La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡anavre En El Congreso De Los Diputados! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45387)

3er cuadrante 26-11-2009 11:45

Re: ¡anavre En El Congreso De Los Diputados!

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 705133)
OJO con acostumbrarse a lo sillones comodos y a los que los ocupan ... que es muy fácil acomodarse en ellos ... y perder la perspectiva ... :pirata:

Salud
:brindis:

Es un "peligro" real cuando se trata de trepas, pero, aunque no conozco personalmente a los miembros de ANAVRE, creo que no es el caso.

¡FELICIDADES POR EL LOGRO Y ÁNIMO :brindis:

Invitado 26-11-2009 12:09

Bueno, bueno, bueno......

Muchachos...qué nos embalamos.:cunao:

ANAVRE (le ha llegado tarde el "soplo") irá DE OYENTE.

Por poco, no hemos podido presentar ninguna ponencia (por cierto, constreñida a intervenciones de 10 minutos), así que NO VAMOS A HABLAR, sólo a escuchar.

La importancia de la noticia es que una Asociación de Navegantes es INVITADA a estar presente en una Comisión del Parlamento español.

Ya habrá tiempo de presentar ponencias, ideas, reclamaciones,etc......

Se trata de "meter la patita" para después, abrir la puerta.

Cómo dicen e mi tierra:

"Con paciencia y saliva, se casó el elefante y la hormiga":cunao:

Así que no tiremos las campanas al vuelo, pero felicitémosnos por esta primera "apertura de puertas" hasta ahora "cerradas a cal y canto".

Un abrazo a todos.

Keith11 26-11-2009 12:46

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 705488)
Bueno, bueno, bueno......

Muchachos...qué nos embalamos.:cunao:

ANAVRE (le ha llegado tarde el "soplo") irá DE OYENTE.

Por poco, no hemos podido presentar ninguna ponencia (por cierto, constreñida a intervenciones de 10 minutos), así que NO VAMOS A HABLAR, sólo a escuchar.

La importancia de la noticia es que una Asociación de Navegantes es INVITADA a estar presente en una Comisión del Parlamento español.

Ya habrá tiempo de presentar ponencias, ideas, reclamaciones,etc......

Se trata de "meter la patita" para después, abrir la puerta.

Cómo dicen e mi tierra:

"Con paciencia y saliva, se casó el elefante y la hormiga":cunao:

Así que no tiremos las campanas al vuelo, pero felicitémosnos por esta primera "apertura de puertas" hasta ahora "cerradas a cal y canto".

Un abrazo a todos.

Presi... ¿te parece poco?

Si pensamos donde estabamos hace un año, y donde estamos ahora, aun me froto los ojos...

en cualquier momento me despertare de este dulce sueño

... pero dejame cinco minutitos mas, porfa:cunao:

Invitado 26-11-2009 12:54

Queridisimo Paulí:

Sueña,sueña...que yo ya tengo pesadillas:cunao:

La madre que parió a ANAVRE. Yo ya no cuento ovejitas, cuento RECURSOS.:cunao:

Un abrazo

Eduardo (TINGIS, no TINGUIS cómo me llaman algunos")

Que GITANO se escribe con G.:cunao:

Xarpa 26-11-2009 12:54

Un gran paso para Anavre.

:cid5::cid5::cid5:

Seguir así.

Motrete 26-11-2009 13:40

Aunque solo nos llamen de "oyentes", es mucho mas de lo que se había conseguido hasta ahora.
Luego, cuando vean que la nautica de recreo somos un monton de currantes que nos dejamos lo que no tenemos en mantener una aficción que nos sirve para relajarnos, desconectar, disfrutar y poder seguir currando (y no cuatro pijines mal criados como creen algunos); cuando vean que somos inofensivos (fisicamente quiero decir); y que además somos gente tan razonable que solo queremos equipararnos a Europa (¿no es con eso con lo que llenan la boca en un montonazo de temas?), a lo mejor deciden que vale la pena escucharnos.
Después, si además conseguimos que nos hagan caso ya sería el orgasmo.

Recordadme siempre que "bendiga" el día en que decidí hacerme socio fundador de ANAVRE.

Dar las gracias por vuestro trabajo a los que haceis posible el dia a dia de ANAVRE es poco, pero siempre os resultará gratificante, así que insisto.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:

esquitx 26-11-2009 13:50

Es una magnífica idea!!! :sip::sip:

Muchas gracias a los currantes de anavre. :cid5::cid5::cid5:

Capitán Barceló 26-11-2009 14:10

Cofrade Eirin.

Mucha suerte y que la reunión sea fructífera.

Mis felicitaciones.
Mis respetos.

tarifafun 26-11-2009 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 705133)
OJO con acostumbrarse a lo sillones comodos y a los que los ocupan ... que es muy fácil acomodarse en ellos ... y perder la perspectiva ... :pirata:

Salud

Yo creo que, por lo menos, los que yo conozco de ANAVRE (Junta Directiva) tienen la cabeza muy bien puesta y en contra de lo que se pueda pensar, son gente normal, corriente y trabajadora; como la que hay millones en España; en fin, que no tienen aires de político.

Gota 26-11-2009 14:57

OLE OLE Y OLE!!!

:cid5::cid5::cid5::cid5:

sirs 26-11-2009 15:58

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 705604)
tienen la cabeza muy bien puesta y en contra de lo que se pueda pensar, son gente normal, corriente y trabajadora

Gracias, Tarifafun, es que me ves con buenos ojos... hala, que me voy en bici que llego tarde al congreso :burlon:

http://img6.imageshack.us/img6/5299/...demarciano.jpg

TORDOC 26-11-2009 16:38

Pues poco mas que decir, ya lo habéis comentado todo, dar le enhorabuena y a escuchar, que de eso se aprende bastante, con eso se podrá avanzar otro pasito mas.

TORDOC

PILOTO CORSARIO 26-11-2009 19:14

Parece mentira, cuando hace solo un año que se empezó a gestar ANAVRE y ya recibimos tan buenas noticias.

Sobre todo agradecer el esfuerzo de la JD y de los compañeros que hacen posible tan grandes logros en tan poco tiempo, imaginaos cuando seamos 100.000 socios...

Esto no hay quien lo pare.
:brindis::brindis:

Crimilda 26-11-2009 19:21

Enhorabuena a Anavre... y a mí misma, socia fundadora, que la única vez en mi vida que me asocio a algo (actuando además por romanticismo, en ningún caso razonadamente) ¡sube como la espuma por méritos propios!

:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::brindi s:

MarcEolo 26-11-2009 19:24

¡¡ENHORABUENA!!

Si me dicen esto hace unos meses, anda que me lo iba a creer :sip:

Aunque.... ¿De verdad que es cierto? :cunao:

Se nota el trabajo bien hecho.
Limpiaros bien los oidos, ya que no podremos hablar, por lo menos que no se nos escape nada :meparto:

A seguir asin!! :brindis::brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Miahpaih 26-11-2009 23:48

:D:D:D

http://sp4.fotolog.com/photo/36/35/9...73404667_f.jpg

Los Jefes de los que trabajan en ese edificio vamos a visitarlos.

Que sea para el bien de todos, (Los Jefes y los empleados)

Enhorabuena ANAVRE

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Ja-arribarà 27-11-2009 00:01

Como navegante y como muy reciente socio de esta asociación que nos beneficia a todos, os felicito por vuestro trabajo.

Espero que el día 2 noteis el espíritu de todos los socios que os apoyamos.

:brindis::brindis::brindis::cid5::cid5::cid5::cid5 ::cid5::cid5:

Eirín 27-11-2009 00:43

Como muy bien ha precisado Tingis (por algo es el Presi anávrico:D), la invitación que recibimos es para asistir como oyentes, lo cual no deja de ser un enorme mérito por lo que supone de espaldarazo a Anavre.

Pero dejazme que os diga, que por poco,tal vez por unos días, no llegamos a tiempo para intervenir y por primera vez dar nuestra opinion sobre la modificacion de una ley, a los legisladores del Estado.

Lo digo porque, el "soplo" o perspicaz información que nos facilitó el cofrade Tritóngolfo (socio nº 687 de Anavre) (gracias Pedro:cid5:) ,venía con un programa provisional del acto en el que, en el bloque relativo a las intervenciones de las organizaciones empresariales e institucionales,figuraba la Real Federación Española de Vela,que va a intervenir a través de Joan Mir Presidente del RCN de Barna.
Pero, en el programa definitivo, el que me remitió el Presidente de la Comisión, aparece el tiempo de 10 minutos, compartido con la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos,en nombre de la cual intervendrá su Presidente Gabriel de Sandoval.

Es decir, que si nos hubiesemos dirigido a la Comisión, con algunos dias de antelacion, a lo mejor ahora estaríamos compartiendo tiempo de intervención con la FEV y exponiendo la voz de los navegantes de recreo, adaptada al proyecto de ley en cuestión.:sip:.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Otra cosa quería decir. Creo que lo mejor es que os copi-pegui el correo recibido del Presi de la Comision de Fomento, a fin de aclarar dudas y para que dispongais de una información mas detallada (aunque en la web de Anavre,hay mas...).
Bien, este es el mail de la invitación:

deComisiones Área 1 B <comisiones.1b@sgral.congreso.es>
paraAurelio Alvarez <institucional@anavre.org>

fecha25 de noviembre de 2009 13:19
asuntoRe: Intervención/asistencia reunion informativa Proyecto de ley de Modificacion Ley de R.E. de puertos.
enviado porsgral.congreso.es

ocultar detalles 25 nov (1 día antes)

Att.: D. Aurelio Sánchez.(error es Alvarez)

Estimado amigo:

En contestación al correo electrónico enviado hoy sobre la Comisión de Fomento Informativa que celebraremos el próximo día 2 de diciembre, te traslado que estaríamos encantados de poder contar vuestra asistencia en calidad de invitados. No es posible la intervención al estar cerrado el programa de Ponentes que adjunto y contar con un horario ya de por si estricto y corto. No obstante, considero importante que, por primera vez, en la tramitación legislativa de una Reforma de la Ley de puertos se de participación a la Comunidad Portuaria.
Al objeto de poder tramitar las invitaciones te agradecería nos trasladaras los nombres y DNI de las personas que vayan a asistir.

Recibe un cordial saludo.

Salvador de la Encina Ortega
Presidente de la Comisión de Fomento

Saludos y unas:pirata:

Eirín

Keith11 27-11-2009 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Eirín (Mensaje 706140)
Como muy bien ha precisado Tingis (por algo es el Presi anávrico:D), la invitación que recibimos es para asistir como oyentes, lo cual no deja de ser un enorme mérito por lo que supone de espaldarazo a Anavre.

Pero dejazme que os diga, que por poco,tal vez por unos días, no llegamos a tiempo para intervenir y por primera vez dar nuestra opinion sobre la modificacion de una ley, a los legisladores del Estado.

Lo digo porque, el "soplo" o perspicaz información que nos facilitó el cofrade Tritóngolfo (socio nº 687 de Anavre) (gracias Pedro:cid5:) ,venía con un programa provisional del acto en el que, en el bloque relativo a las intervenciones de las organizaciones empresariales e institucionales,figuraba la Real Federación Española de Vela,que va a intervenir a través de Joan Mir Presidente del RCN de Barna.
Pero, en el programa definitivo, el que me remitió el Presidente de la Comisión, aparece el tiempo de 10 minutos, compartido con la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos,en nombre de la cual intervendrá su Presidente Gabriel de Sandoval.

Es decir, que si nos hubiesemos dirigido a la Comisión, con algunos dias de antelacion, a lo mejor ahora estaríamos compartiendo tiempo de intervención con la FEV y exponiendo la voz de los navegantes de recreo, adaptada al proyecto de ley en cuestión.:sip:.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Otra cosa quería decir. Creo que lo mejor es que os copi-pegui el correo recibido del Presi de la Comision de Fomento, a fin de aclarar dudas y para que dispongais de una información mas detallada (aunque en la web de Anavre,hay mas...).
Bien, este es el mail de la invitación:

deComisiones Área 1 B <comisiones.1b@sgral.congreso.es>
paraAurelio Alvarez <institucional@anavre.org>

fecha25 de noviembre de 2009 13:19
asuntoRe: Intervención/asistencia reunion informativa Proyecto de ley de Modificacion Ley de R.E. de puertos.
enviado porsgral.congreso.es

ocultar detalles 25 nov (1 día antes)

Att.: D. Aurelio Sánchez.(error es Alvarez)

Estimado amigo:

En contestación al correo electrónico enviado hoy sobre la Comisión de Fomento Informativa que celebraremos el próximo día 2 de diciembre, te traslado que estaríamos encantados de poder contar vuestra asistencia en calidad de invitados. No es posible la intervención al estar cerrado el programa de Ponentes que adjunto y contar con un horario ya de por si estricto y corto. No obstante, considero importante que, por primera vez, en la tramitación legislativa de una Reforma de la Ley de puertos se de participación a la Comunidad Portuaria.
Al objeto de poder tramitar las invitaciones te agradecería nos trasladaras los nombres y DNI de las personas que vayan a asistir.

Recibe un cordial saludo.

Salvador de la Encina Ortega
Presidente de la Comisión de Fomento

Saludos y unas:pirata:

Eirín

Es fantastico, Eirín, fantastico!!

Realmente es la primera vez, que yo sepa y recuderde, que se invita a los navegantes a participar (aunque sea de oyentes), y abre la puertas para que en el futuro, y de forma oficial y formal, se nos llame tambien como "parlantes":cunao:

La parte del texto... (cito literal)

"No obstante, considero importante que, por primera vez, en la tramitación legislativa de una Reforma de la Ley de puertos se de participación a la Comunidad Portuaria"

...es toda una declaracion de intenciones, presentes y futuras

:cid5:

Estoy mas contento que unas castañuelas...

O mejor... ya que estamos entre navegantes, como decia aquel personaje de VIckie, el vikingo.... "Estoy estusiasmaaaado"

Hay rondas :borracho: y brindis :brindis:

KUMI 27-11-2009 08:54

:eek: al Congreso de los Diputados !!!, será verdad eso de que el trabajo dignifica al hombre ? :nosabo:......:cunao:

Lo cierto es que a base de currar habéis conseguido algo que hasta hace bien poco era impensable :adoracion:

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE

:brindis::brindis:

konz 27-11-2009 08:55

No quiero quedarme sin felicitar a los artífices. Vayan unas rondas por mi cuenta. Y a la Junta Directiva: ENHORABUENA.:brindis::brindis::brindis:

breogan33 27-11-2009 09:17

Buen trabajo chicos :cid5:, aunque la alegria con moderación, aun os falta ser oidos y lo más importante ser ESCUCHADOS. Pero ánimo, vais por el buen camino.:sip:

genoves 04-12-2009 16:11

... ¿Y QUÉ PASÓ?:nosabo:

Es barata la cafetería del congreso?

Eructan los diputados?

Visteis las balas de Tejero?

Hay ordenanzas guapos, y ordenanzos con tacones?

Tuvisteis que poneros corbata y tacones o fuistéis con el traje amarillo de pescanova para dar pena?

¡¡¡Nos tenéis en un alvis!!!

O solo lo vais a contar en ANAVRE

ANAVRE 04-12-2009 18:43

Pues la sesión fue interesante y sirvió para confirmar que no somos los únicos que pedimos cosas razonables.
Hay un artículo informando de ello en la página principal de la web de Anavre. Gracias por el interés y la paciencia, a veces se nos acumula el trabajo. Somos poquitos y con muchos frentes abiertos, aunque nos sobran ganas :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.