![]() |
Re: SOS Lista interesados en el "SERENUS"
Cita:
Algún alma caritativa que me ilustre porfa.:gracias: Unas Birras pal personal:brindis: |
Lo subo de nuevo y te respondo:
La quilla esta formada por varias piezas y unidas entre ellas mediante pernos pasantes. Simplemente esto. A veces hay juego, movimiento etc, que hace que tengan holgura y entonces el agua se abre camio. En una de las fotos veras la pieza en cuestión. Nada grave. Saludos Cita:
|
¿Alguien sabe a que hora se realiza el sorteo del cupón de hoy?
:brindis: |
Jajajajaj que impaciencia!!!. Tranquilo hombre, 5 segundos después de que salga la cifra de las unidades, habrá alguien poniendo aquí "felicidades fulanito" :-) Es que tenemos un foro en tiempo real...
|
Creo que el sorteo es a las 9:30 de la noche, y creo que lo emiten por CNN+, pero no estoy seguro, si veo a mi madre le pregunto que ella juega todos los dias.
Bueno, suerte a todos y a ver a quen le toca esta preciosidad de Barco. |
Atenta la flota que ya queda poco.......Nos vemos a las 21.00 en el chat????
(¿que nervios no? me siento como la suegra que casa a su hijo: señor, señor, dale un buena esposa!!!! que no me lo machaque, que lo treate con cariño, que le tenga contento y que me deje visitarlo de vez en cuando!....) Ala suerte chicos!!!! Moni |
Cita:
¿ ..........:eek:.....Dónde decíais que se recogían las papeletas del sorteo...........:eek:....?.....:meparto::meparto: :meparto:......:meparto: :brindis: Suerte para el " SERENUS " ...... . |
Malditios rayos y truenos, que yo no podré entrar en la taberna esta noche y encontraros para celebrar la suerte del afortunado, bueno tomaros una ronda de buen ron a mi salud por si me toca, que la dejo pagada.
Por cierto, he ido a comprar un décimo de la Once acabado en 4, ya que tiento a la suerte lo hago por partida doble. Una abrazo a todos. |
Como te toque guapo (eres el que esta mas cerca jejejej) la ronda en mi caso se compondra:
Ensalada de 1º Paella Marinera Blanco Alvariño Posrtre exquisito cafe, copa y puro, jejejejjejejjee Moni |
Cita:
Me toque o no, haré por conocerte, he visitado vuestra web y me parece estupenda, además ya me ha entrado el gusanillo de las embarcaciones clásicas. |
Quedan solo unas horas................
|
Yo ya estoy que me va a dar un ataque cardiaco. Y por otra parte no paro de pensar como arreglare la cubierta, la quilla, el suelo, etc.. y eso que todabia no se si me toca.:eek:
Argggg.....:cagoento: Voy a ver si aguanto sin emborracharme:borracho: con unos tragos largos de "Isabel II" (es que soy abtemio):sorry: |
hola paa los que les interese, estoy en el chat
|
enhorabuena, pumukiexpress
|
meaaaa tocadooooo
|
Enhorabuena Pumukiexpres!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Esto sí que se merece un brindis :brindis::brindis::brindis: por Mónica, por Pumukiexpres y por el Serenus, que va a tener una nueva vida!!!! Salud!!!!!!!! |
Ya tenemos ARMADOR PARA EL SERENUS!!!!
|
Felicidades! :brindis:
Cuéntanos un poco el plan... donde va a navegar, etc... Muchas grácias Mónica por la manera de llevar todo el tema! :adoracion: :brindis: |
ufff uff todavia no me lo creo.
|
cuentanos algo Pumuky
|
navegara por las tranquilas aguas del mar menor
|
He Abierto Un Nuevo Tema Y Cerraremos Este Si Os Parece. Nos Vamos Al Nuevo????
|
una ronda de ron paratodos
|
pumuky...estas que no puedes de la emocion, jejejejeje
Cita:
|
Enhorabuena, llego tarde para felicitarte pero como anticipaba ayer, no me sería posible conectarme por la noche.
Felicidades a Pumukyexpres y al Serenus. Gracias a Mónica por la manera de llevar el tema y por la labor realizada. Pumukyexpres, suerte y ganas con la restauración, ya nos informarás e irás colgando fotitos. Alzo las copas por todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |