![]() |
Re: Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios
También he enviado el mío...
Y, como ya le dije hace un par de días a Felipe... 1.- Que no mueva para nada el barco del atraque, a ver si tienen ... de movérselo ellos. 2.- Mientras tanto, recurso contra la decisión, hasta llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, si hace falta, evidentemente con la medida cautelar de suspensión del acto recurrido. 3.- Entrevista con la APPA, al máximo nivel posible (ANAVRE puede echar una mano, aunque él conoce personalmente la nuevo Director General) y con apoyo de ANUMIC Y DE ANAVRE, para exponer el caso y solicitar el apoyo de la APPA. :pirata::pirata::pirata: Ánimo, Felipe, que estamos contigo... :brindis::capitan::brindis: |
Le he enviado tres, los publicados y uno personal que dice:
Demando atraque para un año, Ruego me indiquen disponibilidad. Si me van a ofrecer el de FELIPE GAYOSO, NO LO QUIERO. A la espera de que mer puedan ofertar amarre limpio de rencores, les saluda Daniel (Danilo en la Taberna del Puerto) |
Otro más enviado, ....ánimo Felipe..........
|
Enviado :brindis:
Animo :pirata::pirata: |
Enviado.
Nunca Máis. |
Enviado, suerte,
Lo triste de esto es que algunos culpen a funcionarios, cuando seguro esta gente son simplemente enchufadetes por un elenco político en una empresa privada pero semi pública, práctica cada día más habitual en nuestro pais. |
Gracias a todos, los que estáis demostrandome vuestro cariño y apoyo en estos momentos .:cid5:
Tengo 54 años y jamás había vivido tanta injusticia ni visto tanta mentira a mi alrededor Isla Canela ha conseguido meter el miedo en el cuerpo a todos sus usuarios con mi expulsión. Pero voy a seguir luchando casi en solitario, pues mi silencio no se compra, ni mi dignidad se vapulea de esa forma. Gracias de nuevo a todos.:cid5: |
Correo enviado Cofrade, un abrazo y adelante
Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero::velero: |
La verdad es, amigo Felipe, que visto el talante y la personalidad del señor (ovbiamente con minúsculas) gerente, poco te ha ocurrido. Para los que no estuvieron en la manifestación de apoyo al Cofrade Pirata de Canela, solo decir que no hubo gritos, algarabia alguna, ni cortes de tráfico ni sentadas ni nada, todo transcurrió con la mayor discreción, serenidad y educación, si no hubiese sido por las improvisadas pancartas, hubiese pasado por una reunión de curiosos viendo los barcos amarrados en la marina.
Cuando entramos un reducido grupo en las oficinas de la marina, cinco personas o seis, si no recuerdo mal, pero para recordármelo hay fotos, como digo, al entrar salió el sujeto responsable de este desaguisado diciendo que qué hacíamos allí, que estaban trabajando y que estábamos molestando, y esto antes de que se hubiese escuchado una sola voz de los "manifestantes". Comenzó un intercambio de pareceres acerca de la molestia que se estaba ocasionando y no se permitió exponer que se iban a entregar las firmas recogidas en apoyo de Felipe, nuestro Cofrade. Ante la intransigencia del señor gerente, y viendo que tiraba de móvil para llamar a la G.C., como somos personas de bien, optamos por ir a tomar una cerveza a un bar cercano desde el que vimos la llegada y rápida partida de la patrulla de la G.C., casualmente, Felipe había depositado en mis manos una de tercio de Heineken, por lo que me sentí muy identificado con la situación. Casualmente, una de las causas esgrimidas para ponerle de patitas en la calle, ha sido la estancia en el aparcamiento de la marina de su carro de varada, estacionamiento que cuenta con un cartel que prohibe dicho estacionamiento (prohibido remolques) y que advierte que NO está vigilado, aquí una instantánea del mismo: Si nos fijamos en el fondo, se pueden ver varias camas, un par de barcos varados que usan el aparcamiento como marina seca y no menos de una docena de carros de varada estacionados allí, pero contrariamente a lo que ha pasado con Felipe, no han sido expulsados de la marina, y al parecer, ni tan siquiera amonestados, claro que ellos no son portavoces de ninguna asociación de usuarios. Un detalle del fondo, me perdonais la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil: En fin, que Felipe ha sido cabeza de turco y aviso a navegantes de como se las gasta un perro fiel a la mano que le da de comer, al menos es lo que parece, no creo que este indivíduo obre así por propia iniciativa, el daño que hace a la imagen de Marina Isla Canela es bastante grande. ¿Dormirá tranquilo? :brindis::brindis: |
email enviado,
Animo Felipe, no estas solo ante la injusticia. |
Marchando otro.
Pues no faltaría más. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Ánimo, y sabes que cuentas con nosotros... :brindis::capitan::brindis: |
Enviado.
Ánimo Felipe, todos te apoyamos. Un abrazo. Eirín. |
Otro más enviado.
Como idea para el que quiera... por el mismo precio :rolleyes: puede hacer copiar y pegar de la dirección de email (separadas por comas entre ellas) tanta veces como quiera y serán tantas las veces que le llegue el mensaje al personaje :santo: |
Enviado mensaje.
Leña al mono hasta que aprenda el catecismo. |
Cuenta conmigo. Ya he enviado el mensaje
Saludos:brindis:Andrés |
Domingo 13 de Septiembre, Diario ABC, página 46, se da la noticia de la concentración en Marina Isla Canela por un grupo de usuarios. Con foto a color incluida.
:brindis::brindis: |
Concentración contra la expulsión de un cliente de Marina Isla Canela
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto http://www.abc.es/Hemeroteca/imagene..._AND_web_3.jpg ABC 13-9-2009 03:35:49 Un grupo de usuarios de Marina Isla Canela en Huelva se concentró ayer a las puertas de estas instalaciones para protestar por la «arbitraria, engañosa e injusta» expulsión de Felipe Gayoso, abogado de Asaja-Sevilla, de este puerto deportivo. Así se lo han hecho saber en un escrito remitido a la dirección del centro, que ha sido ya suscrito por 143 clientes . En la imagen, el afectado y un grupo de usuarios durante la protesta. |
Enviado email. Ánimo Felipe.
Si a alguien se le ocurre algo más que podamos hacer, por favor, que lo sugiera aquí. |
Y en el ABC de hoy, entrevista a Felipe, una página entera dedicada a su caso. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Hola foreros y, aunque el patio anda revuelto, una :brindis: ronda para todos:brindis:.
Como bien dice Choquero, al que desde aqui quiero dar las gracias :gracias: en nombre de Felipe, de AMUNIC y en el mio propio. Por hacer de esta su causa y hacer un puñao de kms, en moto, para estar con nosotros el pasado sabado :cid5:. Tambien queremos agradecer, por su valiosísima colaboración a ANAVRE :adoracion: y todos los que con vuestras participaciones, correos, llamadas y palabras de animo, habeis conseguido que nuestro lema se cumpla: ¡ TODOS SOMOS FELIPE ! Volviendo a lo que decia Choquero, el diario ABC publica hoy una entrevista de Felipe con el celebre periodista Felix Machuca. La cual, en tono ironico-jocoso, no tiene desperdicio. Como podeis ver en: http://www.abcdesevilla.es/20090914/...909132354.html Saludos y Gracias TABERNA DEL PUERTO :sip:, por existir... |
Creo que le sobra la "guasa" al articulo.
Suerte con tu lucha Felipe. |
pues no se en donde ve usia la guasa, porque yo ni en lo del tractor amarillo.
En esta entrivista tratan de forma clara el problema de Felipe. salud. |
A mí,la entrevista me ha encantao:sip:
Además creo que es un valiente por decir las cosas tan claramente.Y lo de llamarles piratas,no tiene desperdicio. Tras leer la entrevista,ahora comprendo porqué le quieren echar de Isla Canela,porque es un tío íntegro,firme,con convicciones...un navegante vaya!. Bravo Felipe, con dos c*****s !!!:cid5: Un abrazo,..y ya sabes..aquí estamos:brindis: Eirín. |
acabo de mandar el mail .
|
Felipe, si necesitas un tractor amarillo, avisa, tengo que pintar el mío y no me importa pasar del rojo actual al amarillo.
Pues es una gozada ver que en un periódico se habla de náutica sin empezar describiendo los preciosos shorts que lucía la famosa de turno, la entrevista, sin desperdicio y Felipe, Pelipe lo ha clavado!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pues la verdad es que yo no sé qué pensar de todo este tema desde sus inicios... :nosabo:
En cualquier caso lo que más me ha llamado la atención de la entrevista publicada en ABC son los comentarios de los lectores. Creo que dan para reflexionar sobre el tema y las consecuencias que puede tener en la opinión pública algunos enfoques que se quieren hacer de la náutica de recreo. |
Hola Foreros. :brindis::brindis:
Respecto a la entrevista de Felipe, del pasado lunes, en ABC. He de aclarar que el tono de "guasa", es el que este periodista da a la misma en todas las de su recuadro "La ultima de..." Los comentarios son logicos, al tratarse de una publicacion de informacion general. Los hay a favor :sip: y en contra :nop:, como todo en esta vida. Pero lo que de verdad importa es que se hable de la nautica y sus problemas, sin los short de la famosa de turno. Como bien dice Jadarvi.:cid5: ¡¡ TODOS SOMOS FELIPE !! Saludos. |
De la entrevista:
"—Un amigo suyo con cierta guasa dice que aquella manifestación fue la primera en todo el mundo protagonizada por gente de posibles… —Navegar no es un lujo, es un derecho .../..." ¿Terminará calando el lema de Anavre? :brindis: Ánimo, Felipe. :cid5: |
Animo Felipe,
ya he enviado el mail, conozco bien el sitio unos familiares muy cercanos tienen un piso cerca de la marina, a mi se me ocurren dos cosas. La primera mientras te defienden a ti, quizás un cambio de estrategia nombrando a un nuevo portavoz de la asociación libre de todo tipo de excusas, que si carritos que si aquello a alguien ejemplar como portavoz, para ver si también lo expulsan y esta vez por que motivo. Seguro que un gárrulo así, la pifia lo expulsa y ya no quedan excusas. Por otra una reflexión sobre el lugar, viendo lo que cobran por los amarres, no quiero saber lo que cobran a los locales de la marina, en agosto ya había cerrado uno el australiano y la heladería se traspasaba, os apuesto que en 2 o 3 años, con esa gestión se carga la infraestructura de la urbanización dejando a los propietarios una marina abandonada, sin un sitio donde tomar, ni comprar nada en la que no va amarrar nadie,...abandonada, dejada....tiempo, hay cada uno que debería de cambiar de trabajo, animo!! |
Parece que esta vez los autenticos piratas no van a sacar "tajo" del abordaje. :pirata:
Suerte y un abrazo. Me uno a la protesta. |
Cita:
Por Ej aqui: Se lo digo sin una pizca de guasa: ¿y por qué no se compra usted un tractor y se olvida del barco? |
Pues otro más enviado.
Suerte Saludos. |
Gracias foreros por seguir enviando correos.
|
Enviado correo comentando que mientras continue en esa actitud, nunca mas recalaré en esa marina. Si le compensa perder clientes de esta manera, pues que continúe siendo tan déspota. Si es un asalariado de una empresa, debería darle que pensar.
Animo Felipe!:pirata: |
Re: Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios (ASPECTOS JURÍDICOS)
A todos los cofrades leguleyos, especialmente a mis colegas de ANAVRE, os pido ayuda para Felipe.
De momento se está parando el golpe, y al menos no le han sacado el barco del agua (tras advertir al puerto que la respuesta sería una denuncia por hurto de uso). Pero la verdadera batalla vendrá ahora, al iniciar las acciones para conservar un atraque cuyo contrato no quieren renovarle. Y la ayuda que pedimos es la siguiente: el puerto es "privado" (gestionado por una empresa privada), y lo que tiene es una concesión de la Administración para explotar el dominio público, ¿qué naturaleza jurídica tiene la relación que el usuario (Felipe) mantiene con el puerto (Marina Isla Canela), en virtud de la cual aquél tiene derecho al uso preferente de un atraque? De la respuesta a esta pregunta (yo tengo mi opinión, pero quiero conocer otras), depende que la correspondiente acción declarativa que garantice la pacífica permanencia en el atraque deba orientarse hacia el orden jurisdiccional civil o hacia el contencioso-administrativo. A todos os pido que no dejéis de apoyar a Felipe, que lo está pasando fatal, acosado por los de Isla Canela: no se atreve a salir a navegar, por el riesgo de no poder volver a su atraque, no duerme ante el temor de que cojan su barco y lo saquen a marina seca... :brindis::capitan::brindis: |
Quizás diga un burrada, pero ¿y si se empadrona en el barco amarrado en Marina Isla Canela?.
Me vais a perdonar, y tu también amigo Felipe, pero esto no se resuelve con manifestaciones, ni pancartas, ni Emails.
Si, comprendo que el calor de la solidaridad puede reconfortar, pero ni es suficiente, ni significa nada. La solidaridad sería que todos los armadores a los que Felipe representaba se marchasen en bloque del puerto... pero entiendo que perder el atraque es una putada... y que hasta ese extremo no haya muchos dispuestos a llegar. Sé que no hago muchos amigos diciendo esto, pero todo lo demás, es toreo de salón. En mi opinión, esto se resuelve mejor con la cabeza que con el corazón. Si analizáis despacito la situación, cabría destacar lo siguiente: 1.- La marina es una concesión a una empresa privada (limitada en el tiempo). 2.- El contrato se establece entre una empresa privada y un señor particular, con unas cláusulas que ambos firman. 3.- Nadie puede obligar a nadie a firmar un contrato con quien no quiere. 4.- Técnicamente no echan a nadie de ningún sitio, si el contrato tiene vigencia de un año y la marina ha cumplido con ese año, a menos que el contrato estipule otra cosa, legalmente no han faltado a su compromiso. Luego es una simple expiración de un contrato privado. Entonces....¿qué puede hacerse? Creo que el punto débil puede estar en las condiciones en las que la empresa que gestiona la marina, tiene concedida la explotación. ¿Qué quiero decir con esto? Que la lámina de agua sigue siendo de titularidad pública y que, en cierto modo, la marina es "nuestro inquilino" en esas aguas. De modo que, ese contrato, con sus clausulas y condiciones de explotación, sería lo primero que yo miraría. ¿Por qué?, porque es público y tenemos derecho a conocerlo. Y sobre todo, prestar atención a las clausulas en las que se especifican las condiciones bajo las que la Administración puede retirar la concesión a la marina. Esos son sus puntos débiles, y lo que sin duda, puede hacerles más receptivos a reconsiderar sabiamente su decisión. Lo demás está muy bien y sale en los medios. Pero dudo de su eficacia. Si la Administración llega a desear rescindir la concesión, seguro que encuentra la fórmula. Porque siempre hacen lo que desean hacer. Luego la jugada mas efectiva es que alguien en la Administración, desee rescindir esa concesión o entienda que es de "interes general". Suerte, Felipe, y te ha tocao...lo siento por ti, de verdad. :nop: Rog |
Botellón en la Marina¡¡¡¡
Para este fin de Semana Y despues ya se sabe http://www.elboomeran.es/upload/foto...ueblo._med.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |