![]() |
Re: examen per del sabado malaga
Paciencia, las cosas de palacio van despacio:brindis:
a lo largo del día de hoy se va a publicar en la página web la corrección de la plantilla del exámen de PER del pasado día 12 de Junio. http://www.juntadeandalucia.es/turis...ectificada.pdf |
Cita:
Saludos:brindis: |
Cita:
Si alguien mas tiene los examenes tambien, podria mirar el de junio de 2002 y ceuta de noviembre de 2004 y junio de1999. |
Hola
Tal y como ha anunciado ERCAPITANTAN, en la web del IAD está la plantilla de respuestas rectificada. Suerte pues :pirata::brindis::pirata::cid5: |
Si esto se queda asin he aprobado :pirata::pirata::pirata::pirata::borracho::borrach o:
felicidades a todos los aprobados:brindis: |
OLE!!!!SIGO APROBADO!!!!:pirata::pirata::pirata:
Solo que el cambio me ha favorecido y ahora tengo un solo error en mecanica!! Suerte a los demás!!!!!! |
Pues si borrachera, al igual que los demas, si esto se queda asi aprobaria, ahora hay que cruzar los dedos y ver que pasa con los ejercicios de carta, yo tengo bien 2, con los trazos y demas, si apruebo me uno a cualquier borrachera :brindis:
|
Hola
Sabe alguien que suelen tardar en publicar las notas, provisionales o definitivas? Gracias y enhorabuena a los aprobados :velero::velero::brindis::brindis::velero::velero: |
He hablado por telefono con el I.A.D. y me dijeron que a partir del día 25 estarán las notas provisionales.:brindis:
|
Ole, ole y ole, pues segun las nuevas notas, tambien estoy aprobado...:pirata::pirata:
Solo queda la dudita de que los trazos y calculos de la carta sean los correctos.... Esperemos... y enhorabuena a todos los futuros aprobados (hasta que no puliquen las notas definitivas no me lo creo) |
Hola::brindis::brindis:
Vaya, la rectificacion nos ha favorecido a todos, yo antes tenia 2 fallos en mecanica y ahora solo tengo uno, así que si los trazos de carta son los correctos., estoy aprobado. Saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24. |