![]() |
Re: KDD de brujas
Cita:
pos eso que a ver si de paso te vienes por barcelona y te dejas ver un poco que tu tienes brujerio suficiente como para eso y mas. ademas a ti no te da miedo navegar mas de 10 millas verdad? pos va animate y ven. besos guapa. |
Cita:
Anda que...:cagoento: Desde que te pierdes por las Américas (a saber que has ido a aprender allí:eek:), no hay quién de contigo, mi niña:tequiero:. A ver esas fotos de los delfines de Florida que ya estás tardandooooo Mil besos, Amparito. Alex |
Cita:
Bueno, chicas, que acabo de ver este post y me parece una idea genial!!! otra kdd de brujas !!!! :tequiero: Sólo espero que digáis fechas para ver cuándo podemos ir :sip: Besos y rondas pa las brujas, meigas y demás cofrades que vengan a la kdd, por supuesto :brindis::brindis: |
KDD de brujas
A mi, me da igual. Eso si, yo no podria encargarme.
La cosa es quedar por aqui en el foro, decir "tal dia a tal hora KDD de insurgency", por ejemplo mas que un ejemplo es una intencion mia , conectarnos un rato en el chat room de hl2sp, elegir algun servidor y todos en avalancha. El problema esta con los Sudamericanos, que lo del ping lo van a tener jodio. |
A ver esas brujillas por donde paran..........donde se han escondido en tantos años..para una vez q vuelvo al foro despues de tanto tiempo.Tendre que hacer conjuro para que aparezcan?:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37. |