![]() |
Re: Mi velerito tiene pus(OSMOSIS)
por si te interesa, he comprado un libro sobre osmosis en el salón náutico de barcelona, es cojonudo , tienen una web www.osmosisbarcos.com te lo recomiendo y además pone a parir a muchos piratas de varadero :brindis:
|
Cita:
|
Cagon la lechee que putad…. :sorry: Lo siento tío ,De todas formas no te preocupes por la osmosis si eso no es naa, tengo un conocido que su velero tenia osmosis lo tubo 10 años y no le paso nada ,lo vendió hace 2 años y según me dice lo ha visto un par de veces por hay y todavía flota . Tu sécalo bien sequito,le colocas dentro un par de desumificadores y varias capas de epoxi y listo.
venga unas birras :brindis:, ya contaras. |
si..si.. wegu eso es lo que toy aciendo gracias :)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno despues de estar un mes decapando pufff!! ya lo he terminado,una cosa..si alguna vez teneis que hacerlo protegeros todo el cuerpo y en especial la cara ,en mi caso con una mascara antigas de la segunda guerra mundial:cunao: ahora a esperar y luego a hacer todo el tratamiento.
Un saludo.http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=7007 |
Cita:
Hola Rebellin, este año me enfrento a un problema osmosiano..... Te importaría compartir la información??? Te paso correo electrónico por privee.... Gracias de antemano. Un abrzo. |
Rebellin gracias muchisimas gracias por tu amabildad,recibi el archivo correctamente.:brindis:
Comodoro yo te lo paso.. |
:brindis::brindis::brindis:
Muchas gracias a los dos (Rebellin y Sr. Smith) por el documento. Un abrzo. |
Sr. Smith, veo que te lo estás currando y bien. Veras como luego el barco te va a recompensar por tu esfuerzo.
Espero poder conocer algun dia a tan aguerrido y sufrido marino. Y hasta compartir alguna navegada en conserva. Unas birras para refrescarte un poco :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo :brindis: |
Sr. Smith, creo que ya has termidano la parte más dura del trabajo, pelar el casco. Yo te recomendaria que llegado a este punto no vayas con prisas, dejalo secar todo lo que tu creas conveniente.
Para saber cuando tu casco esta suficientemente seco puedes emplear un truco sencillo. En la parte mas sospechosa coloca un plastico trasparente pegado y sellado con cinta adesiva. Mientras veas condensacion de gotitas de agua en su interior, el proceso de secado no habrá terminado. Luego una vez seco, dale varias manos de resina epoxi y podras olvidarte del tema durante muchos años. Un abrazo :brindis::brindis: |
Ahh!!! muchas gracias por el truco,tambien lo estoy reforzando,mi hermano dice..pero pa que?? si total te vas a ir de aqui a Ibiza:cunao: y yo..ya pepe!! pero nunca se sabe..nunca se sabe..:barcopapel::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05. |