![]() |
Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010
Otra propuesta mas:
-Concentración-quedada en Cabrera. -Cabrera a Mahón -Mahón a Alghero. -Desde Alghero dos alternativas: a) Recorrer la costa Noreste de Cerdeña, pasando Bonifacio, las Magdalenas y llegando a Olba, volver a Alghero por el mismo camino pero tocando otros puertos y fondeaderos. -Alghero-Mahón. b) Desde Alghero recorrer toda la costa W de Cerdeña y volverse a Mahón. Unas 700 millas en ambos casos.:velero::velero::velero::borracho::borracho: |
Bueno pues aunque todas son "pa hacerlas ya mismo" yo me quedaría con la configuración Norte: Costa Brava- Costa Azul- Costa Ligur- Córcega- y Mahón, o vuelta por Costa Azul de nuevo. Y si hay tiempo bajamos tambien a remontar el Guadiana, con un par de H..
|
Cita:
Tranqui, Miah. Que habrá que ir mirando el paisaje, disfrutando de la gastronomía lusa, remolcando a algún trapero en apuros... :meparto: No todo va a ser navegar. :nop: ¿O es que quieres coger sitio en las mejores marisquerías? :D A mí me atrae la ruta Xacobea, o ruta del percebe. :brindis::brindis: Nota: Se escribe "Algarve" |
Cita:
Angelico !!!!! Que duuuulÇeeeeeeeeee!! |
:D:D:D
Cita:
lusa no es nada despreciable, estaria muy bien el ir a "xioderles" la "gambuza" (Gambuza: pañol de los alimentos en un barco) a los Cofrades portugeses, segurisimo que ellos estarian encantados, pues menudos anfitriones son y ademas contentisimos de que les llevasemos una KDD Tabernaria a sus puertos, ya que ellos son pocos y por tanto no las suelen hacer. Estaria muy bien. He pensado (Horror) que tal vez en subir y bajar con paradas para cenas por Portugal (Si hay :borracho: se duerme navegando) podriamos destinar 15 dias, otros 15 dias en Galiza, creo serian suficientes para que los Cofrades "Jalegos" acabaran hasta el gorro de nosotros. Jajajajajajajajajaja Bueno, probablemente muchos de ellos saldrian con sus barcos a nuestro encuentro, la leche La Armada Bebible :borracho::brindis: Ademas se que muchos de los Cofrades mediterraneos estan locos por navegar las largas olas de un oceano como el Atlantico, ademas de vol- verse "tarumbas" con las tablas de mareas. Jajajajajajaja Meditemos, meditemos, de momento nada es descartable. Saludos Miahpaih -La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto :D:D:D |
Buenas tardes bona tarda
Por dar alguna idea mas http://www.acneg.com/acneg%20spain/index.html Esta es una actividad compatible con las versiones atlánticas de la travesía :meparto::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buena noches a todos y todas, ronda fresquita que todavia estamos en verano.
Contad con nosotros para Algarve - Guadiana. Saludos. |
Buenas noches bona nit
Vamos calentando motores!!!!!!!! Por cierto kiro,buena idea apuntaremos al becario a nadar :cunao: |
Saludos a todos. Propongo la idea de concentrar tripulaciones para reforzar la navegacion y ahorrar gastos, aprovechando los barcos de mas porte y habitabilidad.
:brindis::brindis: |
Cita:
salud |
Hola a todos y mogollon de birras:brindis::brindis:
Viendo la navegada del año anterior , yo me inclino por el sur de de la peninsula, norte de marruecos, terminando en melilla.:pirata: Considero que el año anterior nos salio bastante barato, muy aventurero, y estupendo con toda la gente que fuimos:pirata::pirata: Asi que voto por lo dicho, creo que la mayoria se inclina por esta ruta. Saludos y buenos vientos |
Buenas noches bona nit
Muy buenas Martin!!!!!!!!!! Unas copas de whisky etiqueta negra Si nos juntamos los mismos del año pasado,mas los que se añadan ,cualquier destino será divertido (para nosotros y para los que nos vean haciendo el indio!) |
:brindis::brindis:
Para animar un poco las ideas, ahí tenéis una foto para ir abriendo boca Salud y buena mar |
Cita:
tan buenos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Buenas tardes bona tarda
Buenas fotos kiro :cid5::cid5::cid5: |
Si si, mucha foto, muchas copas, pero ¿donde nos vamos? :cunao::cunao:
|
Estoy siguiendo este hilo con interés pues me gustaría apuntarme esta vez.
En agosto de hace dos años hicimos el trayecto Palma - Guadiana - Palma, y no me importaría repetir con algún añadido (Algarve y/o Marruecos). Tenemos un recuerdo fantástico de la subida al Guadiana hasta Pomarao (a unas 30 millas de la desembocadura), sin mosquitos ni demasiado calor. Quedo a la escucha en stand-by a la espera de nuevas noticias. Gracias Rik por tus iniciativas :cid5::cid5: |
Ha llegado el momento. Ayer lunes ha sido el último día para presentar propuestas.
Los miembros de la Flotilla de 2009 están evaluando las alternativas. En breve anunciaremos el siguiente paso. De momento, ya tenemos la llave en el contacto. :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Pues atento estoy a la decisión. Si es el Algarve, me llevaré una gran alegría.
Saludos. :brindis: :brindis: |
OK Rik, estaremos atentos a todo lo que acontezca proximamente.
:gracias::gracias: |
Estoy atento, si es Algarve ya estoy solicitando la fecha de vacaciones.
Ronda al canto, :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
si es esta opcion : 6. Algarbe y Subida del Guadiana me apunto salgo de p,shurry con puma26 |
Cita:
Esperemos. Paciencia. Y mientras tanto, :brindis: :velero: |
Rick, Cierralpicoooooooo, yavotaoyoooooo :cunao: Espero que por la tercera opción fuera de "pograma" no me mandeis a "esparragar". :D Saludos Miahpaih Aquí no venimos a practicar la Democracia, venimos a defenderla. (Humphrey Bogart a bordo del USS Constitution) :D:D:D |
Guenas unas cervecicas pa tos:brindis::brindis:
Ya votamos, asi que a contar , haber que elección gana. Ojala sea la que he eligido yo:cunao: Saludos |
Cita:
|
Cita:
Sigo atento el hilo... |
Buenas noches bona nit
Animo tabernero,contamos contigo!!! Que magnifica acogida en Melilla el año pasado,y lo bien que nos lo pasamos :adoracion::cid5: lo que me apetecerian ahora unas cervezas y unas tapas en los polillas:rolleyes: |
:nosabo: ¿Cuando hacéis el escrutinio?.
Ah!, que sea ante notario :cunao: :cunao: (pero no el portero del Murcia). Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
También otra limitación la tendremos si hacemos excursiones en autobús ya que éstos tienen una capacidad limitada. Aunque aquí puede jugar una cuestión de costes (medio autobús cuesta lo mismo que un autobús completo). Pero ya digo, esperemos. Hablar ahora sobre este tema nos hará divagar. Y sobre todo nos cansará. Guardemos las energías para desarrollar el crucero lo mejor para cuantos más podamos ir, y a la mejor satisfacción de todos. Los que me conocéis sabéis que me preocuparé en que todo salga lo mejor para todos, y para que pueda participar el máximo de barcos. Pero primando antes de nada la seguridad personal, luego la de los barcos y finalmente, y no menos importante, la de las mentes. Ah, y que una vez terminado el crucero gocemos de buenos amigos y tengamos un bonito recuerdo. Aunque a veces no resulte todo, todo, todo, a plena satisfacción. :velero: |
Hola amigo Rik, tu bien sabes que en Cartagena seras bien recibido tanto con veinte como con cuarenta barcos, si decidais salir de nuevo desde aqui los amarres ya los sacariamos de algun sitio, pero desde luego estariais a gusto y organizariamos algo mejor que el pasado año, bueno un fuerte abrazo libra/Pepe
|
Cita:
|
:borracho:¡""sierraerpico""!, :borracho:¿vamos votao ya tós?:borracho:.
:loco::mono:Tamos tó entrigaos..:velero: ¡Amos... "sierraerpico""! |
Cita:
siempre se puede contar contigo .un abrazo roncito para ti y orujo para la almiranta:brindis: |
si es el algarve y el aforo lo permite, yo tambien me apunto
|
A LA ORGANISEICHON :cunao: Una vez determinado destino y si la lista de inscritos excede a la cantidad razonable (Unos 3.000 ya sabeis, jejeje) siempre se podrá buscar puertos que permitan "abarlobar" barcos como ya se hizo en Al-Hozeima, a los que esa noche les toque ............... se les pone en la parte exterior o de Mar para que no sean "distraidos" de su cometido.:D Ojo, en los fondeaderos eso sí, convendra sean amplios y con suficiente cantidad de agua, no vaya a ser que el aumento de desplazamiento suba el nivel de las orillas y perjudiquemos por inundación a chiringuitos y terrazas. Si al final resulta la zona del Algarve, lo de los autocares no será problema, dada la importancia y notoriedad de la industria chacinera de la zona, hay abundancia de camiones para el transporte de ganado (Cattle truck carriers). Los animales posteriormente transportados a nosotros no se quejarán de como les dejemos el medio. Estan acostumbrados :cunao::burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih (Esperando el parto de los montes) :D:D:D |
¿El Algarve?¿Quizas ireis a Tavira?:nosabo::nosabo:
Al igual que el Tabernero, sigo atenta al hilo, que este año "toca":D |
HOLA RIK.
sin olvidar que a los componentes de la Flotilla de Marruecos de 2009 han de gozar de preferencia.tengo algunas preguntas: los del per estan excluidos? participo algun 26? y con zona 4 ,12 millas? Espero con Paciencia. Y mientras tanto, :brindis: |
Me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero Enrique si necesitas ayuda para organizar y para coordinar aqui estoy, ¡cuenta conmigo! espero que mi modesta ayuda sirva para q se puedan incorporar mas barcos. Ya tienes mi tfn.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35. |