pero si pelas para un Bavaria..." Selavi :brindis::brindis: - |
Gracias Malamar por tenernos al día de la situación de Huub. El se merece con creces nuestra ayuda, y además muchos estamos ansiosos de conocer mejor sus vivencias.
Ya sabes, estamos ahí para lo que se necesite |
Hola a todos
¿Cómo está el tema? ¿Sigue abierta la cuenta? Ya contaréis los informados. ¡Un brindis por los navegantes intrépidos! :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |