La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alucinante Capitania Maritima (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43188)

C P 14-10-2009 09:44

Re: Alucinante Capitania Maritima

3 Archivo(s) adjunto(s)
Os subo las fotos de como ha quedado el nombrecito...

nieve_sol 14-10-2009 09:47

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 668230)
Cofrade RIGO:

Voy a responderte con mesura y contención, por respeto AL FORO.

1º) El hecho de ser funcionario no significa que trabaje en la Dirección General de la Marina Mercante. Por tanto, y cómo navegante, yo TAMBIÉN SUFRO la prepotencia y (a veces) los malos modos de CIERTOS funcionarios adscritos a ese Organismo.

2º) En la mayoría de las ocasiones (bueno, "fifty/fifty"), los funcionarios no tienen la culpa, ya que están obligados a aplicar una Normativa absurda, farragosa, dispersa y decimonónica impuesta por los legisladores de turno (de cualquier "color")

3º) Respecto a la subida de sueldos, permíteme informarte que recientemente se ha aprobado una subida del 0,3% en los Presupuestos Generales del Estado para el 2.010 y que los funcionarios del Estado llevamos acumulada una pérdida de más de 20 puntos durante estos últimos años, ya que cuándo el IPC subía entre el 5 y el 7%, nuestra subida era PERMANENTEMENTE del 2% (puedes contrastarlo)

y 4º) Cuándo se entra cómo un ELEFANTE en una cacharrería, convendrás conmigo que,al menos, hay que pararle los pies al ELEFANTE.

Dicho esto, si persistes en tus "gritos", yo optaré por el silencio.

:cid5::cid5::cid5:

churri 14-10-2009 09:50

Pues ha quedado muy bonito.

Pelillos a la mar.:brindis:

nieve_sol 14-10-2009 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Puma (Mensaje 670750)
Os subo las fotos de como ha quedado el nombrecito...

No te falta el "del" en medio????????:nosabo:

En cualquier caso y para sucesivas, te diré que todo lo pueden arreglar, tanto si les gusta como si no, te cuento............ a mi hijo le quisieron cambiar su nombre en el RC, ahora tengo un libro de familia tachado con corrector líquido (al parecer no tenía nada más a mano) y escrito encima. Menos mal que no valen las enmiendas y tachaduras:cagoento:

Y a mí me repitieron 5 veces (y digo 5) mi DNI por que me querían cambiar el primer apellido!!!!!!, solicité 2 partidas literales de nacimiento para corregir el primero y segundo fallos, pero para el resto me negué y por escrito solicité que rectificaran su error......... solo me costó 3 veces más, pero hoy llevo el apellido de mi padre, eso sí con el "María" por delante:cagoento:
Ánimo y me apunto a ir al Caribe para bautizar el velero:brindis:

C P 14-10-2009 10:07

Bueno, como hace 5 meses que tramite lo del cambio, no recuerdo muy bien los nombres que di, pero creo que la lista era:
1º Triton
2º Orion
3º Caribe

Y por si acaso, les deje otra lista a la gestoría por si les llamaban de Capitania diciendo "algo" sobre los nombres: la lista era:
1º Noe
2º Sirius
3º r2d2

nieve_sol 14-10-2009 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Puma (Mensaje 670764)
Bueno, como hace 5 meses que tramite lo del cambio, no recuerdo muy bien los nombres que di, pero creo que la lista era:
1º Triton
2º Orion
3º Caribe

Y por si acaso, les deje otra lista a la gestoría por si les llamaban de Capitania diciendo "algo" sobre los nombres: la lista era:
1º Noe
2º Sirius
3º r2d2

Me parece que vas a tener que invitar a unas :brindis: al funcionario, te podía haber acortado el nombre así: "Triton-Orion del Caribe":meparto::meparto:

Inspectorate 14-10-2009 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Puma (Mensaje 670764)
1º Triton
2º Orion
3º Caribe

1º Noe
2º Sirius
3º r2d2

Pues, de ser así, evidentemente se han columpiado y mucho. Tal como ya te ha adelantado alguien, puedes interponer recurso si estás a tiempo.

dunic 14-10-2009 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Inspectorate (Mensaje 670731)
Afirma. Por provincia marítima.

te cuento : mi ex-barco : Mojito dos, 42 ´ (antes fue el Uno, 35 ´) Puerto base Aiguadolç (sitges)

Aparece un en el mismo puerto :nosabo:

Voy por capitania Barcelona para un tramite y me dicen que mis equipos declarados (radio, radar, ect ) no estan declarados :nosabo:
buscando aparecio la "carpeta" de otro barco ( Oceanis 35 ´con el nombre Mojito dos ) con toda mi documentacion ......... :nosabo:
Preguntando Como : las barcos de menos de 12 m se registran en la Capitania del barco, los mayores en la DGMM

por eso pueden aparecer nombres duplicados . Cierto ?

yakamos 14-10-2009 15:23

Pues no entiendo toda esta polémica. Tu dices que han puesto un nombre que no tiene nada que ver? Pero si simplemente han unido dos de los nombres que tú habias elegido¡

Centrémonos y dejemos de ser tan llorones¡¡¡

saludos

C P 14-10-2009 15:33

Cita:

Originalmente publicado por yakamos (Mensaje 670978)
Pues no entiendo toda esta polémica. Tu dices que han puesto un nombre que no tiene nada que ver? Pero si simplemente han unido dos de los nombres que tú habias elegido¡

Centrémonos y dejemos de ser tan llorones¡¡¡

saludos

Yo no quería un nombre largo. Deletrea tú Triton Caribe; que, es corto no... Además, que digan que no se pueden usar, y ponga otro, pero que ellos digan como se tiene que llamar mi barco, vamos,...
además, ¿Por que no pueden coexistir 2 barcos con el miosmo nombre? Si es al fin y al cabo, la matrícula y el mmsi lo que te identifica. :cagoento::cagoento:

marino1253 14-10-2009 19:44

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 670972)
te cuento : mi ex-barco : Mojito dos, 42 ´ (antes fue el Uno, 35 ´) Puerto base Aiguadolç (sitges)

Aparece un en el mismo puerto :nosabo:

Voy por capitania Barcelona para un tramite y me dicen que mis equipos declarados (radio, radar, ect ) no estan declarados :nosabo:
buscando aparecio la "carpeta" de otro barco ( Oceanis 35 ´con el nombre Mojito dos ) con toda mi documentacion ......... :nosabo:
Preguntando Como : las barcos de menos de 12 m se registran en la Capitania del barco, los mayores en la DGMM

por eso pueden aparecer nombres duplicados . Cierto ?

Yo tenia el otro Mojito Oceanis 320 del 90' tambien en Aiguadolç, y nos vimos en mas de una regata. Habia otro en Masnou, por lo que recuerdo.

Que tendrá ese nombre? Y mi primer crucero, un Daimio, era el Mojito, sin ordinal

vertijean 14-10-2009 22:05

eso os pasa por no hacer los tramites en la capitania de valencia !

una ronda para ellos ! :brindis:

Markala 14-10-2009 22:25

El funcionario no ha hecho más que unir dos de los nombres que tu le propusistes, y suena igualito q un culebrón (como Carlos-Javier, David-Alfredo, Lurdes-Maria...), total, esto ya empieza a parecerlo...:cunao::cunao::cunao:

Lo que parece mentira es que todavía haya funcionarios con mentalidad franquista, de cuando no te podias llamar Jordi o Roger porque no eran nombres ni españoles, ni biblicos.:cagoento:

Si te sirve de consuelo, Tritón del Caribe me gusta, suena a valiente y aventurero :mujerfatal: (Y el serigrafiado está genial!!!)

:brindis::brindis:Para el bautizo del niño

C P 14-10-2009 22:30

Muchas gracias, a todos aquellos que les gusta el nombre y las "pegatinas", me servis de consuelo; muchas gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.