La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La Primera Asamblea De Anavre. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44981)

dunic 22-11-2009 13:07

Re: La Primera Asamblea De Anavre.

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 701732)
1.- Pues sí Manel.. el Acta estará redactada en un par de días... y se publicará en la zona para socios de la web o se remitirá por mail a los socios.

2.-¿Por qué? Pues porque se han tratado propuestas de organización y otros temas internos de la Asociación que no afectan a quienes no son socios.
Otra cosa es que se informe sobre acciones que está llevando a cabo Anavre, pero no pensamos que sea conveniente el hacer públicas cuestiones de índole interna y privada de la Asociación.
:brindis::brindis::brindis: salud!!!

1- Es lo que normalmente se hace en todas las Asociaciones.
2.- Preguntaba : y las propuestas aprobadas ? , por supuesto las que sean de ambito publico .

Eirín 22-11-2009 20:12

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 701966)
1- Es lo que normalmente se hace en todas las Asociaciones.
2.- Preguntaba : y las propuestas aprobadas ? , por supuesto las que sean de ambito publico .

Hola Manel,¡siempre en la brecha,éh!;)
Es de agradecer el interés que muestras por los asuntos anávricos.:sip:

Dicho lo cual,debo cariñosamnete recordarte algo que, por otro lado, tú ya sabes, y es que estamos en LTP, no en el foro de ANAVRE. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, porque no me parece correcto ni elegante explicar aquí y ahora en detalle, lo acordado o dicho en la Asamblea. Por respeto, tanto a nuestro hospitalario Tabernero, como a los propios socios de la Asociación.

Como te decía Jadarvi, en unos días te remitiremos el acta de la Asamblea, como al resto de socios, y conocerás los pormenores y detalles que aquí no son del interés de los cofrades.

No obstante y como idea general, para colmar en parte tu impaciencia (que merece mi sincero agradecimiento,insisto) reitero lo ya dicho: una excelente acogida a las acciones llevadas a cabo hasta ahora y los planes de futuro para intentar conseguir que navegar no sea un lujo...etc.
Yo personalmente estoy muy satisfecho de como se ha desarrollado todo,tanto el sentir de los presentes como el hecho de que la votación telemática haya funcionado en general bastante bien. Y que, parece va cogiendo carta de naturaleza entre los asociados, el uso y desarrollo futuro de internet y sus herramientas informáticas.

Ya sabes, tendrás que acudir a la próxima Asamblea...:cunao:

Un fuerte abrazo y :brindis:

Eirín

dunic 22-11-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Eirín (Mensaje 702204)
Hola Manel,¡siempre en la brecha,éh!;)

Ya sabes, tendrás que acudir a la próxima Asamblea...:cunao:
Eirín

Como otros muchos, tenemos la agenda un poco cargada ( y espero que se vaya descargando ...), empezar a pensar las fechas de la proxima , para ir resevando las fechas :D

barcosclasicos 23-11-2009 09:35

Hola a todos:
Como no consigo entrar en la zona de socios de ANAVRE (la informatica y yo estamos peleadas) diré que lo mejor, cuando es posible, es delegar el voto a la persona que creas defendera mejor tus intereses o caza mas con tus ideas. En nuestro caso así lo hicimos mi Almirante y yo.
Saludines
Moni

Jadarvi 23-11-2009 13:34

Cita:

Originalmente publicado por barcosclasicos (Mensaje 702623)
Hola a todos:
Como no consigo entrar en la zona de socios de ANAVRE (la informatica y yo estamos peleadas) diré que lo mejor, cuando es posible, es delegar el voto a la persona que creas defendera mejor tus intereses o caza mas con tus ideas. En nuestro caso así lo hicimos mi Almirante y yo.
Saludines
Moni

Hola Monica,

Normalmente, el nombre de usuario es tu dirección de e-mail, y la contraseña normalmente es el número de dni sin espacios... pero, para estar segura, dirígete a sistemas @ anavre. org, sin espacios, y te lo confirmarán.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

biplaza 24-11-2009 23:16

Ya disponemos de más información sobre el desarrollo de la Asamblea en:

http://www.anavre.org/index.php/pral...blea-de-anavre

Saludos y :brindis:

LORDRAKE 25-11-2009 00:02

Pues si es verdad hubo dificultades yo las tuve aunque me ayudaron para poder entrar me lie con lo del pdf y word y al final no me dio tiempo y no vote.
De todas formas es la primera vez y yo al menos entiendo las dificultades o nuestras comprensibles limitaciones.
Lo que si me gustaria resaltar es donde estabamos antes y donde se ve que vamos a poder estar gracias a ANAVRE.
Pero ANAVRE no es un ente etereo, sino un grupo de compañeros que estan dedicando su tiempo, su esfuerzo e ilusiones en mejorarnos las condiciones a todos; como reconocimiento a estos pioneros propongo mi mejor brindis en esta Taberna!!
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.