![]() |
Re: Curso en Madrid Operador Restringuido SMSSM
1 KILINKALA
2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Fco Garcia (dependiendo de fechas) |
¡NO TE CUELES, BRUJA! (nunca mejor dicho)
1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) Una birra para Bruja y otras tantas hasta que seamos 30. Juanitu |
Me añado a la lista... es el último que me queda para PPR:pirata:
1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) 17 SOTILEZA (dependiendo de pasta... :sorry:) Saludos |
Hola a todos :brindis: para lq sequia del duro invierno.
Os comento seguimos trabajando en el asunto, pero debeis apuntaros en la lista para que sea mas facil luego localizar a todos los interesados, y asabeis corta y pega. |
Bueno, pues yo, me resignaré a estar pendiente de como discurre el asunto, porque aunque ya he dicho en anterior intervención que estoy interesado, no controlo lo de cortar y pegar, añadir y demás, lo siento.
Como veo que hay alguno más como yo, entiendo que la lista de interesados, es por defecto, es decir habrá más interesados que los que figuran en el listado. Entiendo que será mas comodo para el que se pega el palizón de organizarlo, pero para mí, crea cierta incertidumbre de poder ser tenido en cuenta. Saludos kilinkala y gracias por la labor. :sip: :brindis: |
Me pasa igual que a Bulnes. Torpeo bastante con la informática. Por favor, apúntame. Saludos. Dos colegas posibles además.
Si no, explica como hago el"corta y pega". |
Saludos a todos.
Soy Miguel Santos de Sevilla acabo de sacar el tituolo de Capitan y tambien estoy interesado en el curso. De Sevilla puede haber mas compañeros interesados. Abrazos |
RECORTO Y PEGO EN VUESTRO NOMBRE.
¡Fíjate si tengo interés en este curso...! 1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) 17 SOTILEZA (dependiendo de pasta... :sorry:) 18 BULNES 19 HAREMAN 20 CAPITAN AHAB - Miguel. ¡Que el ritmo no pare! |
1 KILINKALA
2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) 17 SOTILEZA (dependiendo de pasta... ) 18 BULNES 19 HAREMAN 20 CAPITAN AHAB - Miguel. 21 mredondo Manuel pendiente de fechas |
Cita:
|
Bueno esto no para :)
Sabemos algo mas del tema compis? Una preguntita...sabe alguien si con este curso se pueden solicitar la convalidacion de las practicas de radio de capitan (son las que me quedan)..he oido o leido algo pero no se nada a ciencia cierta... una ronda a mi cuenta! |
hola, saludos y :brindis::brindis:
Este titulo no convalida las practicas de radio de capitan (al menos en Catalunya), solo te las convalidan con el operador general que si lo haces en BAMIO (centro homologado) tienes que estar 1 mes estudiando... asi que.... ha estudiar:pirata::pirata: otra que estoy seco con tantos €€€€€ |
Cita:
una de albariño:borracho:...y un cesto de centollas, que aun van baratas!!! |
Saludos cofrades:
Vaya un vinito por delante. Rebuscando en la güeb de los idems, encuentro, me registro, e inicio un curso a distancia del Operador Restringido con las siguientes aclaraciones: a) Sólo vale para formarse en plan autodidacta. b) Es un portal oficialmente montado, pero no oficialmente reconocido. c) Lees los temas, te examinas on-line, y sabes si lo sabes. d) Todo en inglés. Te registras y ¡a estudiar!, que el saber no ocupa lugar. http://www.egmdss.com/gmdss-courses/login/index.php Post Datas: SRC - SHORT RANGE CERTIFICATE (Certificado de "Corto Alcance") Es el Operador Restringido. LRC - LONG RANGE CERTIFICATE (es nuestro Operador General...) EGMDSS - Ya conoces GLOBAL MARITIME DISTRESS and SAFETY SYSTEM (SMSSM) La E se le pone delante para indicar "electrónico", a través de la GÜEB. Pero seguro que algún cofrade sabe más, e incluso habrá terminado todo. Si lleváiss esto practicado al curso de Madrid, acabamos antes, nos vamos de birras con el profesor, y practicamos la comunicación after-hours que también es en inglés. Esta la pago yo. Juantiu. |
Hola Kilinkala y cofrades:
Me permito haceros una nueva actualización, esta vez con revisión de todos los POSTS para que nadie quede fuera. Kinkala, a tí te toca revisar si he repetido alguno con la confusión entre NOMBRE LTP y nombres de pila. He añadido, cuando es público, el origen de los interesados. Cuando bajes por el Mar Menor me das un toque y nos tomamos algo. CNVSP. LISTADO ACTUALIZADO A FECHA 10 DE DICIEMBRE Se añaden aquellos que no se han auto-copiado en la lista. 1 KILINKALA - MADRID 2 EDWARDTRES - 3 ARROW - 4 PABLO GONZALEZ - VILLAUMBROSIA 5 BARBAGRIS - MADRID 6 Pirulo - 7 Juanma - 8 Pepota – 9 BICI10000 - 10 mayonca - marbella 11 jobacs - 12 willy - 13 ikitxu – 14 ULISSES I - 15 Juanitu - MURCIA 16 BRUJA (FCO. GARCÍA) – TORREDEMBARRA 17 SOTILEZA - 18 BULNES - 19 HAREMAN – sevilla (3 PERSONAS) 20 CAPITAN AHAB – Miguel 21 MREDONDO – MANUEL 22 CUSTODIO – ZARAGOZA 23 sobreperico 24 wolke 25 marloz 26 TXAKOLI - IBIZA 27 CAPITÁN RESACA – MADRID Un saludo. Juanitu. |
LISTADO ACTUALIZADO A FECHA 10 DE DICIEMBRE
Se añaden aquellos que no se han auto-copiado en la lista. 1 KILINKALA - MADRID 2 EDWARDTRES - 3 ARROW - 4 PABLO GONZALEZ - VILLAUMBROSIA 5 BARBAGRIS - MADRID 6 Pirulo - 7 Juanma - 8 Pepota – 9 BICI10000 - 10 mayonca - marbella 11 jobacs - 12 willy - 13 ikitxu – 14 ULISSES I - 15 Juanitu - MURCIA 16 BRUJA (FCO. GARCÍA) – TORREDEMBARRA 17 SOTILEZA - 18 BULNES - 19 HAREMAN – sevilla (3 PERSONAS) 20 CAPITAN AHAB – Miguel 21 MREDONDO – MANUEL 22 CUSTODIO – ZARAGOZA 23 sobreperico 24 wolke 25 marloz 26 TXAKOLI - IBIZA 27 CAPITÁN RESACA – MADRID 28 JeZu - Madrid (2 personas) Salu2. :brindis: |
Ronda de orujitos para después de comer...:borracho:
Me interesa:adoracion: salir de mi ignorancia...:nosabo: ME QUIERO APUNTAR:sip: |
Con permiso...:pirata:
LISTADO ACTUALIZADO A FECHA 12 DE DICIEMBRE Se añaden aquellos que no se han auto-copiado en la lista. 1 KILINKALA - MADRID 2 EDWARDTRES - 3 ARROW - 4 PABLO GONZALEZ - VILLAUMBROSIA 5 BARBAGRIS - MADRID 6 Pirulo - 7 Juanma - 8 Pepota – 9 BICI10000 - 10 mayonca - marbella 11 jobacs - 12 willy - 13 ikitxu – 14 ULISSES I - 15 Juanitu - MURCIA 16 BRUJA (FCO. GARCÍA) – TORREDEMBARRA 17 SOTILEZA - 18 BULNES - 19 HAREMAN – sevilla (3 PERSONAS) 20 CAPITAN AHAB – Miguel 21 MREDONDO – MANUEL 22 CUSTODIO – ZARAGOZA 23 sobreperico 24 wolke 25 marloz 26 TXAKOLI - IBIZA 27 CAPITÁN RESACA – MADRID 28 JeZu - Madrid (2 personas) 29 Blackstar :bailando: |
Hola a todos y perdón por la falta de noticias :sorry::sorry:
Estamos trabajando en el tema y todavia no hay nada, bueno tenemos una larga lista y esos si que es una realidad. Os comento, nos estan pidiendo el "oro y el moro":pirata::pirata:, A CUAL BUCANEROS DE LA MAS BAJA ESTIRPE, les hemos dicho que NO NOS PASARAN POR LA QUILLA TAN FACILMENTE:burlon:, ... Esto fue hace tres semanas, volveremos a retomar las negociaciones. Y os mantendre informados. FELICES FIESTAS Y QUE ALGUIEN OS TRIGA COSITAS PARA VUESTRAS NAVES |
Hola,
yo me apunto también, a la espera de precio y fechas. Muchas gracias 1 KILINKALA - MADRID 2 EDWARDTRES - 3 ARROW - 4 PABLO GONZALEZ - VILLAUMBROSIA 5 BARBAGRIS - MADRID 6 Pirulo - 7 Juanma - 8 Pepota – 9 BICI10000 - 10 mayonca - marbella 11 jobacs - 12 willy - 13 ikitxu – 14 ULISSES I - 15 Juanitu - MURCIA 16 BRUJA (FCO. GARCÍA) – TORREDEMBARRA 17 SOTILEZA - 18 BULNES - 19 HAREMAN – sevilla (3 PERSONAS) 20 CAPITAN AHAB – Miguel 21 MREDONDO – MANUEL 22 CUSTODIO – ZARAGOZA 23 sobreperico 24 wolke 25 marloz 26 TXAKOLI - IBIZA 27 CAPITÁN RESACA – MADRID 28 JeZu - Madrid (2 personas) 29 Blackstar 30 Tasermiut (2 personas) |
Hola Kilinkala.
He terminado el curso de Formación Basica subencionado por la Generalitat a un precio muy modico, creo que si somos gente suficiente y estando inscritos en el ISM contactando con la escuela de capacitación nauticopesquera de cataluña nos podrian organizar un curso subencionado, el de radio u otro. Al menos no estaria nada mal mirarlo, ya que el No es gratis y el Si muy economico. En el 2011 se terminan las ayudas de la CEE y tenemos que aprovacharlas. Unas rondas subencionadas por la generalitat y la CEE |
Tenemos que tomarlo con calma, por lo visto lo asociación de Marinos Mercantes estan poniendo todos los impedimentos posibles al desarrollo del proyecto.
Lo cual se traducirá, me imagino, en una mayor dificultad en los requisitos. :cagoento::cagoento: |
Tranqulo Kinkala y cofrades:
Esto del Operador es como si entraras en casa del padre a secuestrar a la hija. Sencillamente APESTA. Yo me he movido por mi zona y huele a podrido. Un curso que se considera OBLIGATORIO pero que no puedes hacer si no pasas por unos aros por los que, de todas todas, no puedes pasar. Por ejemplo, yo soy funcionario. ¡Pues date por jodi :cagoento:didi! En algún curso me han llegado a pedir la cartilla del paro, la libreta de embarque, la formación básica.... y cuando estoy a punto de sacar la formación básica, entonces ¡ah, bueno, pero también... esto otro...!. -Oiga UIT: que quiero ser un patrón responsable y quiero formarme para un mejor uso de la radio y una mayor eficacia en caso de emergencia y para ayudar a los demás. -Muy bien, su estado (ESPAÑA) está obligado según nuestras directrices a darle a usted un curso y a certificar su formación. - Ya pero no me deja. - Ya. - ¿Y...? - ¡Yaaa! ¡Yaaa...! En fin... Tu esfuerzo nos deja ver un poco de luz... Suerte en tus pesquisas. Dile al profesor que le podemos llevar una botellita de vino de cada región, para que monte una vinoteca en La Cofradía de Formadores a Distancia o algo... :pirata::brindis: |
Juanitu, bienvenido al mundo de los cursos del ISM,
Los requisitos que piden son para todo el mundo por igual, pero cuando les da los cambian y se quedan tan ancho. Antes te pedían que estubieses cotizando en el regimen del mar para hacerlos, luego que no trabajases pero tampoco que estubieses cobrando el paro, y ahora mismo no se como estará. Te lo digo por experiencia pq yo soy piloto de la marina mercante, llevo unos cuantos años haciendo y pidiendo cursos y me he encontrado con los mismo problemas. Hay que reconocer por eso que el nivel que tienen, sobretodo los de Bamio, es bastante bueno a parte de que no tienes que pagar nada. Mucho ojo con que los cursos los vaya a homologar luego la DGMM, que luego esta gente te dice q no te lo acepta y se quedan tan anchos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |