![]() |
Re: Costa Brava 2009
Cita:
|
Gracias por el relato y las fotos.
Que ganas tengo de poder volver alli!! Quizas en un par de anyos... Cheers, Alex |
Gracias por la historia y las fotos estupendas.
Detalladísimo relato de la travesía. Un placer leerte Saludos y un brindis a vuestra salud y a la del ANACAONA:brindis: |
FE DE ERRATAS (con añadidas)
Gentes del lugar, me han comunicado diversas erratas en datos de la travesía que paso a detallar y corregir, ya que los post no se editan ya. Cita:
Cita:
Cita:
La Cala Giverola no es Guiverola como dije arriba y pone en la GUIA NÁUTICA DE LA COSTA BRAVA que utilicé y que tenéis escaneada aquí, sino que según la Familia de un cofrade del lugar desde hace lustros y la Cartografía oficial del ICC, es Cala Giverola y en cualquier caso, os garantizo que es preciosa... Podeis certificarlo AQUÍ Y si veis alguna más me lo decís. Por cierto BLUESEA, pretendo añadir algún dato más como teléfonos o detalles de alguno de los fondeos en que estuve, con croquis sobre las ortofotos o algo similar. Dadme algún día. |
Buenas, yo he estado este verano por la zona....peeeroooo en coche....
No sabes la envidia no sana que me daban todos esos velerops fondeados por esas calas....:sip: Preciosa navegada.....y preciosas fotos....:sip: Gracias por el relato,,,,:brindis: |
Genovés, millones de gracias!! Nos has regalado un cuasi-derrotero genial de la zona :pirata:
Brindemos por Genovés :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |