La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla???? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44977)

Gota 22-11-2009 02:36

Re: Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 701803)
No creo que nadie me haya colado nada porque no he intervenido en el hilo para contestar a Piratas, sino mas bien para reaccionar ante una actitud poco edificante de algunos miembros de LTP.

En ese contexto no lamento mi intervención, pero pido disculpas si he molestado a alguien con ella.

Ha, Gota te agradezco la calificacion de candido y credulo, en mis veintisiete años de abogado me han llamado de todo pero candido y credulo nunca, no son adjetivos calificativos para abogados.
Yo tambien brindo contigo por eso :brindis:

Luisinho, a mi no me has ofendido en absoluto, y si tú te has sentido molesto te aseguro que no era mi intención. :sorry:

Este forero nos la intentaba colar para hacer una broma. Se ha inventado un personaje de 19 años, que escribe raro y dice que está construyendo un barco de 21mtsX4. :meparto:

Por tanto NO me he reido DE él, sino CON él, y supongo que los demás han hecho lo mismo para seguir con las risas

Ya estoy ansiosa de que vuelva para ver por dónde nos sale :cunao:

El Temido II 22-11-2009 02:42

Pues en este post no ha aparecido más. En el otro si que lo ha hecho, pero desde el 18 no ha vuelto a escribir. Igual se ha cansado.

Es que eso de vivir en un barco, sin tener un lugar fijo donde echar el ancla, debe ser muy agotador. :cunao: :cunao:

Anda, unas :brindis: y que no decaiga el ánimo.

Bohemia 22-11-2009 02:46

JA,JA,JA,JA...........
dIOS mÍOOOO.................. luisinho....,tomate algo y echate a dormir, la tontería del tema este te tiene con el sueño quitaoooo.....!!!!

Pues siendo abogado, tienes que ser muy bueno en lo tuyo, de eso estoy segura, porque debes creer en la inocencia del cliente y en la veracidad de los hechos expuestos, así como sus argumentos.

En fin, no te tomes las cosas tan a pecho, hombreeee, y relajate........!!!!

Flavio Govednik 22-11-2009 03:09

Hace algún tiempo, apareció de repente en LTP un tal Quique con una moto de agua y haciendo este tipo de preguntas (No puedo encontrar el hilo! Tal vez alguno pueda. Atnem seguramente lo cuelga) y otro que decía tener un barco verde con una vela grande atrás y un a chica adelante. Creo que en los tres casos, se trata del mismo personaje que de vez en cuando nos visita y nos deja muertos de risa.
Ese tal "Quique" era un prestidigitador que asistía a las Kdd para exhibir sus buenas artes. Lo vi haciendo un número con naranjas en algún vídeo de Kdds.
Espero que si es el mismo, nos visite más seguido!!! :cid5: :cid5::brindis:

Gota 22-11-2009 03:27

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 701810)
Hace algún tiempo, apareció de repente en LTP un tal Quique con una moto de agua y haciendo este tipo de preguntas (No puedo encontrar el hilo! Tal vez alguno pueda. Atnem seguramente lo cuelga) y otro que decía tener un barco verde con una vela grande atrás y un a chica adelante. Creo que en los tres casos, se trata del mismo personaje que de vez en cuando nos visita y nos deja muertos de risa.
Ese tal "Quique" era un prestidigitador que asistía a las Kdd para exhibir sus buenas artes. Lo vi haciendo un número con naranjas en algún vídeo de Kdds.
Espero que si es el mismo, nos visite más seguido!!! :cid5: :cid5::brindis:

Aki tá er kike:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...para+moto+agua

Piratasssss. manifiéstateeeeee!!!!!!!!!!!!:cagoento::cagoento:

Perkeo 22-11-2009 04:58

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::::ci d5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5 :
La Virgen del Carmen, patrona de los nautas, que hilo señor, que hilo.

Dibujito 22-11-2009 09:50

Yo soy dislexico y tengo que reeditarme una y otra vez y cuando conduzco con el JPS(perdon GPS) muchas veces me voy a la otra derecha.

widowson 22-11-2009 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 701803)
No creo que nadie me haya colado nada porque no he intervenido en el hilo para contestar a Piratas, sino mas bien para reaccionar ante una actitud poco edificante de algunos miembros de LTP.

En ese contexto no lamento mi intervención, pero pido disculpas si he molestado a alguien con ella.

Ha, Gota te agradezco la calificacion de candido y credulo, en mis veintisiete años de abogado me han llamado de todo pero candido y credulo nunca, no son adjetivos calificativos para abogados.
Yo tambien brindo contigo por eso :brindis:

Mira, te has equivocado. Porque la intención del propio cofrade que inició el hilo fue que los demás le siguiesen la broma. No que nadie saliese a defenderlo. Así que aquí el que rema contracorriente y se equivoca eres tú.
Por otra parte, ¿el hecho de ser abogado te da razón en algo? No sé, para mí tiene la misma importancia que si me dices que eres pelirrojo. Creo que tus estudios o tu ausencia de ellos son cosa tuya. A no ser que ante la falta de argumentos, tu licenciatura sea un comodín en plan... "porque yo lo valgo".

Kendwa 22-11-2009 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 701806)
Por tanto NO me he reido DE él, sino CON él, y supongo que los demás han hecho lo mismo para seguir con las risas

Efestiviguonder, Gota :sip: ... ¿O hera hefegtibihuonder? :nosabo: Hes que el varco hese de tan ermosas lineas i sesuda costruczion, por no ablar de su vajo coste, me tiene el celebro un poco a la birulé :eek:

quendua

:brindis:

Luisinho 22-11-2009 17:44

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 701913)
Mira, te has equivocado. Porque la intención del propio cofrade que inició el hilo fue que los demás le siguiesen la broma. No que nadie saliese a defenderlo. Así que aquí el que rema contracorriente y se equivoca eres tú.
Por otra parte, ¿el hecho de ser abogado te da razón en algo? No sé, para mí tiene la misma importancia que si me dices que eres pelirrojo. Creo que tus estudios o tu ausencia de ellos son cosa tuya. A no ser que ante la falta de argumentos, tu licenciatura sea un comodín en plan... "porque yo lo valgo".

Uiuuiiii. Widowson, ni el mismisimo Kafka lo hubiese enrevesado tanto. Ya

he pedido disculpas, y no, en realidad no soy abogado, soy cafisho en un kilombo flotante en el Parana y como sabes que soy pelirojo :nosabo:. habras visto la foto de mi avatar. -

Bueno, seguid con el hilo, que el tal Piratas se debe estar descojonando con la que ha liado. :brindis:

Bohemia 22-11-2009 21:48

Ja,ja,ja,ja,ja
que buenooooooo............
Esta taberna es la lexe!!!!!

Flavio Govednik 23-11-2009 04:03

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 701796)
Bohemia, no se de que me hablas, ni siquiera he leido el hilo al que hace mencion Gota, yo he intervenido en uno en el que aparentemente un cofrade hace una pregunta y algunos de los que intervienen se burlan de él.- Nada mas y nada menos.-

Quiero invitarte unas copas Luisinho! porque celebro tu actitud! Desde mi punto de vista has obrado bien saliendo en defensa de un cofrade, "aparentemente" falto de solvencia ortográfica. Pero... si te hubieras leído todo el hilo te hubieras dado cuenta que todo es broma. Estoy convencido en un 90% que se trata del tal Kike o de la Yeni o del Richar. (te sugiero que veas el vídeo, te vas a divertir)
Como dice Gota "nos reíamos con él NO de él. Veo que estás pronto a administrar justicia y eso es irreprochable.
Salud camarada y no hagamos de esto un "tango" :cunao: Diviértete con nosotros ¿si?
:brindis: :brindis:

Luisinho 23-11-2009 13:24

Vale Flavio, un par de post antes ya lo había entendido, me lo aclararon Gota y Bohemia.- Mujeres, siempre mujeres las que nos iluminan poniendo claridad donde solo hay tinieblas.-
Aclarado esto, vamos a lo importante de tu post, si puedo elegir las copas que me invitas, que sean de vino, blanco seco (Antinaco puede ser?), sino me conformo con un buen semillon de uva chinche con unas rodajitas de salame de Colonia Caroya.-
Como ves no soy muy exigente.
De mi parte te tomas un buen chop en cualquier cerveceria de Villa General Belgrano. Un saludo.

Flavio Govednik 23-11-2009 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 702780)
Vale Flavio, un par de post antes ya lo había entendido, me lo aclararon Gota y Bohemia.- Mujeres, siempre mujeres las que nos iluminan poniendo claridad donde solo hay tinieblas.-
Aclarado esto, vamos a lo importante de tu post, si puedo elegir las copas que me invitas, que sean de vino, blanco seco (Antinaco puede ser?), sino me conformo con un buen semillon de uva chinche con unas rodajitas de salame de Colonia Caroya.-
Como ves no soy muy exigente.
De mi parte te tomas un buen chop en cualquier cerveceria de Villa General Belgrano. Un saludo.

Te advierto que los salames de Colonia Caroya han sido ampliamente superados por los de Oncativo, pero.... le "haremos" a los dos. :D Lo del semillon de uva chinche y el Antinaco... será en ese orden. GENIAL!!! y cuando vengas por acá prepárate porque Villa General Belgrano sólo queda a 30 Kms de mi casa!!!
Tas invitao! :brindis:

Flavio Govednik 25-11-2009 07:10

A mi me parece que este es el Kike también (me lo robé de otro hilo:santo:

Lo dejo acá para que lo disfruten los que intervinieron en las respuestas a Piratas

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26158

Luisinho 25-11-2009 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 704334)
A mi me parece que este es el Kike también (me lo robé de otro hilo:santo:

Lo dejo acá para que lo disfruten los que intervinieron en las respuestas a Piratas

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26158

Muy bueno Flavio, lo he leido entero, si es el mismo tio, evidentemente, es un cachondo mental :cid5::cid5::cid5:

Alex 25-11-2009 19:04

Piratas, acabo de llegar de navegar y al ver este barco me he acordado de ti :pirata:

Dibujito 25-11-2009 19:37

Ti..ti...tiene CAÑONES? :eek:

nihao 26-11-2009 00:59

Después de ver esto,ta clao.La Real Academia de la Lengua, una partida presupuestaria.nihao

Gota 26-11-2009 11:55

Cita:

Originalmente publicado por nihao (Mensaje 705254)
Después de ver esto,ta clao.La Real Academia de la Lengua, una partida presupuestaria.nihao

En una berguenza, la jente cada dia abla pior

Don Armano 23-01-2011 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 702803)
Te advierto que los salames de Colonia Caroya han sido ampliamente superados por los de Oncativo, pero.... le "haremos" a los dos. :D Lo del semillon de uva chinche y el Antinaco... será en ese orden. GENIAL!!! y cuando vengas por acá prepárate porque Villa General Belgrano sólo queda a 30 Kms de mi casa!!!
Tas invitao! :brindis:

Que los salames de Colonia Caroya fueron superados por los de Oncativo??? DE ACÁÁÁ!!!( como decía el negro Olmedo) eso es el sueño de algunos! mas quisieran! el salame picado grueso de Colonia, con pan casero y vino patero de uva chinche no ha sido superado ni se supererá jamáaas!! y no me hagan recordar mas nada que se me pianta un lagrimón!!
Un saludo cofrade Cordobés!!!

Vino patero para todos!!!!:brindis::brindis:

Don Armano 23-01-2011 00:22

Y vos Luisinho, guardame un par de entradas para ese kilombo tuyo en Paraná!!
Aprovecho para hacerte una pregunta que siempre quise saber:
Si un abogado enloquece, pierde el juicio?
Chupitos de Caña Legui para vos! :brindis:

JOS 23-01-2011 00:37

Luis... yo tambien he caido

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.