La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43736)

Ophiusa 16-11-2009 23:46

Re: Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 697426)
:nosabo: mira que .....

Va, anímate... ¿te imaginas al Dunic con el logo de Anavre en casco y velas?
Si te decides incluso puedo sobornar :cool: a los maquetistas de alguna revista náutica para que te lo saquen a toda página :rolleyes:

Por cierto, y esto va por el Tabernero: Javier, no hace falta decirte que si algún día quieres participar con el buke :calavera: La Taberna del Puerto :calavera: tienes pagadas todas las inscripciones de las Ophiusas hasta el año.... ponlo tu.

Circe, como dice Jan, no elijas, quédate con las dos! Por cierto, me ha gustado lo de Ophiusa Classic y Ophiusa Summer Party, que ya llevo unos días pensando en como bautizarla... se aceptan más sugerencias :pirata:

dunic 16-11-2009 23:56

Re: Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera

:nosabo:
Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 697644)
Va, anímate... ¿te imaginas al Dunic con el logo de Anavre en casco y velas?

:tequiero:

(sin mariconas eh :meparto:)

Ophiusa 17-11-2009 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Ocell (Mensaje 696879)
!Que buena idea :-)

El problema que tendrás será el de los amarres, si es a principios de agosto, desde luego, tal vez si fuera a mediados de Julio, por ejemplo, pero bueno, mejor que tu para hacer un planing de estos no hay nadie :gracias:

Hola, pajarraco.

Sí, no cabe duda que la cosa será complicada y estamos en ello. Lógicamente el tema de los amarres no será como en la Ophiusa Classic (TM Circe) pero piensa que prácticamente todos los que la hagan empezaran la vacaciones y muchos ya tendrán reservados sus amarres o los lugares donde fondear.

De todas maneras, y como ya he dicho antes, la cosa todavía está en fase embrionaria y se están barajando varias posibilidades.

Ventarrón 17-11-2009 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 697644)
... me ha gustado lo de Ophiusa Classic y Ophiusa Summer Party,

Porque siempre en guiri ... :cunao:

Porque no la Ophiusa y la Ophiusa de verano, y sus versiones en catalán que suenan tan bonitas ... :sip:

Salud
:brindis::brindis:

Ophiusa 17-11-2009 00:24

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 697658)
:nosabo:

:tequiero:

(sin mariconas eh :meparto:)

Vaya, duque... ¿a su edad y todavía con estos prejuicios :mujerfatal:? De todas maneras esto lo tendrá que decidir la dirección y socios de Anavre... que la organización en cuestión de amores no se mete. :o

Ophiusa 17-11-2009 00:40

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 697672)
Porque siempre en guiri ... :cunao:

Porque no la Ophiusa y la Ophiusa de verano, y sus versiones en catalán que suenan tan bonitas ... :sip:

Salud
:brindis::brindis:

Je, je... precisamente de esto es de lo que estuvimos hablando ayer con unos amigos. Será porque hemos visto muchas películas americanas o porque hemos escuchado muchas veces el Summertime de Ella Fitzgerald mientras estamos fondeados en una cala una tarde de verano... o simplemente porque todavía no nos hemos expulsado todo el papanatismo que llevamos incrustado.

Por cierto, Ophiusa Summertime a mi me gusta... a ti no? :cunao: En mi caso creo que es por lo de la Fitzgerald y la cala...

rom 17-11-2009 01:01

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 697686)
Je, je... precisamente de esto es de lo que estuvimos hablando ayer con unos amigos. Será porque hemos visto muchas películas americanas o porque hemos escuchado muchas veces el Summertime de Ella Fitzgerald mientras estamos fondeados en una cala una tarde de verano... o simplemente porque todavía no nos hemos expulsado todo el papanatismo que llevamos incrustado.

Por cierto, Ophiusa Summertime a mi me gusta... a ti no? :cunao: En mi caso creo que es por lo de la Fitzgerald y la cala...

A mi me gusta más la versión de la Billie Holiday o la versión saxo de Coleman Hawkins... :cunao:

Te paso una lista de unas 2700 versiones del Summertime de George Gershwin que se han hecho... por si te quieres ir entreteniendo, :D

http://www.summertime-collection.com/artists.htm

Eh!!... la de Ella también es de "gallina la piel".

:brindis:

Ophiusa 17-11-2009 01:20

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 697692)
A mi me gusta más la versión de la Billie Holiday o la versión saxo de Coleman Hawkins... :cunao:

Te paso una lista de unas 2700 versiones del Summertime de George Gershwin que se han hecho... por si te quieres ir entreteniendo, :D

http://www.summertime-collection.com/artists.htm

Eh!!... la de Ella también es de "gallina la piel".

La de Billie es un pelo más 'cañera' y la de Hawkins... :nosabo: distinta?... aquí tienes la de Ella, que aunque ahora no estemos en una cala (al menos yo) es una buena hora para escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=1j6av...eature=related :rolleyes:

rom 17-11-2009 01:30

Ya está corregido.

rom 17-11-2009 01:33

A ver si te encuentro la versión de Hawkins... si te gusta el saxo, es tremenda, como todo lo de él.

Ophiusa 17-11-2009 01:44

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 697706)
No, te cuento.
"Summertime" es una canción de una obra de George Gershwin (el mismo que hizo "Un americano en París" o "Rhapsody in Blue"), de la cual se han hecho más de 2700 versiones y adaptaciones...
La de Ella es una de ellas.

:brindis: :velero: :brindis:

Sí, si, he escrito uno pensando en el otro. Creo que en el momento que tu estabas escribiendo esto yo estaba editando el mio para cambiarlo. Cuando he escrito 'distinto' me refería a que la versión de Hawkins no la encuentro tan cálida como la de Billie y sobretodo como la de Ella.

rom 17-11-2009 01:54

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 697710)
Sí, si, he escrito uno pensando en el otro. Creo que en el momento que tu estabas escribiendo esto yo estaba editando el mio para cambiarlo. Cuando he escrito 'distinto' me refería a que la versión de Hawkins no la encuentro tan cálida como la de Billie y sobretodo como la de Ella.

jajajaja, ya lo veo, y mientras estaba corrigiéndolo tu estabas escrbiendo este. Parece el juego ese "de los disparates".
Es igual, ya tenemos otro tema de conversación cuando volvamos a coincidir.

Ahora dediquemos este tema a la "Ophiusa Summertime" que, por cierto, que buen título para otra buena versión ¿no?

Ventarrón 18-11-2009 00:04

:adoracion:

Mi preferida es una versión, con Quincy Jones, en Montreux en 1993
Pero no la he encontrado ... :santo:

Salud

sirs 18-11-2009 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 698649)

Ophiusa que te lían el hilo :pirata: pon un poco de orden :D

Flavio Govednik 18-11-2009 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 698649)
:adoracion:

Salud

Perdón por la intromisión....:sorry: pero no me pude resistir..
Tampoco encuentro esa versión de Quincy en Montreaux del 93, pero dejo esta... rarita ¿no?

Ventarrón 18-11-2009 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 698753)
Ophiusa que te lían el hilo :pirata: pon un poco de orden :D

:cunao::cunao:

Salud

Ocell 18-11-2009 10:38

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 697707)
A ver si te encuentro la versión de Hawkins... si te gusta el saxo, es tremenda, como todo lo de él.

A mi el saxo ni me va ni me viene, pero el SEXO...... :pirata::pirata::pirata:

:cunao::cunao::cunao: Ahora solo falta Miahpaih en el post

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31.