La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42533)

Sunrise 27-09-2009 19:04

Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

La cara de Pon resoplando no tiene desperdicio :meparto::meparto::meparto:

Y lo del "foro de los frikis de los barcos"... :nosabo::nosabo: Nunca me habían llamado friki , me lo voy a tener que hacer mirar... :nosabo:

Pin, eres una campeona, lo que hace el amor... :tequiero::tequiero:

Pin y Pon 27-09-2009 19:13

Asin llegamos hasta la farola verde y entramos en bocana. El rayo que menciona Pirulo fue espeluznanteeeeeeeee.........lo juro por mis winches.

Desde la entrada de bocana hasta nuestro atraque pos que aun nos quedan unos 25 min:cagoento::cagoento:de diluvio universal.
Pero atracamos felizmente cuando el cielo decidia parar de llorar. Nos pusimos sequitos y nos encaminamos a tomarnos un cafetito con leche que era lo que nos pedia el cuerpo.

Pero la tarde aun nos tenia guardada una sorpresa y esta muy grata, ya que nos encontramos al cofrade Consul IV:tequiero:, que lo habiamos conocido ya que formaba parte de la Flotilla de Marruecos. Compartimos el cafetito y unas charlas, planes para el verano que viene, pero para eso quedan muchas lluvias aun.

:borracho: Una de Agua de Valencia by Juan since 2009
para la cofradia, que siempre esta ahi, tanto para ayudar como para apuntarse a las risas o compartir las penas:cid5::cid5:

Pin y Pon 27-09-2009 19:16

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 658812)

Y lo del "foro de los frikis de los barcos"... :nosabo::nosabo: Nunca me habían llamado friki , me lo voy a tener que hacer mirar... :nosabo:

Pin, eres una campeona, lo que hace el amor... :tequiero::tequiero:

Si jamia asi nos llama, yo no se mu bien si es bueno o malo pero FRIKIS que nos llama.

Muchas gracias :gracias::gracias:

Pin y Pon 27-09-2009 19:19

PDT. que debemos de ser de buena calidad porque nos habemos medió y de encoger na de na. Menos mal que na mas no habia faltao:meparto::meparto:

edita 27-09-2009 19:21

corro pavisar a Barry Gon 'my personnal stylist' pacometá lo de las camisetas mojadas
Jaikevé!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:

perseo56 27-09-2009 19:28

:meparto::meparto::meparto: vaya con la cara de Pon..:meparto::meparto::meparto:

A mi se me hubiera puesto peor, cara de ac*j*na*, seguro...

Fuera bromas, hace muchos años viví una tormenta en el mar a bordo de un velero, un puma 34, y pone los pelos de punta de pensar que el pincho ese que apunta parriba, tiene que atraer los rayos de c*j*nes...

Enhorabuena, una experiencia mas vivida que mejora vuestros conocimientos (o sease, no te fies del mar como un plato) :D, y por que habeis demostrado estar hechos de buena pasta o, al menos, "inencogible"
:meparto::meparto:

Un abrazo a los dos y :borracho: de Agua de Valencia by Juan since 2009

Pin y Pon 27-09-2009 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 658812)

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 658830)
:meparto::meparto::meparto: vaya con la cara de Pon..:meparto::meparto::meparto:

Os puedo asegurar que más que resoplar..... lo que ocurria es que si abrias la boca te ahogabas de la que estaba cayendo..... y lo de las gorras era para poder ver algo y que los granizos no te hicieran daño en la cara.

Agua de Valencia by Juan since 2009.

Pon.

Pin y Pon 27-09-2009 19:52

Aquí os dejo un enlace para que veaís lo que decia la prensa de la tormentita.

http://www.diarioinformacion.com/por...os/932984.html

Escuchar los videos que sus vais a enterar de lo que es llover.

:brindis::brindis::brindis:

Os dejo una nueva receta....

Agua de Alicante que es más mejor (ya viene con el hielo granizado) :cunao::cunao:

Scou 27-09-2009 19:55

Gracias por el relato, Pin y Pon....hemos vuelto a aprender cositas....
...La mar quieta ....mmm.....raro....
...Barómetro...p´a te qué te quiero....
...Comilona y día tranquilo....más raro aún....
...Somos unos frikis....genial...!!
...Resoplando se ahuyenta el granizo....
...Mucho glamour, pero esto sí que era una de camisetas mojadas...( ejem...y no miro a nadie...)
...Dónde están los cables del 30 amarrados a la jarcia y colgaditos en el agua en las tormentas??...siempre no-están....
...El amor es maravilloso...compartir el agua por arriba y por abajo...

Felicidades..
:brindis:

Gota 27-09-2009 20:06

J. A. RICO / A. T. Una tromba de agua y granizo registrada en la tarde de ayer obligó a desviar provisionalmente cuatro vuelos que llegaban a El Altet, cortó tres carreteras en Alicante, causó retenciones por el granizo en la A-70 y otros viales, dejó atrapados vehículos e inundó varias calles de la capital y de San Vicente del Raspeig.
El temporal se desató sobre las 17.30 horas y dejó hasta 38 litros por metro cuadrados en Alicante en hora y media, como dato más reseñable de la quinta tromba de agua que azota la provincia en una semana. En esta ocasión los problemas se centraron en la zona sur de Alicante y en San Vicente. Respecto al desvío momentáneo de cuatro vuelos con destino al aeropuerto de El Altet, posteriormente pudieron aterrizar en las instalaciones pero con retrasos, según informó un portavoz de la terminal a Efe.
Las carreteras que obligó a cortar la lluvia fueron la de Ocaña -N-330-, la Vía Parque Alicante-Elche y la avenida de Elche con la N-340. En esta última el agua y barro dejó atrapados en un falso túnel a varios vehículos a la altura de recinto ferial, siendo necesaria la intervención de bomberos y grúas.
Del mismo modo la carretera de Ocaña también sufrió el aguacero, ya que estuvo cortada durante cerca de media hora y varios vehículos quedaron atrapados. Sin embargo, fuentes de los bomberos señalaron en un principio no se registraron daños personales en ningún caso. Un ejemplo de toda la lluvia que cayó en esta zona lo ofrecía el barranco de las Ovejas, cargado de agua de lado a lado.
El temporal dejó también una espectacular granizada en San Vicente y, sobre todo, en el sur de Alicante. Este fenómeno causó retenciones de hasta siete kilómetros en la A-70, entre el enlace con la autovía de Madrid y el aeropuerto de El Altet, al formarse placas de hielo en la calzada. Los bomberos de Alicante realizaron más de 30 servicios en apenas cuatro horas por el temporal.
En San Vicente una de sus principales avenidas, la calle Alicante, se inundó por completo, al igual que otros viales, varios locales, plantas bajas y un túnel de paso.
En la mar, los tripulantes del Pin y Pon daban muestra de su valentía y amor sin límites arriesgando sus vidas luchando contra el temporal en cubierta, pero juntos, siempre juntos. A consecuencia de la torrencial lluvia se temían encoger al unísono, pero por fin llegaron a puerto conservando sus serranas medidas y mas enamoraus que nunca.
Ante semejante ejemplo para la ciudadania, el consistorio se está planteando inaugurar la Avenida de Pin y Pon

perseo56 27-09-2009 20:16

A ver si asi se ve....la verdad es que yo que estuve alli, puedo decir que fue impresionante, pense en vosotros, como dije en el hilo de Gota, pero esta claro que fué peor que lo que imagine...

Bob 27-09-2009 20:29

:nosabo:No sus habrán mojado las cortinillas nuevas :nosabo:
:cunao: total, cuatro gotas y ya os estais quejando:cunao:

Gracias por las risas

cierraelpico 27-09-2009 20:31

Buenas noches bona nit

http://img132.imageshack.us/img132/2204/dscn5524j.jpg

Y a mi que esta imagen me trae recuerdos ...

La de comilonas así que nos pegamos este verano en Marruecos....

Recuerdo las cenas de pantalán,una comida merienda que empezó con una cervecita y algo para acomañar a media mañana en mi barco y acabo a las 1800 comiendo pestiños con vino dulce en el barco de calixto.....

Las cenas para 35 en Melilla....

Los pinchitos....

El arroz de rik en Tramontana...

Los botellones de Albahid...

matero 27-09-2009 20:39

Muchas gracias PinyPon por iniciar vuestro relato....:gracias:

Las fotos acojonan un poco. No se como no salieron pitando en lugar de estar sacando fotitos...:meparto:

Unas rondas de AVBJS2009:borracho:

Seguimos atentos ....

SALUDOS

Gota 27-09-2009 21:02

Al mal tiempo........

http://img44.imageshack.us/img44/8904/dscn5535n.jpg

Gota 27-09-2009 21:04

Esta cara:

http://img10.imageshack.us/img10/319/dscn5553.jpg

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Y a ver cuándo mojamos los finales felices en ese fantástico restaurante!!!!!!!

coronadobx 27-09-2009 21:11

No es justo, no es justo, no es justo, no es justo!!!!! Estoy en el infierno es domingo y mañana a trabajar! Gracias por estos hilos me animan a trabajar duro para algún dia poder tener mi propio barco y vivir cerca del mar:cid5::cid5::cid5:Coronadobx

Pin y Pon 27-09-2009 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 658922)

Esta cara:

http://img10.imageshack.us/img10/319/dscn5553.jpg

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Y a ver cuándo mojamos los finales felices en ese fantástico restaurante!!!!!!!

Gota cuando vosotros querais:gracias::gracias: aqui estamos, eso si, no os olvideis traer a Edita:sip::sip:

Pin y Pon 27-09-2009 23:25

Cita:

Originalmente publicado por edita (Mensaje 658823)
corro pavisar a Barry Gon 'my personnal stylist' pacometá lo de las camisetas mojadas
Jaikevé!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Ansiosos estamos de sabe sus comentarios asi que yastastardando en contarnos lo que te diga porfa please

Cita:

Originalmente publicado por Scou (Mensaje 658851)
Gracias por el relato, Pin y Pon....hemos vuelto a aprender cositas....
...La mar quieta ....mmm.....raro....
...Barómetro...p´a te qué te quiero....
...Comilona y día tranquilo....más raro aún....
...Somos unos frikis....genial...!!
...Resoplando se ahuyenta el granizo....
...Mucho glamour, pero esto sí que era una de camisetas mojadas...( ejem...y no miro a nadie...)
...Dónde están los cables del 30 amarrados a la jarcia y colgaditos en el agua en las tormentas??...siempre no-están....
...El amor es maravilloso...compartir el agua por arriba y por abajo...

Felicidades..

Si que eran mojadas, si:meparto::meparto:
Lo de los cables....................pos no te vayas a pensar...que no deciamos na de na pero.....veiamos los rayitos y los dos nos acordabamos de tantos post leidos en esta taberna sobre ello....pero te aseguro que aqui lo mejor era correr no ponerte a pensar:meparto::meparto:pero es que no estabannnnnn

genoves 27-09-2009 23:29

Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....

Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera.

Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos.

os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...

Pin y Pon 27-09-2009 23:40

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 658927)
No es justo, no es justo, no es justo, no es justo!!!!! Estoy en el infierno es domingo y mañana a trabajar! Gracias por estos hilos me animan a trabajar duro para algún dia poder tener mi propio barco y vivir cerca del mar:cid5::cid5::cid5:Coronadobx

Yo hace tres años vivia en el infierno y tenia tu mismo sueño y alguno mas.

Hoy estan todos cumplidos.

Osea que no es malo soñar que los sueños se cumplen.

Agua de Valencia by Juan since 2009.

Pon.

Freeblue 27-09-2009 23:41

Yo de rayos no quiero ni hablar...que menudas semanitas llevo...:D, pero me preguntaba para cuándo repetimos lo de la empanada mágica esa de Pin, ¡que ya estais tardandoooo!
Muchos besos, pareja y me encanta leeros de nuevo y ver lo guapo que está quedando el "bicho" con las cortinas nuevas.

Alejandra

Pin y Pon 27-09-2009 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 658868)

En la mar, los tripulantes del Pin y Pon daban muestra de su valentía y amor sin límites arriesgando sus vidas luchando contra el temporal en cubierta, pero juntos, siempre juntos. A consecuencia de la torrencial lluvia se temían encoger al unísono, pero por fin llegaron a puerto conservando sus serranas medidas y mas enamoraus que nunca.
Ante semejante ejemplo para la ciudadania, el consistorio se está planteando inaugurar la Avenida de Pin y Pon

Graciasssssssss Graciasssssssss Gota esto lo vamos a enmarcar y a llevar siempre en nuestro recuerdo:tequiero::tequiero:

Gota 27-09-2009 23:51

A mi todo esto me está recordando a una anécdota de la tata de mi Juan, una mañica que no había salido nunca de su pueblo, y a la que un día llevaron a ver el mar. Se quedó ojiplática y exclamó con marcado acento aragonés:

-Madreeeee qué riada!!

Desde entonces, cada vez que estamos en la mar y caen chuzos de punta decimos al unísono nuestro grito de guerra: "Madreeee qué riada!! :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 659055)
os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...

Genovés, y a qué estás esperando????? 3,2,1, YA!! :pirata:

Pin y Pon, que sepáis que habéis tenido a mi Juan enganchaico perdido a vuestor hilo - jajajaja, qué graciosos estos Pin y Pon, qué graciosos- y que por vuestra culpa no pega ni sello. :cagoento:

genoves 27-09-2009 23:56

Cita:

Genovés, y a qué estás esperando????? 3,2,1, YA!! :pirata:
A tener ni la mitad de gracia que teneis vosotros para contar estas cosas :sorry:

Blue Alachar 27-09-2009 23:58

Os habeis fijado que oportunos los anuncios que hay a lfinal de este hilo?: !Pararrayos Torrente; Landsa-Pararrayos! ¡Joderrrrr!

Gota 28-09-2009 00:06

Pos a mi me sale un anuncio de Europcar!! Les falta decir: Con malamar: mejor con europcar

Genoves, no te hagas tanto de rogar,si no te quedas sin optar a los premios que llevan mi nombre :cunao:

Pin y Pon, una avenida y un monumento os tenían que poné, hombreyaaaaa!!!

BarryGon 28-09-2009 00:15

perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos

joer con el weather en tu pueblo, shikilla!
vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

algo que realmente no consigo comprender, hay tantas incognitas en mi entorno existencial, es como se le pudo ocurrir a Pin ponerse un polo rosa sobre un maillotte de lycra palabra de honor estampado en azules.

veras, corason, si te pones un baniador estampadito, resulta muy conveniente a la hora de la pitanza, porque disimula los chorreones de grasa de sardineta y los lamparones del canape de pringa de puchero.

peeero es importante que si le superpones una capa de tejido, este sea, o totalmente transparente tipo bambula de algodon egipcio o de organza satinada, en tonos mas grisaceos que rosados, con lo cual un simple rematito en el canalillo, no se, un broche con un ancla, un eslabon perdido, y quedas superideal de la muerte para cualquier condicion climatica, o de un tejido mas denso, tipo loneta, o incluso, y te lo comento como primicia, porque vuelve, una buena camisa de pana
claro, le metes un polo de tejido granito en rosa pastel y te se moja y pierde glam por todas partes, hija, que eres armadora y hay que mantener un cierto nivel

genoves 28-09-2009 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 659090)
Genoves, no te hagas tanto de rogar,si no te quedas sin optar a los premios que llevan mi nombre :cunao:

Ya ta... a mi ídola GOTA :adoracion: no se lo puedo negar, pero no esperéis nada literario...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42624

Quim 28-09-2009 00:45

Moraleja: Imprescindible a bordo un impermeable....

Lo suyo seria un bimini, y un traje de aguas, pero vaya que el impermeable amarillo modelo "capitan pescanova" es como poco obligatorio.

saludos y gracias por el relato.

Pin y Pon 28-09-2009 00:45

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 659096)
perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos

joer con el weather en tu pueblo, shikilla!
vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

algo que realmente no consigo comprender, hay tantas incognitas en mi entorno existencial, es como se le pudo ocurrir a Pin ponerse un polo rosa sobre un maillotte de lycra palabra de honor estampado en azules.

veras, corason, si te pones un baniador estampadito, resulta muy conveniente a la hora de la pitanza, porque disimula los chorreones de grasa de sardineta y los lamparones del canape de pringa de puchero.

peeero es importante que si le superpones una capa de tejido, este sea, o totalmente transparente tipo bambula de algodon egipcio o de organza satinada, en tonos mas grisaceos que rosados, con lo cual un simple rematito en el canalillo, no se, un broche con un ancla, un eslabon perdido, y quedas superideal de la muerte para cualquier condicion climatica, o de un tejido mas denso, tipo loneta, o incluso, y te lo comento como primicia, porque vuelve, una buena camisa de pana
claro, le metes un polo de tejido granito en rosa pastel y te se moja y pierde glam por todas partes, hija, que eres armadora y hay que mantener un cierto nivel

:cid5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto:Te aseguro que la proxima tormenta no me pilla a mi sin una camisa de pana:meparto::meparto:¿En que color piensas seria mas apropiado? Es que esta idea me ha parecido como mucho mas rapida que veo mas ideal lo de el trransparente, organza satinada, pero es que me da un poco de horror el que no me de tiempo a ponerme el broche tipo ancla o peor aun con las prisas me vaya a pinchar al ponermelo y entonces la cosa si que pierde todo su glamur y pasa a ser
"mancha de sangre en toa la teta"
asin que mejor me quedo con la camisita de pana y ya le pongo si a ti te parece unas anclas en los puños, ademas he de buscar que el canesu vaya al bies pa que las rayas de la pana se vean contrastar. ¿Que te parece?

Pin y Pon 28-09-2009 00:53

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 659105)
Moraleja: Imprescindible a bordo un impermeable....

Lo suyo seria un bimini, y un traje de aguas, pero vaya que el impermeable amarillo modelo "capitan pescanova" es como poco obligatorio.

saludos y gracias por el relato.

Pues lo del bimini, ya nos gustaria pero imposible de poner...........la Putabara llega hasta el final de la bañera y no da altura bajo de ella.

y traje de aguas pues llevamos completito con su pantalon y todo para ambos pero.............veniamos de bañarnos, frio no hacia ni gota y en un principio no podiamos imaginarnos que iba a caer asi. Pa cuando pensamos en ponernoslos porque encima estabamos empezando a tiritar, ya estabamos empapaosssssssssss:cagoento::cagoento:

BarryGon 28-09-2009 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 659106)
:cid5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto:Te aseguro que la proxima tormenta no me pilla a mi sin una camisa de pana:meparto::meparto:¿En que color piensas seria mas apropiado? Es que esta idea me ha parecido como mucho mas rapida que veo mas ideal lo de el trransparente, organza satinada, pero es que me da un poco de horror el que no me de tiempo a ponerme el broche tipo ancla o peor aun con las prisas me vaya a pinchar al ponermelo y entonces la cosa si que pierde todo su glamur y pasa a ser
"mancha de sangre en toa la teta"
asin que mejor me quedo con la camisita de pana y ya le pongo si a ti te parece unas anclas en los puños, ademas he de buscar que el canesu vaya al bies pa que las rayas de la pana se vean contrastar. ¿Que te parece?

mientras la pana no sea a cuadros o estampada, cuentas con mi bendicion

Blue Alachar 28-09-2009 01:02

Pin, Pon, Barry Gon; Choquero y todos los demás Tengo para mí que nos van a echar de la Taberna -tan sesuda- por inducir al despiporre a los demás Cofrades. Comprendereis que encajan mal comentarios como el de Barry Gon, tal que vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)" con un sesudo y detallado estudio (nunca lo agradeceré bastante, que me ha servido un montón) de como construir un foco-led para sustituir las luces de cubierta. Asin que, o damos un golpe de estado (¡eso, eso!) o lo tenemos crudo.

Pin y Pon 28-09-2009 01:05

Pos mira Barry cielo, bimini ya hemos explicao que no se pue poner pero toldo si que lo he hecho con volante...................lastima que no te pedi consejo antes........y vine a ponerselo de rayas......quesimellego yo a pensa que podia decir lo del vitorio y luchino se lo pongo con lunares............. cagonto no habelo pensao.
Pero no ma quedao mal ¿No?

http://img41.imageshack.us/img41/1013/06092009029.jpg

Gota 28-09-2009 01:06

Yo voto por el golpe de estado y de paso nombrar a BarryGon nuestro estilista tabernario oficial.

Como se ponga de moda y se llene el mediteráneo de biminis de uralita con volantes de traje de gitana me voy a escojonar :meparto::meparto::meparto:

edita 28-09-2009 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 659119)

Pos mira Barry cielo, bimini ya hemos explicao que no se pue poner pero toldo si que lo he hecho con volante...................lastima que no te pedi consejo antes........y vine a ponerselo de rayas......quesimellego yo a pensa que podia decir lo del vitorio y luchino se lo pongo con lunares............. cagonto no habelo pensao.
Pero no ma quedao mal ¿No?

http://img41.imageshack.us/img41/1013/06092009029.jpg

tamono el bimini ejte, pero con lo que tu vales, mariPin, en na y meno le bordas unos lunares akin y allin y te queda divino de la muelte, vamos que te veo creando tendencia en el mundo del bimini

Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....

Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera.

Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos.

nomenterao ande esta este hilo.. ni como empieza/se llama el susodicho

Gota 28-09-2009 11:29

Cita:

Originalmente publicado por edita (Mensaje 659151)

nomenterao ande esta este hilo.. ni como empieza/se llama el susodicho

MariEdi, se llama Costa Brava y lo tienes akin
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...258#post659258

edita 28-09-2009 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 659121)
Yo voto por el golpe de estado y de paso nombrar a BarryGon nuestro estilista tabernario oficial.

Como se ponga de moda y se llene el mediteráneo de biminis de uralita con volantes de traje de gitana me voy a escojonar :meparto::meparto::meparto:

deso na! chati!
es MY = mio
PERSONNAL = personal
STYLISTIS
que me lo he visto la primera y me lo tengo contratao en esclusiva
:cagoento::cagoento::cagoento:

y volviendo al tema de los biminis, etao pensando.. porque bordar solo lunares???
bodoques! muchos bodoques intercalaos con los lunares
taria mucho mas completo

ya mestoy viendo a la maripin: portada del HOLA!
"LA SRA. ARMADORA MARIPIN nos recibe en su barco para mostrarnos su nuevo bimini"
A la vez que nos enseña su colección pret a porter de biminis otoño/invierno, nos recuerda que con la debida antelación y por riguroso orden de llegada acepta encargos de alta costura, siempre en esclusiva y a la medida del cliente.
(opcion a que el bimini vaya a juego con las cortinas, tanto coordinaos como contrastando)

boot strap bill 28-09-2009 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Blue Alachar (Mensaje 659117)
Tengo para mí que nos van a echar de la Taberna -tan sesuda- por inducir al despiporre a los demás Cofrades. Comprendereis que encajan mal comentarios como el de Barry Gon, tal que vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)" con un sesudo y detallado estudio (nunca lo agradeceré bastante, que me ha servido un montón) de como construir un foco-led para sustituir las luces de cubierta. Asin que, o damos un golpe de estado (¡eso, eso!) o lo tenemos crudo.

hombre, blue, no te pongas extremista!!! esto es una taberna, no una universidad. y en una taberna no hay temas prohibidos.(o sí, bueno, pero no son estos) aquí se habla de todo, y de todo se aprende, no creo que nos arrase el fundamentalismo nautico-erudito.
sigamos aprendiendo a ser mejores navegantes, sin dejar de lado el toque "fashion" , que lo galmourosos no nos quite lo valientes!!!!!!
buenos vientos, y buen look!!!!!

y AGUA DE VALENCIA BY JUAN SINCE 2009 para todo el mundo hasta rodar por debajo delas mesas!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.