![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (diciembre)
|
Cita:
La búlgara?:nosabo:, aquella de larga melena rubia?... esa no la he visto hace muuuuucho, :eek: tal vez sea la que me ha enviado los bichos esos :cool: :cunao::cunao::cunao: |
|
|
Cita:
Nure, dame los bichos esos que te los mato a hostias, verás que bien que te vas a quedar. Cuidate, y dile a Xavi que te cuide también :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: Para vosotros :borracho: Pa mi solito :cunao: :cunao: :cunao: |
|
Cita:
|
Bueno...:santo:
Me voy a cenar!!:pirata: Mañana nos leemos!!:sip: Chao,Nure!!:tequiero: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Bona nit família!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días!!:pirata::pirata:
Os dejo el desayuno... que tengais un buen día!!:pirata: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Gracias Javi!!! Buenos días a todos!!!
Os deseo un estupendo miércoles!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Bon dia familia :capitan:
Pulpete, buen desayuno, muchas gracias :cid5: Llevo más de tres dias desconectado y hoy y mañana lo tengo mal, parece que se acaba el mundo :cool:. Veré cómo lo hago para actualizarme :rolleyes: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata::pirata:
A los buenos días a tod@s :cunao: :sip: "Picarona" hoy paso consulta a las 10 h. y tienes el nº 1:cunao: :cunao: Joooooordiiiiiiiii :tequiero: :tequiero: guapo :meparto: :meparto: buenos días amigo. Y el resto que tengais un buen miercoles. |
Cita:
A mi dame el nº 2 que tengo mucha tos !! :cunao::cunao::burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenos días...:santo:
pulpete :adoracion: por el desayuno!:tequiero: Hola Jadarvi, KUMI y AL!:pirata::tequiero: :eek::nosabo:... me temo que llego tarde a la consulta AL... puedes hacer pasar a KUMI, vale?:D |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
:santo: peeerooo... qué pasa en la mesa?:confused: |
Me quedo un rato por acá (quién dice por acá... quiere decir por la mesa y otras mesas cincundantes :rolleyes:)... a ver si aparece alguien :santo:
|
:nosabo: Que vale... que sí... que ya me doy por aludida... que me largo :confused:... ya lo entendí, no apareceis por temor al contagio, verdad?:santo:
Arrivederci bambin@s!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
:nop: Aquí tienes un hombre valiente que no tiene miedo a ningún contagio, peeero qué pasó que no te ví por la consulta :burlon:, te doy número para mañana? :cunao: |
Buenas tardes!!:pirata:
Cita:
Me temo que, como no me sigan en moto los virus, a mí no me pillan:cunao: Dejo un café con ron a ver si los acabamos de ahogar!!:pirata: http://farm4.static.flickr.com/3381/...d5f8e97407.jpg |
y unas flores, para las sirenas que se acerquen por la mesa...
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Por mi parte os dejo un poco de música...:rolleyes:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: |
|
buenas!!:pirata::pirata:
j**er!!:cagoento:Cada día termino más tarde...:cool:Al paso que va la burra, me va a tocar dormir en el curro...:confused: En fín... Dejo algo de merienda-cena!!:sip: unos huevos estrellados!!:D http://www.cucharete.com/imagenes/plaza664.jpg Si hay alguien que no ha probado esta delicia, no sabe lo que se está perdiendo!!:pirata::pirata: |
mientras aparece alguien, voy saqueando el frigo, que me ha entrado el hambre de oso...:santo:
|
os dejo el cambio de look de la Gioconda:D, y me voy "pal sobre"...
:tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: http://www.freeimagehut.com/view.php...0-y6my5zt1.jpg |
Bona nit familia :capitan:
Vaya stress :cool: y vaya scuatro que llevo :cool::cool: La respuesta del millón es: se acaba el año o se acaba el mundo :nosabo: Jolines !! es que cada año es lo mismo. Once meses sin pegar sello y catorce dias de trabajo seguidos, sin parar, ocho horas cada día, sólo dos horas para comer en cualquier restaurante, hoy se me ha quedado en el plato medio bogavante :cagoento:, mal repartida está la cosa !! :cunao::cunao: A ver si mañana consigo desayunar con vosotros :rolleyes:.......:tequiero: :brindis::brindis: |
Buenas noches familia, hasta mañana, os quiero :tequiero::tequiero:
Que los ángeles velen vuestros sueños y que estos se cumplan :sip::tequiero: |
Buenos días!!:pirata::pirata:
El desayuno está en la mesa... |
Bon dia familia :capitan:
Xavi, muchas gracias por el desayuno, bonito marco :adoracion: Me largo al curre que voy un poco agobiado :cool:, a ver si de esta me compro un barco a vela :velero:, ni que sea un optimist ! :D Nos vemos :pirata: PD: por dónde anda Nure :tequiero: ?, a estas horas y sin desayunar ? :nosabo: :brindis::brindis: |
Heyyyyy!!! Buenos días a todos!!! Tengo que irme más o menos a bastante velocidad... así que os deseo un estupendo jueves!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!! |
Bon día pulpete :tequiero:(:gracias: por el desayuno), KUMI :tequiero: (tómatelo con calma, que las prisas y el squatro no traen nada bueno :rolleyes:) y Jadarvi :tequiero: (otro que va a "toc de pito"):D Por mi parte os dejo... la explosión de luz de un nuevo día... :santo: de hecho es el amanecer de ayer, pues hoy amaneció muy nublado, y más tras la tormenta que ha caído esta noche :confused: http://www.freeimagehut.com/view.php...3-jdv61cqt.jpg Feliz día...:tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días :tequiero::tequiero:
|
Cita:
Por cierto... :gracias: por tus escritos :sip: (:sorry:, pero no los vi hasta anoche, cuando abrí el correo... casi no uso esa cuenta :santo:), y solo decirte que :cid5::adoracion::cid5: |
Cita:
|
http://www.tonterias.com/data/200801...veza-hielo.jpgComo aprovechar el mal tiempo
¿Preferimos una copita de moscatel pa entrar en calor? http://nuvisystem.com/imagenes/galer...46_22839_m.jpg ¿con migas? http://4.bp.blogspot.com/_YMqV1ja_lF...s400/MIGAS.bmp |
|
:cunao::cunao:
Entre las migas con huevos, el moscatel y la lumbre estoy para pegar :pirata: :pirata: :sip: :sip: :cunao: Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |