![]() |
Re: Rescatados en palamos por culpa del temporal
Cita:
A eso se dedican estas empresas, EFE, ROITERS, AP... por eso se llaman "agensias de desinformasión" :D:D |
Yo tambien vi una motora en el video de Salvamento Maritimo, y no era un cacharro precisamente, paracia un Azimut bastante nuevo con Flybridge y ademas no entiendo porque estaban a la deriva si tenian electricidad ya que llevaban todas las luces puestas:nosabo::nosabo:
Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Cita:
Pero, como sabemos que este Patron tiene experiencia? Que pretenda pasar el Golfo de Leon con F9 mas bien nos hace pensar todo lo contrario Saludos, rondas y buena mar:brindis: |
mi hijo dice que salgamos ya a buscar el barquito :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Pienso que motor tenían, experiencia poca, nervios un montón y temor por lo que pudiera pasarles todo el del mundo = a "Llama yaaa a SM y que nos saquen de aqui o me voy a c..g..r en tu p..t.. madre"... ahora lo que no se si el histerico/a fue él o ella.-
|
Cita:
:brindis: |
Pues para los cofrades de Menorca y norte de Mallorca, es un buen momento para ir al rescate de la citada embarcación. ¡Una buena recompensa tendrán!. Que eso no es encontrarse una neumática de tres metros flotando a la deriva.
Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis: ... de SM
|
Creo que han dicho que el barco no hera suyo, solo hacian el traslado y aguantando el temporal se quedaron sin gasoil.
|
Salvamento Maritimo salio con rachas de mas de 100 Km/h, el temporal les arranco todo lo que llevaban en el exterior: salvavidas, etc la zodiac no me quedo claro si tambien la perdieron. El helicoptero tuvo que repostar varias veces hasta rescatarlos. Un barco grande hizo de proteccion para rescatar a la familia hasta el helicoptero. Mas vale que todo haya sido un accidente, pues SM se jugo la vida BRAVO POR ELLOS :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |