![]() |
Re: Cervecita De Nadal O9 Al Maresme
Bueno, lo intentaré. A las 20 horas. ¿Dópnde?. ¿Al fondo a la derecha?.
:velero: |
Estaremos. Yo y mis circunstancias....Jo Jo
Vamo a vé, ¿a qué hora va a ser dicho "acto"? Que después llega la gente a una hora y se pasa un puñao de rato esperando. HRM (hora reloj muñeca), UTC (la última vez que quedamos)....¿a qué hora y en qué lugar? ¿Puedo pedir "tortilla omeprazoles? ¡¡Por favor!! Si puede ser....en otro local. Saludos (Abrazos no que en estas fechas hay demasiado "cariño") Luis |
Posvaserquenó :cagoento: :cagoento:
Tenemos todo reservado hasta el 2010... Velmar, la promoción del 18 está contigo. Deja el pabellón bien alto! |
Alli estare. Lunes en El Masnou a las 20:00 (8 PM). Que local?
Cheers, Alex |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola amiguetes. 20:00 Hora Reloj Muñeca En el aparcamiento del centro, junto al Glop, al Gallego, al varadero, ... y ya decidimos el sitio. Un saludo. |
Cita:
OK Masnou Lunes 20:OO HRM ME APUNTO!!!!! Pero yo soy novatillo... Solo conozco a Rik y a KIAI (Vendrás?) Asi que si veis a alguien con cara de despistao y buscando a alguien... el pardillo soy yo. :o Agradecerá presentación:D |
Ok,
Alli estare. cheers Cita:
|
Novatos o no, venid con ganas de :meparto:. Por si es necesario: 676 569 422 Cesc. |
Cita:
Y por supuesto... Ganas de :meparto: Ganas de :brindis: Y ganas de :barcopapel: Hasta mañana!!! |
Mirare a ver si me puedo escapar.....pero lo veo chungo.
Por si las moscas que lo paseis bien. Cita:
|
Bueno, nada que ésta también me la pierdo.
Lástima, tenía ganas de charlar con vosotros... Otra vez será, compays! :brindis: |
Cita:
|
Home again safe and sound (de vuelta en casa). Magnifica quedada, un placer conocer a los cofrades Cat, Velmar, Rik, and Quim.
Hay que admitir que a pesar de las ventajas de precios y legislacion de USA, la calidad del comercio, bebercio y companyia (sobre todo si son cofrades del LTP) en Espanya no tiene paragon. Cheers,:brindis: Alex |
Cita:
Y tennos al corriente de tus planes de repatriación:sip:. Incluido tu viaje:D Y por supuesto, un 10 para el resto. :gracias: No creo que sea tan fácil llegar de nuevo a una comunidad con tanta historia y con gente que se conoce desde hace tiempo, y sentirse a gusto desde el primer momento y completamente integrado. Creo que habla muy bien de LTP y sus cofrades:adoracion::adoracion::tequiero: |
Cita:
Soy un desastre con los nombres, pero no con las caras. No me sonaba el nombre de Quim, pero como me conozco :cunao: no me atreví a contradecirte:santo: Pero esta vez tenía razón yo. Quim y yo nos conocimos ayer. Y por los pelos... Quim llegó a las tantas de Valencia por un traslado algo "movidito". Eso si, como el resto, un tipo sensacional. Viva LTP:pirata::pirata: |
Muy buna velada, muy buenos compañeros y :borracho: como ha de ser una kdd :cunao:. Velmar, Rik, Quim nos vemos. Alex y Karen que paseis bueños dias aquí y....... quien sabe igual nos vemos allí :adoracion: |
perdonar que no dijera nada antes pero estaba durmiendo :santo:
ya puestos a "croniquear" (se dice asi?? :o) pues comentar que fue una cena entretenida algo corta a mi gusto, claro que igual es porque llegue dos horas tarde :cunao: pero que realmente pues valio la pena, disculparme con todos por mi retraso y por no estar del todo "activo" pero andaba muy cansado. A ver si hay una proxima pronto :sip::sip: algo asi tipo "cervecita de año nuevo" o similar. abrazos P.D. Alex, me gusto mucho tu chimenea!! |
Cita:
Hombre Quim! Lo de la chimenea, alguna vez lo habia oido:burlon:. Pero asi en publico... La gente no va a saber que pensar:cool::cunao:..... Cheers, Alex |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22. |