![]() |
Re: Que dice el Lluis Llach que se va a Itaca
Ítaca y los Itaqueños:
Pobres los Itaqueños que no tienen dónde ir pobres esos isleños viven su vida sin sueños y sin sueños no es vivir Pobres los Itaqueños que sin metas que seguir ven cómo llegan los otros a terminar ya su viaje que costó tanto sufrir y al contartelo,Itaqueño cómo se cumplen sus sueños te hacen aún más pequeño más pequeño por vivir en la meta de los sueños porque Ítaca es la Meca es el jardin del deseo todos lo buscan y sueñan cárcel para el lugareño Suerte tienes Itaqueño suerte de poder buscar en cualquier meta tus sueños Ítaca en cualquier lugar suerte la tuya Itaqueño que escuchándoles sus viajes sin sufrir comprenderás que Itaca son los sueños Y la meta es el soñar Ups |
Cita:
:brindis: |
A los buenos diasssssssssss.......
¡¡TaberneeeeroooO!! Yo café con leche y cruasán, si puede ser, con mermelada de naranja. Pa los cofrades lo que ellos gusten. ¿Habéis estado en Vathy, Itakha? Pues yo entiendo que este Señor se quiera ir allá. Tranquilidad absoluta en un paisaje fantástico. Casitas bajitas, reconstruidas con esmero después de un terremoto, tabernas donde degustar musakas y otras delicias griegas, "Ouzo" en las terracitas mientras pasa el tiempo viendo el balanceo de los barcos fondeados, pinos......... A mí, Lluis Llach, me gustaba. Estuve en aquellos famosos conciertos del Palacio de los Deportes de Barcelona (me parece que fueron por el 76,¿o no? y tengo varios discos de él), sigo considerándolo un gran músico, pero a mí, personalmente, me parece que hace ya bastante tiempo se le paso "la hora". Desde hace muchísimo tiempo me da la sensación de que vive más de lo que fué que de lo que realmente es: un Señor Músico. Hasta luego.............. Luis |
Cita:
Sí Quiero.... |
Cita:
|
|
emili45
Haztelo mirar:nosabo: |
Cita:
|
No tenemos que ahondar en los surcos, los baches hay que sortearlos ...
Tranquilidad absoluta en un paisaje fantástico. Casitas bajitas, reconstruidas con esmero después de un terremoto, tabernas donde degustar musakas y otras delicias griegas, "Ouzo" en las terracitas mientras pasa el tiempo viendo el balanceo de los barcos fondeados, pinos......... Yo tambien quiero !!!!!!!!!!!!!! |
Hombre, yo quiero creer que el comentario de emili45 es en tono cínico-jocoso...
:brindis: |
mayormente pq si a los 62 tacos de Emili, como pone en su edad, eres realista....ya me contaras...jajajajajajajajaj
"...que piloto de aeroplano soy....." :brindis: :brindis: |
Joer, pues si que da que hablar un post sobre Lluis Llach!!!
A mi no es que me guste demasiado pero mis padres tienen algún que otro disco. Lo que si creo que se le reconoce más fuera de España que aquí, quizá por ser catalán o ser algo "rarito"? Tal vez. Lo que no se le puede negar es que siempre ha querido defender unos valores, que pueden ser compartidos por todos o no. Sea lo que sea creo que se deben respetar todas las opiniones y formas de actuar, aunque no nos gusten. Ale, unas ronditas, que es lunes... :brindis: :brindis: |
Cita:
Curioso, hace más de veinte años que sigo su carrera y no tenía ni idea de que fuera "rarito"... ¿Tiene dos dedos gordos? ¿tres orejas ? ¿¿¿o es que en el siglo XXI aún llamamos raritos a los homosexuales ???? |
¿No os da la sensación que la imitación que hacen de él en Polonia, da extraordinariamente en el clavo de su personalidad?. Cantar canta, y bien, componer compone, extraordinariamente, tocar toca, de maravilla, pero desgraciadamente cuando le da al discurso reivindicativo, tambien "canta", como una almeja. Es ahí cuando en Polonia lo clichan con precisión
Aunque también he de decir que, en su ultima actuación, sus comentarios haciendo la butifarra a la derecha e izquierda y a la clase politica en general y a la catalana en prticular, allí presentes, anduvo particularmente fino. Ja, ja, ja. :pirata: |
|
Pero... en esta taberna hay alguien que no sea eso, un poco raro o rarito?
En este mundillo creo que lo somos todos, vamos que es condición sine quanum para ser cofrade de este antro. :cunao: :cunao: :cunao: Tranqui Imacu, no te mosquees, Quel es buena gente, aunque es un poco raro :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata (todo raro que soy, oiga) |
Cita:
... pero RAAARRROOOO, RAAAARRRROOOOO, RAAAARRRROOO:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cid5: :cid5: :cid5: Tómate unas copas, que pago yo casshondo!!!! :brindis: Otro saludo Pirata (ya un poco menos raro :D ) |
Cita:
Te pido disculpas Imacu, había malinterpretado el sentido de tu mensaje. Ahí van unos tragos conciliadores :brindis: :brindis: |
Cita:
Unos cafeses que a estas horas no apetece mucho más!!! |
Cita:
Pues que sean con cruasanes y ensaimadas !! |
Pues yo, con keith. Tamoco me gusta el Llach. Prefiero las almejas a la marinera y la gamba de Gandía, el calamar de playa y el boqueron vitoriano. Tampoco me recuerda nada la musica del Llach: yo era mu chico.:D
|
Cita:
Me parece que no nos dices toda la verdad.:cunao: :cunao: :brindis: |
Este me parece el clasico hilo que habria que "guettear" y aislar en cuarentena fecunda para que los ahi atrapados pudieran, señor perdoname estas palabras, HABLAR DE POLITICA !! que en fondo es lo que aqui se intenta sublimizar recurriendo a la letra de alguna cancionzuela...
No digo mas que luego to se sabe, al alba, ...al albaa, al albaaaa, quiero que no me abandones, ...cohones! |
La gorra que lleva es antiventisca? Le va a a hacer falta pal meltemi..
:D |
Llámese Llach, voat, vateau, vote o barca, a mi me gusta todo lo que flote.
|
Cita:
|
A mi también me gustaría irme con la PATAKI, pero por eso no creo que sea rarito:brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
Pero el titulo es : ""SE VA A.... "" , o seria : "" SE VA CON ... "" :meparto: :meparto: sorry rubia |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |