La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La prueba definitiva. Funciona! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43620)

primero 20-10-2009 17:52

Re: La prueba definitiva. Funciona!

buenísimo,... de película....:meparto::meparto:

Jota 20-10-2009 17:54

Juer Dani, curiosa forma de entender lo del "Marketing de producto":meparto::meparto:aunque despues de oir esta mañana en un par de radios que Freixenet no va a hacer el típico anuncio navideño .....pues a lo mejor estais reinventando una nueva manera de publicitar.

Estoy desenpolvando mi vieja iPaq (WinCE antiguo)a ver si traga con un GPS conectado al puerto serie...esto promete.....como mínimo diversion.

Mundo Redondo 20-10-2009 18:00

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 675710)
Juer...... :nosabo:
Que conste que el proyecto este, sera la repera.:brindis::brindis:

:gracias:

lo cortés no quita lo valiente :cunao:

yo soy el primero en reirme :D

pero lo mejor de todo es que funciona :pirata::pirata::pirata:

Mundo Redondo

napoleon 20-10-2009 18:19

En mi humilde opinión, toda la instrumentación a bordo es una ayuda estupenda, ahora bien,

basar tu destino en ella, sin mirar nada más, es erroneo.

Quiero decir, no se puede gobernar mirando continuamente a la instrumentación, bien sea pda, compás, ploter, equipo de viento o lo que se llame.

La navegación debe ser con los seis sentidos, (el sexto es el marinero), y de vez en cuando comprobar de reojo que la instrumentación no está equivocada con tus instintos.

He visto en varias ocasiones gobernar solo con el compás y es imposible mantener un rumbo, las guiñadas se suceden una detrás de otra.

He intentado mantener la mayor en banda mirando únicamente la veleta intentando arriar velas y he pasado por lua.

La mejor instrumentación viene de serie con cada uno de nosotros, simplemente hay que intentar utilizarla, lo demás simplemente ayudas.

sir_charli_drake 20-10-2009 18:39

peaso relato !
ere un zenómeno !
la afisión.
:adoracion::adoracion::adoracion:

joabp 20-10-2009 18:45

:meparto::meparto::meparto::meparto: Estoy en la tienda y cada vez que me entra alguien tengo que hacer sobrehumanos esfuerzos pa que no me note la juerga gracias a LA REGATA... muy bueno, muy bueno, gracias por alegrarme la tarde (saliendo de un gripazo -no el A, EHHHH! :burlon:- y trabajando, ya necesitaba algo pa levantar la moral)
Y sí, se ve que funciona a la perfección, claro, lo que pasa es que hay que saber usarla, jeje :cunao:. Y por supuesto mirar fuera de vez en cuando, no vaya a pasarte lo que te pasó (como el otro día con el GPS que casi nos la metemos, gire a la derecha, gire a la derecha, ya, ya, pero mejor si no pasamos por encima del que está a la derecha... :cunao:)
Saludos y a seguir así... :meparto::meparto::meparto:

bem me quer 20-10-2009 18:50

Mravilloso relato, digno de Orson Wells o de los hermanos Marx....- no recuerdo.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Hay que meterrrrrrrrrrrrrr biennnnnn (los datos):cunao::cunao::cunao: que sino pasa lo que pasa.

Próximo relato????.
Un saludo y unas copas del mejor ron de la taberna, Tabernero que no le falte de na.

Bob 20-10-2009 18:54

:cid5::cid5::cid5:
:cunao::cunao::cunao:
:adoracion::adoracion::adoracion:

Trisquel 20-10-2009 19:32

:meparto::meparto::meparto:
:cid5::cid5::cid5:

Pachamama 20-10-2009 20:39

Hola Dani,
como proa tuyo en la regata barlovento-sotavento de este domingo en Torredembarra, ¿Preparo el Spi para subirlo en la salida?:cunao:

Txema 20-10-2009 20:56

MR se te ha olvidao hacer el librito de instrucciones???

:meparto::meparto::meparto::meparto::o

Filibustero 20-10-2009 20:59

Dani,

El dia 7 tenemos regata en Port Segur, vente con la PDA que esta vez no queremos quedar los últimos:meparto::meparto::meparto:.

Sin acritud:sorry::sorry::sorry:.

PIK 20-10-2009 21:07

MR, me encantaría utilizar tu programa, así entendería porque llegamos los últimos !!!:meparto::meparto::meparto:
Excelente relato :cid5::cid5:
:brindis::brindis:

baluma 20-10-2009 21:34

Muy bueno mundo redondo..........me alegro un montón de que funciones tu PDA, lástima no haberos acompañado. Un abrazo muy fuerte y una ronda para todos!!!!!!!!!!!!

Greisa 20-10-2009 22:08

me-par-to :meparto: :meparto::meparto: :meparto:

Mundo Redondo 20-10-2009 23:34

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 675841)
basar tu destino en ella, sin mirar nada más, es erroneo.

Quiero decir, no se puede gobernar mirando continuamente a la instrumentación, bien sea pda, compás, ploter, equipo de viento o lo que se llame.

Tengo que decirte que el Jury y la secretaria del club están completamente de acuerdo contigo :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por Pachamama (Mensaje 676006)
Hola Dani,
como proa tuyo en la regata barlovento-sotavento de este domingo en Torredembarra, ¿Preparo el Spi para subirlo en la salida?:cunao:

¿Porqué no? es trabajo que ya tendremos hecho al virar la boya.

Estas seguro que tu, con tu palmarés te vas a subir al Rapsodia :cunao:

¿vendras disfrazao? :D

Cita:

Originalmente publicado por Filibustero (Mensaje 676040)
Dani,

El dia 7 tenemos regata en Port Segur, vente con la PDA que esta vez no queremos quedar los últimos:meparto::meparto::meparto:.

Sin acritud:sorry::sorry::sorry:.

Seguro, vedremos con el Rapsodia a las tres regatas que os quedan, si todo sale bien..

Y no te fies que en Segur estrenamos la versión 2.0 :burlon:

Cita:

Originalmente publicado por baluma (Mensaje 676074)
Muy bueno mundo redondo..........me alegro un montón de que funciones tu PDA, lástima no haberos acompañado. Un abrazo muy fuerte y una ronda para todos!!!!!!!!!!!!

¿eres Majo? Se os hecho de menos a ti y a Estalamarina, seguro que habriamos aprendido un montón, otra vez será. :brindis:

Mundo Redondo

Mundo Redondo 20-10-2009 23:36

Gracias a todos por vuestros comentarios y risas. :cid5:

También a mi me han ayudado a mejorar el dia :gracias:

Y el domingo regata. A ver si hago un video. Un video en serio, que no todo es cachondeo. :santo:

Mundo Redondo

Kendwa 21-10-2009 01:26

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 675124)
¿Acaso ha terminado la regata? :cagoento: :D :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 675803)
Completamos la regata, al final casi pillamos a un pequeño Puma 23 sin spi, pero no pudo ser, entramos los últimos en real. Con el programa he ido tomando los tiempos de los rivales cuando pasaban la línea y podré saber, al instante, si hemos pasado a alguno en compensado. La ilusión dura eso, un instante, lo que tarda el programa en decirnos que estamos últimos en compensado a 43 minutos del primero y a 28 minutos y 15 segundos del Puma 23 que ha entrado justo a nuestra proa y es el penúltimo.

El comité da los resultados y se confirman mis previsiones, estamos los últimos a 43 minutos del primero, y a 28 minutos y 15 segundos de los penúltimos, los del Puma.

Exactamente, exactamente lo que había adelantado la PDA!

¿Os dais cuenta lo bien que funciona el programa?

Aaaaahhhhh, claro, por eso no lo pillaba yo :nosabo: Es que había que esperar al final para ver los resultados... como en las pelis de suspense :eek: de esas en que no sabes quién es el malo, quién el bueno y de quién se enamorará la chica hasta el último minuto... :burlon: :meparto: :meparto:

Muchas gracias, MR :gracias:, esperamos esa versión 2.0 :D

kendwa

Jadarvi 21-10-2009 01:47

Genial Dani!!! Pero es cierto.. funciona, claro que eso de la introducción de los datos parece tener su aquél... :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

El Temido II 21-10-2009 02:50

Ya verás como al final terminas cogiendole el truco!. Aunque sea muy al final. :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Estelamarina 21-10-2009 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 675680)
Sorprendentemente rola a la contra, quedamos a barlovento de la flota, buscamos el cruce y pasamos por la proa a todos nuestros rivales. Así son las regatas, la suerte suele favorecer a los más preparados.

Ahora si que vamos directos al layline, amurados a estribor, delante de todos

Que extraño, otra vez nadie parece seguirnos, algo pasa, mierda de decimales, el programa no ha entendido la coma decimal, esperaba un punto decimal y en lugar de ubicar la boya de barlovento a 1,5 millas, la tiene colocada a 15 millas, con razón no llegábamos nunca al layline

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y cuando te diste cuenta del error no te tiró por la borda una rubia que yo me sé???' Je je je, eres MUY BUENO, Dani...

Cómo me hubiera gustado estar con vosotros, la próxima subimos Baluma y yo para probar esa super-pda y ver por dónde queda el lay-line :sip::sip:

Madrugón: cuenta eso de los 360º... venga, que quiero reirme un poquito más :santo:

Abrazos para los sufridores de la regata, y rondas para todos :brindis::borracho:

Freus 21-10-2009 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 675824)

lo cortés no quita lo valiente :cunao:

yo soy el primero en reirme :D

pero lo mejor de todo es que funciona :pirata::pirata::pirata:

Mundo Redondo

Como siempre, me has hecho reir :meparto:....aunque he entendido la mitad de los intríngülis tésssssnicos, como siempre! :rolleyes:

Pero me da igual. Disfrutar de la lectura y ver lo satisfecho y contento que estás ya me es más que suficiente.

Palante!!! :cid5:

Freus

madrugon 21-10-2009 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 676512)
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y cuando te diste cuenta del error no te tiró por la borda una rubia que yo me sé???' Je je je, eres MUY BUENO, Dani...

Cómo me hubiera gustado estar con vosotros, la próxima subimos Baluma y yo para probar esa super-pda y ver por dónde queda el lay-line :sip::sip:

Madrugón: cuenta eso de los 360º... venga, que quiero reirme un poquito más :santo:

Abrazos para los sufridores de la regata, y rondas para todos :brindis::borracho:

Evidentemente el relato se basa en la visión surrealista de nuestro amigo MR, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La PDA funciona, y funciona bien, nos acertó al segundo cuando ibamos a llegar a la linea de salida, lo que pasó es que cuando llegamos el sitio por el que ibamos a cruzar estaba ocupado y no teniamos prioridad, con lo que futbolísticamente hablando pasamos rozando el poste pero por fuera de la porteria, con lo que hubo que dar la vuelta y volver, por lo que salimos de los últimos (es que si digo los últimos igual quedamos mal no?) pero luego recuperamos y conseguimos pasar a algunos (no se si en plural o singular pero los últimos no fuimos).

La rueda fué pasando por diferentes manos hasta que Pardela tuvo sus minutos de gloria demostrando sus progresos ciñendo y aventajando a los rivales (o rival no se ) y gracias a un esmerado trabajo en equipo, a una concentración rozando la obsesión conseguimos ser de los últimos en abandonar.

Aunque el Domingo la cosa cambió pero eso es otra historia ........................

:brindis:

P.D. Ya que preguntas por la rubia te diré que, le dió como un shok y solo repetia una única frase, "no es lo mismo sin Estela marina y Majo no es lo mismo" y así dos dias seguidos.

Filibustero 21-10-2009 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 676269)

Seguro, vedremos con el Rapsodia a las tres regatas que os quedan, si todo sale bien..

Y no te fies que en Segur estrenamos la versión 2.0 :burlon:

Cuantos venís de Torredembarra?

Mundo Redondo 21-10-2009 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Filibustero (Mensaje 677015)
Cuantos venís de Torredembarra?

No se, yo tengo intención de venir.

A la primera fueron el Ñeque y el Namibia

¿Vendrá alguien de segur este Domingo a Torredembarra?

Nos vemos :brindis:

MR

Itaca2 22-10-2009 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 676269)
¿vendras disfrazao? :DY no te fies que en Segur estrenamos la versión 2.0 :burlon:

Lo siento MR pero "Any software, running and bug free, is obsolete" :meparto::meparto:

Perkeo 22-10-2009 01:10

Todos queremooos maaaas,todos queremooos maaaas, todos queremooos mas y mas y mas y muuucho mas. ¡Que nervios señor!
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Filibustero 22-10-2009 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 677327)
No se, yo tengo intención de venir.

A la primera fueron el Ñeque y el Namibia

¿Vendrá alguien de segur este Domingo a Torredembarra?

Nos vemos :brindis:

MR

Dame datos e igual me apunto yo e intentaré convencer al ALEKAT y al ITACA.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.