La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela nuevo Bavaria 32 cruiser (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45575)

manineno 07-02-2010 21:30

Re: nuevo Bavaria 32 cruiser

Muchisimas felicidades:brindis::brindis:, aunque sea algo tarde pero es que me acabo de registrar, y despues de haber leido tu mensaje me veo en la obligacion de felicitarte una vez mas :cid5::cid5:, entre otras cosas porque yo lo estoy mirando, tal vez me podrias enviar informacion de lo que te ha salido en un privado o por e-mail.....te lo agradeceria enormemente. Resido en Barcelona.:gracias:

manineno 07-02-2010 21:35

Hola scampolo,:brindis::brindis: te contesto algo nuestro cofrade galeote? yo tambien lo estoy mirando y me encanta este barco, es mi sueño. Si sabes alguna cosa de cuanto puede salir te agradecerias pasaras informacion,:gracias::gracias:

Quim 08-02-2010 00:23

Despues de haber navegado con el nuevo bavaria 32 un rato os tengo que decir que la sensacion a sido muy buena, el barco se muestra equilibrado, es rapido, bastante rapido, y muestra una alegria superior a la de modelos similares, arranca rapido y lo unico que me parecio es que es algo "blando" y al cargar la racha escoraba un pelin.
Solo navegue una hora con el con condiciones digamos que favorables, no llevaba equipo de viento con lo que no puedo dar datos precisos del viento que habia pero asi a ojo diria que tenia entre 8 y 12 nudos (segun cargaba o no la recha)con un angulo de entrada de unos 70 grados, siempre haciendo referencia al aparente y la velocidad segun gps llego a ser de 7,1 nudos manteniendose sobre los 5,5 y 6,5 la mayor parte del tiempo. cabe decir que el barco era totalmente nuevo y recien botado al agua.

habra que ver que pasa con mas viento ya que a buen seguro pedira reducir velamen pronto, pero eso aun no lo puedo asegurar.

en resumen a mi de momento me gusta como anda y la sensacion que da.

saludos

Juanitu 08-02-2010 00:26

:cid5::cid5::cid5:

BRAVO VALIENTE
BUENA COMPRA

AHORA... ¡A MOJARLO!

:cid5::cid5::cid5:

k9slater 06-04-2010 18:52

Buenas tardes Galeote, me gustaria saber el precio total que te ha salido el bavaria 32 cruiser, ya que estoy interesado tambien en el, y si es posible con las caracteristicas e instalaciones que has puesto.

Un saludo, y brindemos :brindis: por tu nuevo barco, que lo disfrutes mucho tu y tu familia.

Hasta pronto y proa al viento.

Galeote 21-04-2010 01:28

Queridos cofrades...primero mojemos nuestras gargantas con un buen caldo :brindis:, brindo por todas vuestras felicitaciones y os debo como mínimo explicaros mis experiencias con el Bavaria 32 cruiser:
Despues de una larga espera (problemillas del astillero), me llamaron para trasladarlo desde Ampuriabrava hasta Cambrils, podeis imaginaros las sensaciones que tenía uno cuando se aproximaba al astillero e iba viendo ese palo , con esas crucetas que le acompañaran durante mucho tiempo... muy bonito... y allí estaba esperandonos...muchas emociones juntas...partimos sobre las 17'30 con SW de 30 nudos y mar de proa que nos acompañó toda la travesia... imposible poner velas hasta pasado Barcelona..., en fin, con un régimen de 2000 rpm (elegí la opción de 30 CV, muy acertada)...el barco pasaba las olas de maravilla, la proa bebía aguas con ansia...con las Medas a Babor y la primera puesta de sol a bordo de nuestro sueño... con la capota no pasaba ni un roción y la bañera se mantuvo seca... al timón buena respuesta...para mi todo genial...encima pudimos ver delfines, numerosos peces luna y una ballena... como era un transporte rutina hasta el distribuidor ibamos a saco, a rumbo por lo que tampoco podias saborear con calma los detalles... al final 27 horas hasta Cambrils y más de 130 millas de un tirón... ahora está en el distribuidor esperando que instalen toda la seguridad y varios detalles hasta que puedan entregarmelo...cuento los minutos hasta poder estar de nuevo con él pero con tranquilidad... para empezar a mimarlo....su nombre...VENTDEGROP...

Galeote 21-04-2010 01:33

VENTDEGROP
pack holiday
pack fondeo
pack navegación
motor 30 cv
Teka en bañera
Mayor con sables forzados
y más pequeños detalles....

a tener en cuenta..con la opción que pagas de los sables forzados te lo entregan con 2 lazys sin lazybag que hay que ponerselo a parte...OJO...
lo mejor...lo de la ayuda del salón...devolución del 30% del impuesto de matriculación...
Precio: prefiero no hacerlo publico pero puedo decir que es buen momento para comprar ya que puedes negociar bastantes opciones y descuentos....

ferreret 21-04-2010 08:06

ENHORABUENA!! :brindis::brindis::brindis:

Que lo disfrutes muchísimo!!

NEFTA 21-04-2010 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Galeote (Mensaje 813660)
VENTDEGROP
pack holiday
pack fondeo
pack navegación
motor 30 cv
Teka en bañera
Mayor con sables forzados
y más pequeños detalles....

a tener en cuenta..con la opción que pagas de los sables forzados te lo entregan con 2 lazys sin lazybag que hay que ponerselo a parte...OJO...
lo mejor...lo de la ayuda del salón...devolución del 30% del impuesto de matriculación...
Precio: prefiero no hacerlo publico pero puedo decir que es buen momento para comprar ya que puedes negociar bastantes opciones y descuentos....

Mis felicitaciones por tu nuevo barco!!
En lo del precio... resulta que me obligais a publicar precio de este barco y sus descuentos antes del salon de BCN en el 2009 y ahora os callais lo que os ha costado:eek: a vosotros, que no teneis que dar explicaciones a nadie:nosabo: no lo entiendo:nop:

Skua 21-04-2010 15:22

Enhorabuena por la compra. :brindis:

Lo vi en el salón de Barna en color beige y me gustó mucho.
Me pasaron presupuesto por 77000 más matriculación...pero se me escapa por unos 15 mil leureles..una pena...:nop:
La plataforma de baño abatible es una pasada, se puede tumbar una persona a tomar el sol. El único pero es que no tiene carro de mayor...si se puede considerar un pero...:confused:

"LA RATA" 21-04-2010 18:13

ENORABUENA Y A DISFRUTARLO:p:p

brendaval 21-04-2010 21:33

Enhorabuena y esperamos ansiosos las afotos y primeras impresiones.

mmc12 21-04-2010 23:57

muchas felicidades...la verdad que bavaria siempre es sinonimo de calidad y estabilidad.... http://bit.ly/bI0oMO

buena mar!!

Bart el Negro 22-04-2010 19:33

Enhorabuena y que lo disfrutes

Luisinho 22-04-2010 21:34

:brindis::brindis::brindis: por el armador y su barco, que lo disfrutes con mucha salud, solo o con buena compañía.:brindis:

Galeote 26-04-2010 21:27

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades...ya tengo algunas fotos del bavaria 32 cruiser, respecto a las fotos del astillero/catálogo, decir que han solucionado el tema de los angulos de los armarios (bastante peligrosos)...añadiendo 2 estanterias...muy acertado!!...que os voy a decir yo...es una pasada....

ISURUS 26-04-2010 22:14

felicidades por el barco, que lo disfrutes y lo navegues...
:brindis::brindis::brindis:

atrusan 27-04-2010 13:00

Felicidades Galeote.Comparto tu alegria ya que el pasado sábado me han entregado un nuevo Bavaria 40 cruiser que compre en el salón nautico de Barcelona. Este nuevo Bavaria 32 lo estuve viendo en barcelona y me gustó mucho. Es muy diferente esteticamente a los madelos anteriores.
Permiteme que esta ronda la pague yo.
Que disfurtes tu nuevo barco

IRRINTZI 27-04-2010 14:27

Viendo las afotos ..... ¿No le has colocado Lazzys jacks+bag ?

IRRINTZI

Galeote 27-04-2010 15:35

felicidades tambien por tu barco...si lo compraste en el salón sabrás que puedes pedir lo del 30% del impuesto de matriculación...no?...
un saludo

Galeote 27-04-2010 15:37

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 818150)
Viendo las afotos ..... ¿No le has colocado Lazzys jacks+bag ?

IRRINTZI

tienes razón irrintzi...no te lo pierdas!!...elegí la opción de sables forzados que vale un pastón y va y me viene con un lazy jack de 2 cabos muy triste...ahora estoy negociando que me pongan un lazy bag en condiciones...es lo que tiene tanto bajar el precio...supongo...:nosabo:

Galeote 27-04-2010 15:59

Cita:

Originalmente publicado por atrusan (Mensaje 818093)
Felicidades Galeote.Comparto tu alegria ya que el pasado sábado me han entregado un nuevo Bavaria 40 cruiser que compre en el salón nautico de Barcelona. Este nuevo Bavaria 32 lo estuve viendo en barcelona y me gustó mucho. Es muy diferente esteticamente a los madelos anteriores.

una cosa Atrusan...ya lo tienes?... yo todavía no...lo tienen en el distribuidor y se retrasa por el tema de papeles...creo....

Amankila 27-04-2010 16:00

Que preciosidad, te deseo lo mejor.

Amankila 27-04-2010 16:02

Cita:

Originalmente publicado por atrusan (Mensaje 818093)

atrusan, tambien para ti mis mayores deseos de felicitación por tu nuevo barco, si es posible unas fotitos.

atrusan 29-04-2010 13:57

Intentaré subir algunas fotos. Aunque primero tengo que averiguar como hacerlo.

IRRINTZI 29-04-2010 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Galeote (Mensaje 818180)
tienes razón irrintzi...no te lo pierdas!!...elegí la opción de sables forzados que vale un pastón y va y me viene con un lazy jack de 2 cabos muy triste...ahora estoy negociando que me pongan un lazy bag en condiciones...es lo que tiene tanto bajar el precio...supongo...:nosabo:

Pues a ver si lo consigues ......... creo que merece la pena !!!

Ánimo que ya te queda menos .......... :pirata::pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

Ginebra 30-04-2010 19:31

:pirata::pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Galeote 04-05-2010 23:36

1 Archivo(s) adjunto(s)
...bueno:tequiero::tequiero::tequiero:...ya casi está!!!!:p

IRRINTZI 05-05-2010 08:07

Se te ve nerviosillo ......................

Ánimo que no falta na !!!!!

IRRINTZI

ALZENIT 06-05-2010 03:27

¡¡¡ FELICIDADES !!!:brindis::brindis::brindis:

littlebird 13-09-2012 13:30

Hola Galeote, te he enviado un privado. Muchas gracias.

guille327 08-12-2012 15:17

Estimados cofrades. Hoy arribo a buenos aires mi nuevo Bavaria 32 despues de 6 meses de espera. El barco viene para Uruguay, en estas latituds las esperas son terribles. En la semana viajare a Buenos Aires para armar el palo y traermelo navegando.

Luego cuento mis experiencias, a BEBER !!!! Y MUCHO !!!!

xy48 08-12-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por guille327 (Mensaje 1411744)
Estimados cofrades. Hoy arribo a buenos aires mi nuevo Bavaria 32 despues de 6 meses de espera. El barco viene para Uruguay, en estas latituds las esperas son terribles. En la semana viajare a Buenos Aires para armar el palo y traermelo navegando.

Luego cuento mis experiencias, a BEBER !!!! Y MUCHO !!!!

Enhorabuena por ese barco que me tiene encandilado, que lo disfrutes mucho.

Si no nos invitas a dar una vuelta :cunao:, al menos cuenta tus impresiones.

Yacht Skipper 08-12-2012 22:07

¿Tiene esto algún sentido?:nosabo::nosabo::nosabo:

Paulsailor 08-12-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Yacht Skipper (Mensaje 1411896)

Pues la verdad es que no, he estado buscando en el hilo y....:nosabo:

xy48 08-12-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Yacht Skipper (Mensaje 1411896)

Vamos a ver:

En 11/2009 el cofrade Galeote nos participaba la compra de su nuevo Bv 32 y multitud de cofrades le expresaron su felicitación.

Ahora el cofrade Guille 327 nos dice que tambien se ha mercado otro Bv 32 nuevo y yo le he felicitado.

¿Que es lo que no entendeis?

TXELFI 08-12-2012 22:54

Buenas:brindis:

ENHORABUENA, ZORIONAK, FELICIDADES :pirata: .
Cuídalo y él cuidará de ti muchos años.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

HAYMAN 08-12-2012 23:12

Debe ser que hay algunos que leen Bavaria y ya no entienden nada
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Saludos y :brindis:

El Temido II 09-12-2012 00:01

Tampoco hay que ponerse así con Yacht Skipper.

Utilizar un hilo de hace tres años, para decir que te has comprado un barco,
puede llevar a algunos a no encontrarle sentido a la conversación.

A mi al principio me ha costado; ¡¡es que está ya uno un poco torpe!!. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Yacht Skipper 09-12-2012 00:15

Mi más sincera enhorabuena para todos los que han estrenado barco desde 11/2009, y para Galeote y Guille especialmente.

Lo que yo no entendía es "resucitar" el hilo de hace tres años :eek: sin saber por qué.

Se agradece la explicación, aunque no sé si ahora lo entiendo mejor. Pero lo importante es la felicidad de los armadores. Para ellos un brindis con mis mejores deseos. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.