![]() |
Re: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa
Cita:
Un brindis por la gente de Viveiro :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Nuevas instalaciones nautico deportivas en Muros, pueblo marinero, muy bonito buenos sitios para comer.
Las instalaciones son nuevas pero aún no tienen los servicios al 100 %- |
Respuesta: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa
Barril de ronsito que corra pues, só eres velero Cambados no hay calado, o Vilagarcia o Villanova de Arousa que está bien lo único que te hacen fotocópias del dni documentos y seguro !!!! Es tranqüilo, amables y bonito. Em Vilagatcia cuidado en fiestas: peligro en pantalanes y atraques cerca de tierra, cae de todo, es peligroso atracar en Fiesta del agua antes y despues.
|
Cita:
Hay que hacer algo, no solo quejarse. El capital ha tomado Baiona, Combarro, Puebla, Viveiro, pero es que los que estaban ahí antes eran totalmente inútiles, por lo tanto el capital no ha tomado nada, es el pueblo que se lo da en bandeja. Y tú que harías si te dan algo en bandeja, pues cojerlo.......... Yo estoy en pantalanes de Ronautica y visto las leches que me han dado otros, pues bueno estas son similares. El problema que tenemos es que en galicia todavía seguimos en la prehistoria y aun no nos hemos creido que tenemos un pais de Primera, y claro si no crees en algo como lo vas a defender?? como los políticos rastreros ??? Joder el JB se me ha subido....:borracho::borracho::borracho::borracho: |
:brindis::brindis:Recomendacion las duchas y retretes del bar del puerto en la puebla son de peli rollo torrente ,las de bayona un barracon tambien curioso .A ver si empezamos a no tragar contodo y se ponen las pilas q para cobrar todos son puertos de Elite .....:cagoento:
|
Espectacular su resumen
|
Nanar, totalmente de acuerdo.
|
suscribo lo anterior,"mexan por nos e din que chove"TRADUCIDO"nos mean por encima y dicen que llueve"
He de decir que la Asociacion de usuarios del puerto deportivo de Baiona es muy combativa y curranta, pero aun asi...."mexan.......":cagoento::cagoento: |
Cita:
En breve os pondré la web del puerto y los teléfonos. Además os tengo que decir que, para los "habituales" del a ría de Arousa que hayan pasado por el náutico de Puebla, la persona que estaba en la oficina junto con Maruxía, Ana, será la persona que estará en la oficina del nuevo puerto de Muros. Les deseo un buen comienzo y que se haga en breve un buen nombre. Espero poder visitarlo en breve. Saludos Rafa |
Ola;
Entre fisterra y la coruña hay algun puerto, aunque no sea deportivo que sirva de refugio en caso de temporal o un abrigo para fondear de noche. saudos :brindis: |
Cita:
|
Hola Cofrades
Una pregunta. El puerto deportivo de Muxia funciona? Si funciona, alguien puede comentar qué tal está? En la guía del Imray no aparece como tal, y la última noticia que he encontrado (cierto, del año pasado) da a entender que está cerrado :brindis::brindis: |
Guia Imray buena, Internet mejor.
Dale marcha al Google. Saludos. |
Cita:
Pero a efectos prácticos no hubo problema para amarrar. Te recomiendo ir hacia los pantalanes más cerca de tierra previa verificación del calado. Están más limpios porque los locales los utilizan para sus embarcaciones y las gaviotas se centran en los que no se usan. :brindis: |
Tienes toda la razón, aunque siempre es más fiable (por lo menos para mí) la información o recomendaciones de un cofrade que lo que se suele encontrar por ahí
En cualquier caso he encontrado en www.portosdegalicia.es una guía excelente y aparentemente actualizada de los puertos de galicia. Este es el puntero, por si es de utilidad para alguien Cita:
|
Cita:
Con el segundo,mucho ojo:......." .....guía excelente aparentemente actualizada....." Como te fies, tendrás sorpresas. Verás un monton de servicios que en la realidad no podrás confirmar. Saludos :brindis: |
Cita:
|
Hola a todos, diegocbr para servirles, aunque leyendo desde hace muuucho tiempo me animo a registrarme ya que hasta hace poco que tengo un bote..... saludos desde Pontevedra. una idea genial compartir la informacion de los puertos.
Mi excasa experiencia en Baiona, como sabeis esta Ronautica (desconozco su funcionamiento) el Monterreal club de Yates de Baiona, en la fiesta de la Arribada pague 11e por dia de un 8 metros, dos noches, ayuda a atraque y dessatraque, duchas constante servicios los que quieras el pueblo esta a pie a 1 minuto, marinero creo que 24 horas. eso es todo, me animo mucho al leer toda la info que poneis, en algun sitio parece que hasta compensa dejar el barco una semana y volver para la proxima jajaja saludos |
Cita:
En realidad la hay vienen a surtirte pero que alguien me corrija solo si piden mas de una cantidad determinada creo que 200l |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |