![]() |
Re: Open 40 en Algeciras, yo quiero uno
Cita:
Keith, yo creo que aquí dentro tienes condiciones más que suficientes para estibar varias tortillas y unas cuantas botellitas de tu vino preferido: http://www.akilaria.com/album%20dest...orlookback.jpg http://www.akilaria.com/album%20dest...s/interior.jpg ¿Y la mesa de cartas? :tequiero: (qué debilidad más mala tengo yo con las mesas de cartas, coñe :o) Hale, a seguir soñando, que eso sí que no cuesta ná :pirata: kendwa :brindis: |
Cita:
Por mi parte lo que haga falta en Denia, no lo dudes. :brindis: :brindis: Stamos en contacto Mareon:patron: |
:rolleyes:
Yo tengo uno, todas las noches me arropo con sus velas, apoyo la cabeza en la cabina y observo las estrellas hasta que suena el despertador. :burlon: |
Cita:
|
Anda que van sin carro de escota... :nosabo:
Madrededios, como debe moverse el aparato... :adoracion: |
Nunca mejor dicho lo de los sueños húmedos... :santo: lo digo por los rociones :D
:brindis: |
http://www.navegar.es/navegar/web/ac...n-Gijon/2300/1
Los Open 40 disputarán su Mundial en Gijón La ciudad asturiana acogerá a estos rápidos veleros Con representantes del Puerto Deportivo de Gijón, el concejal de deportes y otras autoridades se concedió en La Rochelle, la celebración de este Campeonato del Mundo en aguas asturianas. Gijón acogerá en julio de 2010 el Campeonato del Mundo de Open 40 de vela. Así ha quedado establecido este fin de semana, cuando coincidiendo con la salida de la Transat 6,50 en la localidad francesa de La Rochelle, se reunieron las autoridades pertinentes para anunciarlo oficialmente. De esta manera el mundial quedará incluido en las actividades del Comité Náutico de Gijón del que forman parte la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento y el Principado, disputando en el litoral asturiano las pruebas de esta rápida clase especializada en grandes distancias. |
:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Olaje vaya pedazo de bitxo!!! A cuanto debe andar eso????
:eek::eek::eek: |
Cita:
Pues si que tiene algo en común, y es que a motor puede andar muxo, porqué está homologado para meterle hasta 150 cv. :cunao::cunao: Así que no sólo anda bien a vela, sinó también a motor, como un MCgre*** :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Eso SI, si alguien se anima, que cuenten conmigo para lo que necesiten ... :pirata: No estaría nada mal montar dos o mas tripulaciones locales ... Todo es cuestión de organizarse ... No con barcos punteros ... pero si con algún Pogo ... o algún Jumbo (con los suizos no por favor ...:nop:) :cunao: Salud :brindis: |
Cita:
¡¡si parece un quirofano!!:cunao::cunao: |
Nooooo PIK... es intraborda, pero no deja de ser curioso el porque de meterle semejante caballería; y el único argumento que se me ocurre, es que alguien que a vela suele moverse entre 10-18 nudos, pues a motor tienes que ir al menos a esos 15 nudos ¿no? :cunao:
http://www.dragonfly.dk/boats/dragon...fications.aspx :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:adoracion::adoracion: :pirata: |
:brindis::brindis:
la solución del botalón que puede girar para tomar mejor el viento con el asimetrico pinta muy bien pero el botalon quedará siempre extendido ? quizas hay que soltar la parte inferior del enrollador o almacenador pero esto tan solo en puerto ? incognitas |
Cita:
:brindis: eso no anda :cool: :cool: hay que be lo que hay que escucha no ves que tiene alas :velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |