La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Rescatados en palamos por culpa del temporal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43808)

Cpt. Cavernícola 25-10-2009 10:53

Re: Rescatados en palamos por culpa del temporal

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 679768)
Rescaten els tripulants d'un veler que havia quedat a la deriva a 45 milles de Palamós

¿Pero en qué quedamos? ¿Era una lancha de 21 metros o es un velero de 20?
¿Es la que salió por la tele que parecía mucho más pequeña o es otro barco?

Me están liandoooo!!!!

A eso se dedican estas empresas, EFE, ROITERS, AP... por eso se llaman "agensias de desinformasión"
:D:D

Xavier Vila 25-10-2009 11:16

Yo tambien vi una motora en el video de Salvamento Maritimo, y no era un cacharro precisamente, paracia un Azimut bastante nuevo con Flybridge y ademas no entiendo porque estaban a la deriva si tenian electricidad ya que llevaban todas las luces puestas:nosabo::nosabo:

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

Xavier Vila 25-10-2009 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 679761)
Pues a mi si me pilla un fuerte temporal no pensaría en ir a puerto, lo que intentaría es irme mar adentro, bien lejos de la costa, meterme en la cabina si la cosa se pone muy fea, no abandonar nunca la embarcación y a esperar que amaine.
Eso dicen todos los lobos de mar y viejos marinos :pirata:

Yo igual Gota:brindis:, me cerraria dentro, me agarraria la pata de conejo y la botella de Brugal:cunao: y que sea lo que dios quiera, cada uno con sus amuletos, creo que eso es lo que hariamos todos:D

Pero, como sabemos que este Patron tiene experiencia? Que pretenda pasar el Golfo de Leon con F9 mas bien nos hace pensar todo lo contrario

Saludos, rondas y buena mar:brindis:

FRANK FAZER FZ1 25-10-2009 15:53

mi hijo dice que salgamos ya a buscar el barquito :cunao:

TOLETUM 25-10-2009 16:11

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 679868)
Yo tambien vi una motora en el video de Salvamento Maritimo, y no era un cacharro precisamente, paracia un Azimut bastante nuevo con Flybridge y ademas no entiendo porque estaban a la deriva si tenian electricidad ya que llevaban todas las luces puestas:nosabo::nosabo:

:nosabo: ¿Y si tiene generador no puede estar sin motor y con electricidad?

Xavier Vila 25-10-2009 17:24

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 679985)
:nosabo: ¿Y si tiene generador no puede estar sin motor y con electricidad?

A mi se me hace extraño, y mas en un barco tan nuevo y con 2 motores.

Luisinho 25-10-2009 19:41

Pienso que motor tenían, experiencia poca, nervios un montón y temor por lo que pudiera pasarles todo el del mundo = a "Llama yaaa a SM y que nos saquen de aqui o me voy a c..g..r en tu p..t.. madre"... ahora lo que no se si el histerico/a fue él o ella.-

Tatatoa 25-10-2009 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 680097)
Pienso que motor tenían, experiencia poca, nervios un montón y temor por lo que pudiera pasarles todo el del mundo = a "Llama yaaa a SM y que nos saquen de aqui o me voy a c..g..r en tu p..t.. madre"... ahora lo que no se si el histerico/a fue él o ella.-

Ni más ni menos...... Cuando se pierden los nervios.....
:brindis:

El Temido II 25-10-2009 21:17

Pues para los cofrades de Menorca y norte de Mallorca, es un buen momento para ir al rescate de la citada embarcación. ¡Una buena recompensa tendrán!. Que eso no es encontrarse una neumática de tres metros flotando a la deriva.

Saludos. :brindis: :brindis:

JOS 25-10-2009 21:24

:brindis::brindis: ... de SM

Bruc 25-10-2009 21:36

Creo que han dicho que el barco no hera suyo, solo hacian el traslado y aguantando el temporal se quedaron sin gasoil.

Greisa 25-10-2009 21:57

Salvamento Maritimo salio con rachas de mas de 100 Km/h, el temporal les arranco todo lo que llevaban en el exterior: salvavidas, etc la zodiac no me quedo claro si tambien la perdieron. El helicoptero tuvo que repostar varias veces hasta rescatarlos. Un barco grande hizo de proteccion para rescatar a la familia hasta el helicoptero. Mas vale que todo haya sido un accidente, pues SM se jugo la vida BRAVO POR ELLOS :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.